Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kbarton

28 1 respuesta
Jomones

#61081 falta el arquitecto y la interiorista.
Como villano la que le ayudo a limpiar y tiro su pasta de dientes.

1 2 respuestas
oRxt

#61082 Y su equipo de abogados

1
Kbarton

#61082

Asi mejor.

94 1 respuesta
HashAfgano

Es como El Club de la Lucha pero vista desde fuera.

6
Fyn4r

#61084 Con tu permiso la pongo en la cabecera

14 1 respuesta
inmor

Espectacular la charla de los animales de hoy, performeando por encima de felix rodriguez de la fuente

B

Cómo es que no entra en Twitter y se hace un stream con tweets cada 2x3??

2 respuestas
81126

#61088 es el xokas de schrödinger, entre y no entra al mismo tiempo.

Inmolatus

#61088 lo he abierto hoy después de meses y acaba de decir que el vive en Lugo. No se que esperáis de tal esquizofrenico

1 respuesta
torrente1000

#61090 Es que los nonames no entendéis que el es omnipresente, puede vivir en todas las partes al mismo tiempo.

1
Kbarton

#61086 ponlo donde usted quiera xD

Maldia

Está guapo el juego este de Vendaje Simulator. ¿Cuánto cuesta?

1
achenese

Por qué se enfada por que le maten? Qué más da que sean scav players jajajaja ahi la gente entra a lootear y matar no? Xd

Tronkito

Es el mejor

Savantyair

ha dicho algo del bloodborne?

2 respuestas
BlackBeasT

#61096 Que no lo va jugar dentro de poco entre el Dark y el Tarkov.

Maraculla

Los manguerazos que hace cuando dispara....no se como puede matar ni siquiera a un NPC xD

#61096 Lo jugara cuando le apetezca

Neokaizer

Ostia puta viene de cagar y suelta "¿alguien tiene la habilidad de soltar un vinicious tan rapido? "

Este tio es un genio.

1
Rezagado

Cada vez que entro me tengo que comer esta puta mierda por la cara

@elxokas tienes fetiche por los pelos de los sobacos o algo? Porque los vas aireando todo el rato?

1 1 respuesta
Circos

#61100 Lo peor es que eso tiene que oler a Wolframio, azufre y algún elemento que no ha sido descubierto aún.

2
Shaka

Porque huele, por tener pelos en el sobaco o como va la cosa ??

3 respuestas
xXxHarlockxX

#61102 Como se limpie igual a como limpia su casa, te puedes hacer una idea.

1 respuesta
jesusml

#61102 la higiene de un tío que tiene la mesa donde come negra de polvo, le pega a la mesa con el mocho de la fregona, tiene tapada una ventana con cartones de comida rápida y guarda basura en el congelador tiene que ser curiosa, yo creo que se echa agua en los pelos de la cabeza antes de abrir stream y tirando.

6 1 respuesta
Kelem

no hay nada que no arregle un fregonazo de los suyos en esas sobaqueras

zazgan

#61102 Por lo general suele usar 5-6 días la misma camiseta (O al menos antes lo hacía)

Imagina lo limpio que debe de ser.

Misma camiseta en esos VoD.

4 4 respuestas
tofreak

#61106 El cuarto debe oler a nicho de segunda mano.

Perurena

Tranquilos que en la nueva casa con lo grande que es el olor se repartirá mejor por el piso.

9
mixTure

Tiene 5 camisetas de cada color, le sobra el dinero performando a máximo nivel, nonames

1 1 respuesta
Shaka

#61103 #61104 #61106 no no no, han dado a entender que por tener pelos en los sobacos es un guarro. Sera guarro por todo eso que comentais que hemos visto en estos 2 años, pero no lo otro. A eso venia mi comentario...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales