Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Circos

#61110 Xokas es más guarro que mi mano. Tiene pelacos en el sobaco en pleno verano, sabiendo que su asiduidad a la higiene es proporcional a su asiduidad a la psicóloga.

Por eso lo de que debe oler a pozo.

andrews

Esta no me la esperaba, ahora es experto en mapas tambien.

mixTure

Y yo que pensaba que orientarte bien es coger un mapa en la posición que sea y saber donde estas… xD

1 respuesta
andrews

#61113 pues que sepas que eres un puto imbecil y no sabes nada, y te lo digo yo que mi padre me ponia a pintar mapas con 2 años y 13 dias

1 1 respuesta
mixTure

#61114 esto me recuerda a un dia que fuimos al monte de noche a una cabaña, y fui con otro a dar una vuelta que iba dándoselas de que era cazador y demás. Pues menos mal que al volver me puse de mala hostia y le dije mira yo voy a ir en esa dirección, porque si le llego a hacer caso íbamos andando en dirección contraria a la cabaña jajajajaja

mixTure

Ale contento a dormir jajaja

Dawidh

#61109 juro que he leído “tiene 5 camisetas de cada olor”

1 respuesta
Kbarton

Os imagináis con el mocho limpiándose los sobacos? tiene que ser un espectaculo

bicho0

Terminan antes la sagrada familia que su casa

2 1 respuesta
Woh

#61119 me vas a comparar el valor de la pedazo casa de alguien como el xokas con una puta catedral de mierda que no le importa a nadie.

17
B

#61106 Tú es que eres un noname pobre de mierda. Alguien con tanto dinero como Xokas cuando ve una camiseta que le gusta, se compra esa misma camiseta x5. De cada prenda tiene varias copias. Como eres un muerto de hambre y nunca llegarás a nada, no lo comprendes

mixTure

#61117 xDDDD también podría valer

Culebrazo

#61106 rookie numbers

3 1 respuesta
Bashpan

Experto Piramidólogo, avalado por la universidad de Cambridge.

doJi

#61123 Al menos este reconoce que se ducha literal, 3 o 4 veces al año, xokitas te dirá que se ducha 5 veces al día y tiene 30 camisetas del mismo color.

Kbarton

donde esta ese super dark and darker best game 2023 goty ultra dolby sorround

dynamic

Este juego es aburridisimo de ver

Savantyair

Mis abogados: red (el editor) y xokaspov

GR33N
1 respuesta
Circos

"No voy a colaborar con vosotros más Valve, sois unos estafadores hijos de la grandísima puta, no vuelvo a usar Steam ni meterme en CS:GO jamás"

2 chupitos de hipocresía después: "kiere 15000 pavos valve? dame todo asul xd"

19 1 respuesta
81126

en su supina ignorancia, piensa que si no lo compra directamente de valve no les está apoyando. Ya solo por el calentón de la otra vez de las cajas ha hecho más publicidad que toda una semana jugando al counter. XD

#61130 Me encanta eso de "2 chupitos de hipocresía"· ajajajajajjajaja

1
Kelem

#61129 es una putísima locura los números que mueve tiktok, sin sentido

jesusml

no había visto esto y llevo 5 min llorando de risa joder, como puede ser tan fantasma este tío

0:52

1 1 respuesta
Circos

#61133 Ronaldinho yendo haciendo escapadas a Lugo para aprender filigranas con Joaquín cada Martes.

4
Bashpan

¿Estáis viendo la entrevista esta? el mamonazo acaba de soltar que los que insultan a la gente por redes sociales o twitch o youtube son gente con serias carencias emocionales, es mi puto padre este tío.

1 respuesta
ZiZoU

#61135 cuéntanos más.

1 respuesta
Bashpan

#61136 Solo lo he escuchado el principio, estoy jugando al Quake 2, pero ha soltado una perla sobre que la gente que insulta en redes sociales son basura con carencias emocionales y me ha hecho reír el cabrón.

1 respuesta
ZiZoU

#61137 no no si lo estoy viendo.

Solo te digo que nos cuentes más porque lo primero que has hecho es insultarle.

A ver si tienes esas carencias emocionales o es simple hate.

1 respuesta
Bashpan

#61138 ¿Insultarle? ¿Vas borracho? Mira que son las 3 de la mañana macho para ya.

Entiendes la palabra "hipocresía", búscatela en el diccionario a ver si así haces algo útil, que esta insultando a la gente de Twitter cuando el era uno de los que hacia lo mismo, vamos y seguramente lo siga haciendo.

1 2 respuestas
Kbarton

#61139 hola cathivipiiiiiiiiiiiiiii

Tema cerrado

Usuarios habituales