Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

#61375 el 90% de la gente en classic hc muere antes de llegar al nivel en el que te dan el vanish con el rogue

1 respuesta
Perurena

#61381 Pero elxokas si performea a maximo nivel no creo que muera.

Maldia

Siempre ha fardado de ser el mejor en entornos PvP y menuda maldita rata en el Tarkov, no va jamás en busca de acción. Es tal como jugaba al WoW, siempre entraba en condiciones ultra-favorables si no a esperar o a huir.

2 4 respuestas
Puni

#61380 la de Alejandría es para pobres. El va directamente a por la de Babel, pero impresa, que los ebooks son una mierda.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Library_of_Babel_(website)

K4mel

#61383

shaba

#61383 has jugado poco al tarkov amigo. Esto no es el fornite.

Buenas lolas chiqui

morlop

¿En qué servidores juega que tapa el ping?

Kbarton

#61383 Pareces nuevo, pues claro

lo que hacia el xokas es ir full con equipo y mierdas de consumibles a por gente que era pve y andaba perdida por el mundo

2 respuestas
K4mel

#61388 No tienes ni idea del wow, deja de hacer el ridiculo que le gano a pshero y gano a yolam que segun los guiris iba a ser quien ganase el torneo de classic.

Que eres un hater del xokas y ahora yo me convierto en el xokas por defenderle pero ten un poco de criterio, al Cesar lo que es del Cesar el xokas jugando pvp en el wow es muy bueno.

Pd: se me olvidaba el 2-0 que le metio a Tharkum.

1 1 respuesta
squ4r3

yo siempre lo he dicho, por mucho que le metamos mierda al xokas o nos riamos de él, en pvp classic performa al máximo nivel no irónicamente.

Negarlo es simplemente estar cegado por el hate. Joder, que yo empecé a verlo porque era bueno al wow xD

1
Kbarton

#61389 si si, tienes clip de cuando murió en los baldíos a lvl 10?

digas lo que digas, su rating en arenas ya lo demuestra, no es malo pero tampoco top

digamos que es un usuario avanzado y que sabe jugar, como muchísimos otros ¿Pero de ahi a top? juas me parto

PD: los que teneis a xokas como top en el wow debéis ser unos conos stucked en 1500 de arena
y de pve no haréis mas que buscador de bandas o como mucho normal y si no, me lo demostráis no names

1 2 respuestas
Dawidh

#61391 está la skill en pve, arenas, bgs y duelos 1vs1.

Xokas donde destacaba era en el 1vs1.

Mira que el cabrón es malo a absolutamente todos los juegos que juega, pero para 1 al que sabe jugar se lo niegas también? No me jodas.

1 respuesta
SpiuK

Hostia, como para no saber, si el dudu le enseñó las macros y demás.

5 1 respuesta
Kbarton

#61392 a ver no te digo que sea malo, lo vuelvo a repetir es un jugador que sabe jugar y el conocimiento para 1 vs 1, sobre todo saber que items contrarestan x skills y demas

Pero de lo que alardea sobre todo el xokas es de ser el top 1 del wow y eso no es asi.
Llego a top 1 en RBG donde son grupos de 10 y en cataclism donde no jugaba ni peter a esa modalidad "nueva" tampoco es que se juegue ahora, el wow pvp es sobre todo arenas, lo demas son "modos de juego"

Cuantos torneos has visto de RBG?

1 respuesta
Dawidh

#61394 yo de rgb ninguno, todos los torneos que he visto han sido de arenas y de 1vs1. Tengo un colega (Siler) que compitió en arenas y ganó bastante pasta en su época. Asiq estaba muy metido en las arenas.

https://liquipedia.net/worldofwarcraft/Siler

2 respuestas
Kbarton

#61395 A eso voy, las RBG no las jugaba ni peter, ni tampoco movia gente de pvp

el WOW son las arenas y punto

1 respuesta
Dawidh

#61396 yo hablaba de eso, 1v1 que es donde he visto al xokas competir. Lo de rbg nunca le he visto jugarlo

1 respuesta
81126

¿sabíais que xokas tuvo que comprarse un disco duro de 100 TB para descargarse la wikipedia? Luego la imprimiría y la donaría a una protectora de animales para preservar semejante sabiduría.

3 2 respuestas
Eckooo
#61395Dawidh:

yo de rgb ninguno,

#61397Dawidh:

Lo de rgb nunca

5 1 respuesta
bicho0

#61398 sabes que wikipedia le pregunta es xokas antes de publicar algo ? Porque es el hombre que más sabe del mundo

Kbarton

#61398 ahora xokas es wikidologo

F

Creo que no se muda porque ha encargado una librería para todos los libros que quiere leer ñ, se retrasará unos meses.

1 respuesta
Kelem

#61393 le dió los códigos para que dejaran de reirse de el

Dawidh

#61399 jajajajajajajajjajajaja

HashAfgano

#61402 Para que el conocimiento no se eche a perder, lo congelará.

zk_pum

Vamos a ver, se sabe hace años que xokas cuando no está en stream, está escribiendo múltiples artículos diarios en la wikipedia, pero como es el top1 en humildad del mundo no quiere reconocerlo. Por eso no tiene tiempo para bajar la basura. No se performa a ese nivel bajando la basura cada día.

1 1 respuesta
tofreak

Se vienen directos extensibles leyendo los 60 libros sobre física que se ha comprado.

1 respuesta
Overmell

#61407 Me descargaré el audiolibro

BADHAZINTO

#61383 El tipo en cuestión es malísimo en casi todos los juegos, pero el Tarkov va de eso. De ser la mayor rata posible.

Tengo ganas de que salga Source2 solo para ver las palizas que le van a meter. En un día lo desinstala diciendo que le están haciendo stream snipping.

1 1 respuesta
morlop

#61387 nadie sabe esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales