Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#61409 tendrá que amortizar los 15.000€ en skins

y34hl0ve

Vaya hostia de realidad se va a dar en un tiempo cuando vea que no ha cumplido ninguno de sus propósitos.

El momento y lugar ideal para hacer algo no existen, querer buscarlo es solo una excusa para no hacerlo. Le está pasando con el gimnasio, la cocina y ahora la lectura... si te quieres leer un puto libro lo puedes ir haciendo hasta cuando cagas ¿por qué esperar al mes que viene? No va a cambiar nada.

4 2 respuestas
Dawidh

#61412 xq xoflas no hace nada más que dormir, comer y jugar al pc. El resto son cosas que dice hacer o querer hacer, pero que nunca han sucedido o sucederán.

zazgan

¿Y tú que xokas te sientes hoy?

El culturista?

El cocinero?

El astrofísico?

50
K4mel

#61391 Un poco de comprensión lectora no te vendría mal, yo no he dicho que sea bueno leveando (que ya has demostrado antes que no tienes ni idea del leveo en vanilla) ni sea top en arenas, xokas se sacó la polla en el Classic Duelers League, ganando por 2-1 a un shadow priest, 2-0 a un mago frost, que por cierto un shadow priest fue quien gano el torneo por lo rotos que están en Vanilla.

Decir que las RBGs no importan es como decir que las raids en el wow no importan porque no tienen competitivo, una chorrada. Sácate de la cabeza que no todo gira alrededor del competitivo, que puedes demostrar tu skill sin tener que entrar ir al AWC o al MDI.

2 2 respuestas
Eckooo

#61415 al SP le metio 2-0. Estuvo increible el duelo.

1 respuesta
K4mel

#61416 El priest que los guiris decían que iba a ganar el torneo, llega el xokas y lo envía a tomar por culo.

Pepepepero no es arena, no vale buaaaaaaah

Y quien gana el torneo? Un shadow priest

1 respuesta
amenazax

Yo conoci al xokas en ese torneo, como molo todo la verdad.

Kbarton

#61415 hola xokas

1 respuesta
K4mel

#61419 Eso ya esta muy quemado, entiendo que te quedas sin argumentos pero se un poco mas original.

1 respuesta
jesusml

que cosa mas fea de ver el pvp del wow

1 respuesta
Dawidh

#61421 hombre si no sabes lo que hacen las habilidades si. Como ver lol o cualquier juego complejo donde necesites saber lo que hace cada cosa para darle un valor.

Y con todo eso y teniendo 400 años, a mi me sigue pareciendo un pvp bestial. De jugar y de ver.

1
tofreak

#61417 A partir de ahí, performadas top en cada juego que pisa.

1 respuesta
K4mel

#61423 Pues sin mas, yo es que tampoco se lo que es jugar en streaming, con miles de personas viéndote, juzgando todo lo que haces. Yo cuando juego nadie me esta mirando ni juzga lo que hago, como mucho cuando lo hago con amigos y no somos mas de 4, juego con toda la tranquilidad del mundo, es como cuando tienes que dar un discurso que delante del espejo te sale perfecto pero delante de cientos de personas la cosa cambia.

1 respuesta
Dawidh

#61424 yo tengo colegas que después de 4 años jugando asiduamente juntos al cod (warzone) cuando se quedan solos y les estamos espectando el resto, se siguen poniendo nerviosísimos y haciendo la mierda jajajaja

Es evidente que hasta los pros notan jugar en stream a offstream. Lo cual no quita que xokas es malísimo igualmente. Esq no juega intentando aprender, juega intentando pasarse las cosas a la fuerza modo cuñao. Se nota que muchos juegos los juega como un trámite y no porq le gusten y se quiera empapar de las mecánicas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K4mel

#61424 Elxokas necesita volver al wow, es su hábitat natural, creció en ese juego y el wow te deja un vacío enorme, ningún juego te llena tanto después de haberlo jugado tanto tiempo y se nota que muchos juegos lo juega por jugar y cuando vuelve al wow le pasa como a mi, que es como volver a "casa".

#61420 Menos mal que pronto vuelve el cole

1 respuesta
3 comentarios moderados
Kbarton

#61406

Ahora que me fijo, ya sabéis que tiene siempre en el 2º monitor si es que es un crack

3
K4mel

#61430 Te corrijo, cuando te digo que no tienes ni idea del wow es porque dijiste que el rogue es la clase mas fácil de levear en vanilla, que es falso.

No dije que el pve no sirve porque no tiene competitivo, me referia a que la raid no tiene competitivo como las míticas, tienes el comentario mas arriba, puedes revisarlo.

Y lo que ya queda poco para Septiembre por los comentarios de niño sudamericano en twitter.

Como te dije mas arriba te falta comprensión lectora, animo que este año apruebas Lengua.

1 respuesta
Kbarton

#61432 Y asi lo afirmo, no hablamos de que clase es la mas rápida o cómoda para subir de nivel

Si no de que clase tiene mayor probabilidad de sobrevivir, y el rogue por mucho que tu digas es la que mas habilidades tiene para sobrevivir a situaciones de peligro.

Ese fue mi argumento y tu únicamente saltaste con que no tengo ni idea del wow.
Lo de debatir el rogue o negármelo con argumentos para otro día chiqui

PD: y sobre lo de PVE pues los Race to the World Firsts te los pasas por el forro no? claramente el PVE como bandas tiene competitivo

1 respuesta
K4mel

#61433 Yo al principio te he respondido sin faltar #61361 #61377 Pero aquí ya demuestras tu ignorancia #61388 y yo te contesto que no tienes idea del wow, que es lo que me haces pensar con tus comentarios.

No hay nada que debatir es un juego de casi 20 años, ya esta todo descubierto, si el xokas fuese chaman habrías dicho que es una clase fácil por el odio que te nubla la cabeza.

El Race World First no es un evento "oficial" de Blizzard a si que no vale. Es un evento de comunidad como el Hardcore, no me lo compares con el AWC o el MDI que tiene un premio final.

1 respuesta
Kbarton

#61434 Vamos que no lo puedes debatir, ya que no tienes argumentos

Yo te pongo stuns + gubia + vanish + evasion + blind

Tu pones "te nubla la cabeza"

1 respuesta
K4mel

#61435 Y yo te respondí ayer que el rogue es como un warrior pero con mas supervivencia, pero tienes que tener en cuenta los parrys/dodge/misses tambien es una clase de cuero por lo que tiene menos armadura, solo tienes el evasión para "tankear", los melees son la clase mas difícil de levear en vanilla, no estoy diciendo nada que la gente no sepa.

Lo de nublar la cabeza es por tus comentarios en este hilo, parece que el xokas te haya robado la familia, la casa y el trabajo.

1 respuesta
Dawidh

Teniendo hunter, warlock, druida, pala. Para mi esos 4 son mucho mejores que el rogue en cuanto a no morir.

Hunter y lock a parte de las mil herramientas que tienen, solo por pillar el agro con las pets ya es mucho mejor.

1 respuesta
K4mel

#61437 El priest si que esta jodidamente roto, me subí un priest en hardcore hasta el 57 (descanse en paz, no tenia que haber entrado en esa cueva) me hacia los elites yo solo con una build de disc/sagrado, ya ni te digo con la build de shadow, pude coger yo solo el Ancient Egg para Sunken Temple y me cure todas las dungeons.

3 respuestas
Dawidh

#61438 caster y con heal/escudos tamb es bastante roto si. No sé, esq creo que todo es mejor que el rogue y warrior jajaja

1 respuesta
Kbarton

#61436 En esa estamos de acuerdo sobre los melee

Pero exclusivamente el rogue ante cualquier peligro tiene muchísimas formas de salir de combate, correr etc

#61438 El priest subes a varitazos y no te mueres en la vida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales