Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K4mel

#61439 El rogue y el warrior es por si quieres un desafío mayor, pero ahora en el oficial pudiendo hacer grupos para todo, el desafío será menor

#61440 El priest es un leveo seguro, pero te digo que veías a mucha gente morir con un priest con mas de nivel 30, en classic te vienen mas de 2 mobs y ya te puedes dar por jodido, da igual la clase que seas.

1 respuesta
Kbarton

#61441 volvemos a lo mismo, vanish y fuera peligro de 2 mobs o blind y mato a uno, o tiro sprint y me piro con evasión. todas esas habilidades hacen exclusivo al rogue y le da muchísimas posibilidades de sobrevivir, otra cosa es que te hagas el macho e intentes matar a los dos

Lo mismo pasa con el mago, con nova y oveja o el warlock / hunter tankeando con pets

Ahora el warrior? estas muerto
y de ahi venia mi comentario que los autenticos chads jugaran warrior ya que claramente es la mas propensa a morir.

El priest si te mueres es por que quieres.. a varitazos y tirándote los shields + alguna curita ya te digo que no mueres con 2 mobs y quedas al 70% mana

Y sobre los grupos, pues si a mi me parecen una mierda menos mal que las dungeon tendrán save de 24 horas, ya me veía venir gente todo el día en mazmorras y eso es un asco para el "world".

1 respuesta
K4mel

#61442 Todo depende de la situación en la que te encuentres, classic no esta hecho para jugar en hardcore, un resist, un respawn de un mob, cualquier cosa puede hacer que mueras.

Yo morí porque me respawneo en la espalda un elite en una cueva y en vez de darme la vuelta y salir me tire un swiftness potion con la mala suerte que las arañas normales te enredan y son inmunes al fear. Todo depende de los factores y lo que sepas del juego, ahora ya se que no tengo que entrar en esa cueva por ahorrarme unos minutos.

El warrior pues depende de tus conocimientos y de la paciencia que tengas, hay muchas quests que no vas a poder hacer solo, creo que primero tienes que subirte alchemist y luego ingeniería si o si, tienes que ir muuuuy lento, vas a tener que grindear mucho. Por eso a mi me parece un coñazo levearlo en hardcore.

JuniorJ

#61438 A quién cojones le importa que elXokas sea buenísimo al WOW? Aquí se critica lo irrespetuoso, mentiroso compulsivo y poco empático que es, no si es bueno al wow o no.

1 3 respuestas
K4mel

#61444 Y a ti quien coño te ha preguntado?

1 respuesta
JuniorJ

#61445 No me hace falta que me pregunte nadie para decirte que llevas 3 páginas dando la turra con el WOW.
Que elXokas era bueno en WOW hace 80 años, congratz... a la mayoría seguramente nos da exactamente igual.
PD: Tienes un hilo específicamente de WOW para tu soltar tus parrafadas.

2 respuestas
Kbarton

#61444 Sera "bueno" en duelos 1 vs 1 pero en pve es un cono, me acuerdo toda la TBC comiendo suelo mientras le rusheaban cada boss mientras le daban items

#61446 Pues a xokas no le da igual, cada poco salta con el tema que fue top 1

1 respuesta
K4mel

#61446 Voy a hablar yo aquí de lo que me salga de los cojones, a mi lo que me da igual es vuestra salsa rosa que me sudan los cojones, juzgando a la gente, os creéis moralmente superior al resto, criticando todo que parecéis marujas de 70 años.

#61447 elxokas en pve es muy malo, las cosas como son, en raid en classic como un rogue mas, pero en retail haciendo miticas... ouh mama.

1 respuesta
JuniorJ

#61448 Me resulta irónico, precisamente la salsa rosa y juzgar a los demás creyéndose moralmente superior es lo que hace día a día tu streamer favorito.

1
inmor

Como si fuera meritorio que alguien destaque en un dead game en el que la edad media de los jugadores es de 35 años y pesan 127 kg, tienen que tener menos reflejos que wolfangkillers

2 1 respuesta
Wedek
#61444JuniorJ:

A quién cojones le importa que elXokas sea buenísimo al WOW? Aquí se critica lo irrespetuoso, mentiroso compulsivo y poco empático que es, no si es bueno al wow o no.

Estas un poco desubicado no? que en el thread cada día se llene de paginas y paginas de comentar las gilipolleces que de dice no significa que vaya sobre ese tema en exclusividad.

Precisamente hablar del wow y de Xokas tiene bastante mas sentido que la mayoría de tonterías que decimos aquí día a día

2
Kbarton

#61450 Vete al fortnite ratilla

Kelem

ahora elxokas es el reckful español, lo que me faltaba por leer

Phil_Rich

Tiembla Xokas, bueno perdon que el no entra nunca a Twitter

9
BADHAZINTO

Me ha hecho gracia la verdad.

6 1 respuesta
Bashpan

#61455 Es fake, Yuakin no mira twitter.

1 1 respuesta
Puni

Estaba yo entrenando tan tranquilo escuchando el Nadie sabe nada y de repente me he quedado sin fuerzas de la risa.

4
Kbarton

#61456 Es fake sabemos que Joaquín no te contactaría, seria alguno de los 10 abogados que tiene solamente en twitter.

Todso
1
Aura-

Edito que llego tarde

Libertarian

#61412 Porque no está bien, ese chico padece de ansiedad.

minired

No se si visteis que hace unos días dijo que lucharía en la velada si fuera contra el Mariana. Pues el Mariana ha dicho que el ve bien ese combate, que le reta, que el también lucharía con el. A ver con que escusa sale de esta :laughing:

3 respuestas
HimaK

#61462 su equipo de médicos le ha recomendado que no luche porque no tiene tiempo ya que ha whipe de tarkov

1
torrente1000

#61462 Está ocupado inventando la máquina del tiempo, en un par de añitos cuando la construya, podrá volver atrás en el tiempo y luchar, no te preocupes, lo tiene todo pensado.

s4suk3

Xokas ya ha contactado con Elon Musk y Mark Zuckerberg para que les hagan de teloneros en un combate de MMA en la velada del Bernabeu contra el Mariana

1 1 respuesta
HashAfgano

#61465 El Mariana... ¿cómo se puede tener una cara tan ostiable?

1
SnighT

#61462 En ese mismo stream ya dijo que no lucharia en la velada porque el no lo necesita, que serian 4-5 meses focuseado en el boxeo y que dejaria apartado otros proyectos y que eso no le interesa

3 respuestas
tofreak

#61467 Imagínate tener que salir de su casa para ir a un gimnasio durante 4-5 meses, se pega un tiro antes de bajar el primer escalón del bloque.

3 1 respuesta
SnighT

#61468 Pero ahora tiene el gimnasio en su casa, pero imaginate levantarte del pc para hacer ejercicio

2 respuestas
tofreak

#61469

Pero ahora tiene el gimnasio en su casa

Pa eso tiene que mudarse y hasta que no termine el wipe del tarkov y lo del wow, lo tiene muy difícil.

Hay que echarle por lo menos 1 año hasta que tenga tiempo para mudarse.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales