Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perurena
9
squ4r3

#61494 pues mucho menos entretenido es verle no tener ni un encuentro decente. Las partidas de él que he visto son:

  • Yendo full perry a hacer misiones chustas, sin cruzarse con nadie ni buscando encounters
  • Muriendo sin tener oportunidad de responder ni una bala

Entiendo que puedes jugar como Summit cuando eres igual de bueno que Summit, pero si no tienes ni idea del juego y eres malo jugando FPS, la froma en la que juega es un coñazo sideral de ver como espectador.

Y va corriendo que parece que juega al CSGO, sin fijarse NADA en el entorno, cuando precisamente la mitad de la gracia del juego es spotear a gente escondida.

2
Rezagado

Yo también soy así de ciego en los shooters, por eso no los juego

1
Shaka

A mí es que me pone nervioso cuando sale a algún espacio tras abrir una puerta o girar una esquina y va como un caballo que solo mira al frente. No gira a mirar ningún lado ni revisar su entorno.

2 respuestas
guccipump

#61504 No si por mucho que revises, a un tio dentro de un arbusto no lo ves, es lo que tiene el tarkov.

1
SpiuK

#61504 Si que lo hace, gira su cabeza, pero por desgracia no sirve :(

1
GR33N

La luz que ilumina su camino

4 1 respuesta
Aeletres

Ha dicho que clase se hará en el WoW? A ver si palma rapido y le da de nuevo al Bloodborne xDD

Perurena

Otro que performea a máximo nivel:

2 respuestas
alexkanter

#61509 Considero esto algo más "normal" que tener toda tu habitación y nevera llena de cartones de Uber Eats o Glovo xD

jesusml

#61509 esta gente no es nadie delante de:

1 respuesta
lma03

#61507 never forget https://www.youtube.com/watch?v=hETgbsF5yY8

1
BlackBeasT

Pues oye ayer se hizo bastantes misiones y le hecho huevos,sabiendo sus carencias y que el juego le acojona,nada mal.(Si se ahorrara el 30% de texto entre partida y partida y las partes donde escucha una paloma y se tira 5 minutos agazapado seria la ostia pero poco a poco)

K4mel

#61511 Eso es una enfermedad, yo hasta hace poco tenia un compañero de piso cocainómano que tenia su habitación igual (pero sin basura orgánica), un tio con casi 40 años y un buen sueldo de tornero. Le intente ayudar pero nada, se acabo yendo del piso por no pagarle el mes a la casera y malos rollos con ella.

Rezagado

Que putísimo llorón que es el cabrón.

Rajada porque el juego está mal diseñado y encima los hackers rusos, los snipers y Blizzard se alían en su contra para que no mate a nadie. Se calienta, dice que a partir de ahora solo jugará al Tarkov offline y cierra directo xdd

1 1 respuesta
Maraculla

#61515 No te quiero quitar razón eso que vaya por delante. Pero... en tres días se viene WOW hardcore, tiene que poner una excusa creíble para toda la masa que le sigue para no decirles que es un poco limitado en los FPS.

Me lo he puesto al poco de empezar para ver si decía algo sobre lo de Rubiales y ha comentado que hoy era su último día de Tarkov que descansaba de juegos hasta la salida del WOW hardcore.

1
shaba

Igual mañana sorprende y juega un bloodborne

1 respuesta
Rezagado

#61517 Sí o se termina el Sekiro

1
Fyn4r

Mañana dijo que tiene promo

Kenq

El cabrón se piensa que el wow HC que va a salir ahora es igual al de los streamers que no se puede usar la AH y más reglas, va perdido xDD, normal que quiera jugar hunter full guarrillo

Shaka

Yo ayer me partí el culo cuando el cabron fue a tirar una granada de humo por la ventana y se veía claramente que estaba cerrada jajajajaa y se quedó dentro del local jjaajjaajjaja

Luego es cierto que le soltó un tiro a cada Sniper y se los cargo de una sola bala a cada uno. Tb los tíos debían de ser malísimos.

2 respuestas
Kenq

#61521 "los tios" son bots que no se mueven cabrón, obviamente le vas a meter una mocha a cada uno y listo

"los tios" son lo que se ha encontrado hoy, que cada vez que se encontraba a uno lo mandaban pal lobby tilteao y gritando

3
Frankicia

#61521 never forget:

8 2 respuestas
Ilirio

#61523 Lebron James performando a su máximo nivel.

Kenq

#61523 Xokas es muy conocido por sus granadas 10/10, no le daría una granada en la vida al cabrón

2 2 respuestas
torrente1000

No recuerdo que abriera tan tarde stream desde que salió Escape from Tarkov xD Supongo que la promo de ¿Immortals of Aveum? no es tan importante como el Tarkov :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
pIJAS

#61525 La misma camiseta da igual en que año estemos.

1
81126

#61526 ha elegido mal día para la promo, está to kiski con la presentación de la gamescom

GR33N

#61525 Entre eso y el "no me has shotcalleado" se acabaron los grupos de Rust con juan y kuenkri.

Fyn4r

Este no tenía una promo hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales