Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
81126

#61530 eso dijo ayer...

guccipump

Y que nos iba a gustar a todos!!!! jajajajajaj

Eskimo

Va a esperar a que termine Ibai y de paso la confe de gamescom porque sino no lo va a ver nadie

1 1 respuesta
Rezagado

Es que está muy liado reuniéndose con gente importante, tenéis que comprenderlo.

El sábado mismo tuvo que rechazar una invitación al palco del Bernabéu porque había que aprovechar el wipe del Tarkov.

1
Wedek

#61533 tal cual,ahora abre.

Tiene una obsesion sin sentido con estas cosas.

Pura fragilidad.

Savantyair

Menudo ego mas fragil

cerverus94

El Marvel Snap xdxdxdxdx

1
Kelem

porfavor pero que coño es esto jajajaja

y dice que cobra 50k al mes no? 25k que se lleva hacienda, ya ya...

Bashpan

¿Va a hacer una colaboración con un juego mierder de móvil? Se viene mazo exclusivo del trucazo de Yuakin

H

Pero qué hipócrita, está viendo el trailer del Wukong y dice "Jugador contra boss eh, wow, me gusta, de los míos"

Sekiro y BloodBorne le saludan

3 1 respuesta
Savantyair

Si al menos fuera del guild wars 2, ya que se las da de entendido a lo que mmo se refiere

1 respuesta
K4mel

#61541 Para jugar al GW2 es mejor ni abrir stream, prefiero ver una pantalla en negro.

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

Se va a pensar que es bueno y va a jugar toda la promo del Marvel Snap contra bots xD

3
K4mel

#61543 No soy yo el que esta llorando porque su stream favorito no juega a su juego favorito, yo directamente no lo veo y a pastar

guccipump

Vaya basurita este juego no?

Astrako

Que sí, xoquitas, te creemos , que tú eres el único que no se vende.

Y mira que ya no lo veo, pero entro en Twitch y lo primero que dice una trola...todo sigue como siempre.

Savantyair

¿Que otra promo fue que se la paso toda vs bots?

1 respuesta
Psicodelicia

#61548 La del overwatch.

Por cierto, que puta pereza el Coollife intentando tener casito en el chat, menudo spam está metiendo.

Circos

Por favor, alguien tiene el tweet del andaluz diciendo a Xokas "que zii Xokas que zii tu sabes de to... Illo no olvidarse del usb..."

Llevo un par de dias con ganas de verlo de nuevo.

1
zazgan

Espero que le hayan pagado 10-15ks de € por jugar a esa puta mierda xd

Porimas

De verdad la super promo definitiva que nos iba a gustar a todos era un juego de marvel de cartas? :sob: :sob: :sob:

#61540 Será que no ha dicho veces que los juegos de "jugador contra boss" como él los llama no le gustan nada xD

0nLy

Cabrones el marvel snap es un juegazo. Del creador de Hearthstone.

1 respuesta
GR33N

#61553 No quisiera exagerar, pero es posible que estemos ante el próximo GOTY.

2 1 respuesta
0nLy

#61554 Es muy buen juego de cartas. De hecho ganó el juego del año de móviles xD

Lo raro e s que elxokas no haya cogido una carta en su puta vida y le haya llegado una promo de esto. Pero bueno.

1 respuesta
wizar5

#61555 no se, yo la verdad en su momento lo vi demasiado simplón, el pollo con patatas de los juegos de cartas, al ser tan simple, rápido de jugar y aprender es ideal para echarte unas partidas mientras estás en el bus.

Normalmente juego a Magic con los colegas y me entró curiosidad con este

1 respuesta
0nLy

#61556 Para nada es simple eh. Yo jugué a full 3 o 4 meses y en elo alto no es para nada simple. Lo que pasa que es mucho más "casual" que un hearthstone o magic.

1 respuesta
gyoza

No he visto la promo pero el marvel snap esta chulo, pruebenlo si no saben a que jugar en el movil. No hay nada p2w

Press_Banca

Llevo 5 minutos llorando de la risa con este video

17 1 respuesta
0nLy

#61559 xDDDDDDDDDD
Es un edit o es real?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar