Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Endocare

Estaria bueno verle jugar al Blasphemous 2 que ha salido hoy y ver a @javistar contando las veces que palma.

2 1 respuesta
K4mel

#61591 BlasphWHO?

BlackBeasT

Como se aferra ese pelo a la vida,cada dos semanas esta peor.

1
dynamic

wow zzzzzzzzzzzzzzzzz

1 1 respuesta
Savantyair

El es la HOTA police

1 comentario moderado
Kbarton

No hay porra para ver a que nivel palma?

1
Circos

#61596 Si tiene 361 posts xD

1 respuesta
K4mel

#61598 Bueno la foto de la waifu no se la quita nadie KEK

anythere

Hay entradas para ver al xokas?

GoALma

Estaba claro que iba a jugar una clase para pussys, teniendo warrior y vivir la auténtica experiencia, coge la clases más sencilla.

2 respuestas
Bashpan

#61601 A ver que es un tarado mental, pero no es gilipollas en el wow.

kainlucifer

#61601 Mas de uno se va a morir como un retard jugando mago o hunter por sobre confiarse, precisamente con warrior te la juegas mucho menos porque no tienes herramientas anti embolias xD

1 respuesta
Puni

#61603 si no te caes a través del suelo con el Charge una de cada 20 veces no es una auténtica experiencia classic

13malkavians

espero que muera pronto

1 respuesta
Circos

#61605 Joder no, yo quiero ver el piso antes.

12
y34hl0ve

El tío intentando vender que el Hunter es jodido y puede morir fácil xDDDDD

Exor720

Ojalá pillarlo palmando para reirme un rato XD

Dusktilldawn

La verdad es que para vanagloriarse de lo bueno que es en el wow, va y se coge la clase mas sencilla para no morir, en vez de un verdadero reto y demostrar lo supuestamente bueno que es con una clase "dificil" como es el rogue o el warrior.
Porque sabe el grandisimo ridiculo que haria muriendo. Asi que clase easy y se salva de hacer el ridiculo.
Aunque, visto por otro lado, si muere siendo hunter las risas seran epicas.

10 1 respuesta
K4mel

#61609 Cuantos pjs te has subido tu en hardcore?

1 1 respuesta
Kila

Hay PvP outdoor en Hardcore?

Pd: siendo vanila supongo que solo hay PvP outdoor, en caso de que lo haya

2 respuestas
SeeK

#61611 Lo que he leído por ahí tienes que poner /pvp para pegarte, pero no se hasta donde será verdad eso. No me he mirado apenas nada del hardcore.

squ4r3

#61611 no hay, solo puedes hacer pvp si te flageas explicitamente.

de hecho, los clicks derechos a targets de otras facciones no te flagean.

esta pensado para evitar flageos involuntarios/griefing

1
SeeK

Cómo que no se ha hecho un rogue elxokas?

1 respuesta
squ4r3

#61614 porque el rogue hasta que te dan el vanish es de papel de fumar y tienes todas las papeletas para irte al pozo

hunter es la clase ez mode.

1 2 respuestas
SeeK

#61615 Lo del hunter me imaginaba que era por eso, pero no sabía lo del rogue. xD

remus__

Ahi tenias pelo Xokitas dice un heroe cuando pone un clip de hace 5 años

xXxHarlockxX

#61615 Literal lo he puesto para ver que hacía y uno le ha preguntado que si lo que jugaba era un rogue, ha dicho que se ha hecho un hunter por cambiar y no jugar lo mismo siempre, que no se note mucho que con el rogue le follarían basto.

Es que lo único que hace es mentir más que hablar, que horror.

1 respuesta
K4mel

Ya ha muerto Payo

HashAfgano

#61618 Con lo que mola marcarse un 8 Millas y aceptar todos tus defectos antes de que otros se rían de ellos. Sos inimputable. Y yo además soy impotente.

Tema cerrado

Usuarios habituales