Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SnighT

Hoy muere

Aeletres

Perfomando al maximo nivel, con ayuda, que grande ese tio.

4 3 respuestas
Fyn4r

Es que es escuchar la música ambiente del juego y me pongo a salivar, puta droga de mierda loco xD

6 1 respuesta
Perurena

#61622 Hostia buen clicker el buen del xokas, el mejor rogue del mundo.

2
Psicodelicia

Menudo performance de top 1 wow CLASSIC. Siendo honestos performando así es bastante normal ser top 1 en classic.

Dawidh

#61622 el rogue se llega a marcar un /rasp y clip del año.

1
RobiiVk

De que va el modo este? Si mueres empiezas de 0?

1 respuesta
GoDoPtH

#61627 si mueres tienes que crearte otro pj si

1
y34hl0ve

#61622 Ayer diciendo que quería vivir la verdadera experiencia de WoW Hardcore.

No sabía yo que la experiencia consistía en que tus viewers te salvasen el culo, se nota que no performo al máximo nivel.

1 respuesta
GR33N

#61629 Pues como la última vez que jugó que había uno que no paraba de matarlo y no podía con él y tuvo que llamar a todos los del chat para que fueran a ayudar a matarlo. 🤡

Seguro que hay clip por ahí.

3
Nerviosillo

#61623 Yo tengo el stream de fondo ahora (acabo de ver el duelo de Rubius xD), y Dios, me cuesta esperar a ponerme a jugarlo xD

Que juegazo era WoWClassic, la virgen.

Btw, nos metemos con la performance de la foca, pero no veas el duelo de Rubius que pena daba verlo xDD

1
Dusktilldawn

#61610 Pues unos 10 tío, como salió ayer no me ha dado tiempo a subirme más.
Perdona.

2 respuestas
Nerviosillo

#61632 Hardcore como modalidad con addon lleva existiendo más de un año eh xD

Blizzard solo lo ha copiado, lo ha suavizado y lo ha hecho oficial, pero existir ya existía.

1 respuesta
Kelem

Ami también me dió pero luego recuerdo que no hay pvp y se me pasan las ganas rápido, que saquen el puto wowclassic con UE5 hijos de puta de bli$$ard, como les gusta exprimir a los nostálgicos

1 respuesta
Dusktilldawn

#61633 Pues yo me refiero al oficial en este caso.

Nerviosillo

#61634 Haberlo haylo, pero limitado.

Pones /PvP, te flageas como PvP y si encuentras a otro flagged u otro te encuentra a ti, a saco.

Personalmente, yo habría hecho un server PvP de toda la vida y uno pve, y ya está, pero imagino que sería separar mucho la playerbase.

Linkyd

Lo suyo es pillar lvl 19, meterte flagged PvP y a romper culos. Verdadera experiencia Classic Hardcore

Fyn4r

a 1 pelo acaba de estar de morir

1 respuesta
Kelem

#61638 y solo es nivel 12, le veo muy perdido, no va a durar mucho xD

Dawidh

Las dungeons van a ser devastadoras.

Se viene su muerte vs el 18. Nah es muy bueno.

squ4r3

clickando las stances de la pet, hay que ser puto manco, la verdad

2
Woh

uno de los mejores hunters del wow sin duda.

Kbarton

"Este juego me lo conozco de pe a pa" soy el top 1 con mas de 5000 horas.

¿Esto vale para algo?
¿Os acordáis donde era?
Pura crema esto

Eskimo

Que grande, se tira el aspecto del mono mientras huye y dice me lo tiro para esquivar. Pero el paco despues de 50k horas no sabe que si le das la espalda a los mobs no esquivas? xDDDD

1 respuesta
Dawidh

#61644 salvó la situación. El último superviviente.

amenazax

Yo no me he enterao del todo, hay pvp entonces? o solo duelos?

1 respuesta
Maraculla

#61646 Hay PVP si hace /PVP y solo te podrás pegar contra los que hicieron lo mismo, y si también hay duelos en este caso son a muerte si pierdes no te quedas a 1 de vida si pierdes para el lobby.

Como jugador de hunter desde hace mas de 10 años.....cuando me lo pongo me da repelus verle jugar xD

2 respuestas
amenazax

#61647 Y puede matarte un tio nivel calavera? o solo los de cierto nivel?

Eskimo

#61647 Lo mejor ha sido cuando se ha equipado una espada 2h con 4 de fuerza porque decia que le mejoraba el ataque pudiendola cambiar a un viewer por una de no se si 4 u 8 de attack power xD

1 respuesta
Dawidh

#61649 eran 8, pero era de nivel 6 von un daño base de mierda. Depende ahora mismo mucho del golpe a mele

Tema cerrado

Usuarios habituales