Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Nerviosillo

Coño, se ha ido el gordo de Grefg a Kick o es mentira como dice Joaquín?

Me da pereza mirar su stream para confirmar, siendo honestos, pero me parecería curioso.

Edit: Bah, es porque está en Miami
Y yo que quería ver algo arder en Twitch para matar el aburrimiento.

amenazax

Porque repite elxokas que no hay pvp? Si se puede activar con el comando? Es porque es una mierda lo del comando o que?

2 respuestas
mixTure

#61652 porque le persigue su gran enemiga, la sombra del ridículo .

1
Nerviosillo

#61652 Porque te tienes que encontrar a otro que esté flaggeado, y pocos van a ir así.

Eso es más duelos con la facción contraria que otra cosa.

Además, el streamsnipping para a matarlo por la espalda si está jodido iba a ser un canteo.
Imagínate que va con el /PvP activo, se le acerca un alianza que le está viendo jugar, le sigue como una sombra y cuando esté a 30% de vida pone /PvP y lo mata.

A tomar por culo todo.
Eso es una mierda, se mire como se mire xD

3
Dawidh

La música del wow es una barbaridad. Si no fuese un viejales le daba durísimo joder.

4
81126

Tienen que dejar morir el WoW ya, están estirando el chicle tanto que es una aberración.

3 respuestas
oRxt

#61656 Bli$$ard sabe cómo jugar con los feels y la peña cae... en vez de hacer un lavado de cara y sacar un wow2 (estilo classic) y por otro lado retail...

1
Dusktilldawn

#61656 Porque tu lo digas, no?
A mucha gente le sigue encantando jugar.

1 respuesta
Kbarton

#61656 Si, tienes toda la razón, los millones de euros que mueve mejor dejarlos

1 1 respuesta
81126

#61658 por supuesto, aquí prevalece mi opinión y lo que diga yo va a misa.
#61659 ya me sé el cuento de "es que ganan millones mimimi", me la sopla ese argumento, algún día van a tener que cambiar y presupongo que el wow 2.0 o lo que sea no va a vender poco precisamente.

2 respuestas
Kelem

dramón 40 min de queue xDD

Kbarton

#61660 claro que si crack

Deberías aprender que si algo funciona no lo toques.
Anda que no hay sagas de videojuegos / peliculas o lo que quieras que se estamparon con la 2º entrega

Nerviosillo

#61660 No tienen en Blizzard lo que hace falta para un WoW 2.0 (la fuga de cerebros fue brutal). No hay más que ver que, dentro de que DF no está mal, no tiene el encanto que tenía Classic. Son incapaces de replicar la fórmula, por falta de capacidad y ambición. Si fueran capaces, habrían hecho un Classic+.

Además, la Blizzard de WoW Classic/Warcraft3 era muchísimo más rebelde que la de ahora, que es full Disney-Marvel.

8 2 respuestas
K4mel

#61632 xd, por tu comentario ya sabia que me ibas responder eso.

HashAfgano

#61663 Molaba el internet grunge de antes de Facebook. Ahora todo es gilipollesco.

1 respuesta
Nerviosillo

#61665 Si es que uno de los motivos más estúpidos pero que de verdad me molestaron de Warcraft 3 Reforged fue el que quitaran ciertas frases a los personajes por ser políticamente incorrectas xDD

El "chúpate esa, cabrón!" del fusilero enano era mítico y ahora parece que es demasiado agresivo o algo xD

1 respuesta
B

Puta música del wow, da ganas de ponerse a jugar de nuevo

7 2 respuestas
Fyn4r

#61667 Sé fuerte, no como yo

2
Nerviosillo

#61667 Yo empiezo el domingo con un colega con el que empecé el WoW en 2007-2008 xDDDD
Ya tenemos 4 personajes pensados para las inevitables muertes xD

shaba

por que juega hunter? por que es el character mas pussy y con menos chances de palmar? Buen cagon..

dios..

1 respuesta
Kila

Un tal NotNaranja le acaba de regalar 200 subs O-O

1 respuesta
oRxt

#61663 l Yo pienso que podrían tener los 2 frentes: retail (más casual) y un classic 2.0 pero reworked. Pero no les sale de la polla y prefieren estirar el chicle lo máximo posible.

#61671 es una locura que la peña se gaste esa pasta xD

K4mel

#61670 Los que decís que el Hunter es el más fácil porque no os subís uno al 60 y lo posteais aquí? Mucho ladrar y poco morder

3 respuestas
shaba

#61673 por que no somos unos atrapados y no tenemos tiempo para jugar crack. Con el hunter con la pet alli tankeando.. ya ves tu, easy mode, asi que calladito

1 respuesta
K4mel

#61674 No tienes tiempo para jugar pero tienes tiempo para venir aquí a decir chorradas, todo en orden.

2 2 respuestas
shaba

#61675 sep, lo mismo malgastar 1 segundo contestando a un retrasado que no sabe que jugar hunter es easy mode a pasarme 10 dias sin ver el sol para subir al 60

2
SnighT

#61673 Que es lo que te molesta? que digan que es la mas facil en vez de las mas faciles? Porque estaria curioso que digas tu cual es la mas facil. Creo que cualquiera que haya jugado al wow te dira que levear un pj sin morir las mas faciles son hunter y warlock, basicamente porque las pets se comen el aggro.

1 respuesta
Wedek

#61675 no es ninguna chorrada,el hunter junto al Brujo son las clases mas seguras para hardcore.

Lo seria el pala com pompa+piedra pero lo han prohibido y con razon por que asi no te matan en la vida xD

1 respuesta
SxBerserker

El tío que congela la basura hablando de salud mental.

1
Woh

cada vez más convencido de que tenemos al xokas posteando entre nosotros.

:new_moon_with_face:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales