Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Circos

#61680 Postear no creo, pero que nos lee no sé si con mucha o poca frecuencia, eso es seguro.

2
HashAfgano

#61666 El que no conoce a Dios a cualquier TikTok le reza xD

3 2 respuestas
darkf1re

Llevo desde navidades sin verle. Veo que sigue viviendo en el mismo cuchitril de 50m2. ¿Lo de la casa fue un invent entiendo no?

1 respuesta
GR33N

#61683 está ya para mudarse, pero primero por el wipe del tarkov y ahora el hardcore del wow le viene mal.

1 respuesta
darkf1re

#61684 ah, ya entonces en 2024

No hay prisa

Jomones

Espero que se pille un polar bear con el Hunter y suban juntos al 60.

8
Nerviosillo

#61682 Recuerdo desbloqueado, joder.

Ojalá volver a hace 17 años xDDDDD

1
cerverus94

#61673 No solo es más sencillo si no que tiene un hechizo al nivel 30 que es fingir muerte en caso de que vea que se le complica un combate. Así que no vengas aquí dando lecciones cuando no te enteras ni de la mitad.

https://www.wowhead.com/es/spell=5384/fingir-muerte

2 respuestas
Letkorias

#61688 Hechizo que te pueden resistir. Y que pillas a nivel 20 y pico cuando ya has pasado los niveles más críticos. Igual que puedes fallar un wing clip o un concusive.

El porcentaje total de gente que subía al 60 jugando hunter en el hardcore era menor que el de magos y warlocks por ejemplo.

A nivel 15 se te juntan dos bichos misseas dos habilidades y palmas.

Y en todo caso estamos hablando de que la clase con más "éxito" conseguía un nivel 60 por cada 300 creados.

1 respuesta
Dawidh

El hate que mueve xokas es brutal jajajaja.

Este modo es un reto juegues lo que juegues. Que cada uno juegue lo que le salga del nabo. Anda que no han muerto hunters ya…

2
crb2222

Classic seguramente sea la única expansión en la que un Hc NO es justo, y aquí esta la gracia. La cantidad absurda de rng que tiene este juego puede volver loco a cualquiera

Lo que deciis que juega en easy modo o tal, no pasáis de lv 15

Nerviosillo

Easy modo el Hunter, pero puleas sin querer un enemigo fuera de tu cámara que te llegue por la espalda cuando la pet no esté bien de vida, te meten la reducción de velocidad, un root o una ralentización (un mago random) y estás vendido xD

Que si, que tienes el fingir muerte, como el paladín tiene la pompa, el priest y el warlock el fear, el mago el cubito o el rogue el vanish.
Es que nos ponemos tontos y parece que o juegas warriors o eres un pussy, juegues la clase que juegues xD

De todos modos, a nivel 50 vas a ver a todo cristo con 5 o 10 pociones de convertirse en piedra para salvar el culo, que es como se hacen las raids en HC.

Savantyair

Ahora el wow es el mismisimo sekiro, todo en igualdad de condiciones si si

1 respuesta
Mystee

La clase mas safe y de lejos para el hardcore es el mago, las clases que dependen de pets son las que menos tienen que restear, pero no las mas seguras

3 1 respuesta
crb2222

#61693 bastante más difícil esto, nose que os pensáis alguno xd y hablando solo del leveo, el progress de raid ya es un nosense

1 respuesta
Posie

#61695 Si, como que el 95% de gente que esta jugando ahora mismo va a raidear, por no contar de los streamers que seguramente ninguno o casi ninguno llegara al 60

1
SnighT

#61694 Yo el mago lo pondria por debajo de hunter y warlock, me parece una clase que necesita mas manos para que sea mas safe que estos 2

2 respuestas
Nerviosillo

#61697 Blink, invisibilidad, caída lenta, nova de escarcha, cubito, armadura de escarcha (que cojones, todas las jodidas magias de escarcha que ralentizan xD)...
Yo la veo increiblemente safe para el HC, la verdad.

1 respuesta
SnighT

#61698 En classic no tiene cubo que yo sepa eeh Obviamente jugarlo ice es lo mas facil, pero siendo tela como te la lies con una nova y un blink mal tirado te la hacen en un momento, vamos personalmente me parece una clase que como digo necesita mas manos desde mi punto de vista pero que la pondria por debajo de estos 2

2 respuestas
anythere

Llevo 3 páginas leyendo a frikis intentando ser más frikis que el user que se cree mas friki.

Callaos y escupamos bilis del xokas joder! xD

Letkorias

#61697 El hunter y el warlock son más rápidas. Porque paras mucho menos a beber, sobre todo con el hunter. Pero a nivel de recursos, de esas tres el mago es el que más tiene, después el Warlock y por último el hunter.

Y en todo caso estas clases tienen un problema adicional que es confiarse. "Estoy jugando un hunter y mucho la tengo que liar para morirme". Y fuerzas un poco más y a nada que falles dos habilidades palmas.

Y sí, sí tiene cubo, dos cuando tienes el reset para ser más exactos . Y pasa lo mismo que con el feing death, lo pillas bastante adelante, lo que no puedes es fallarlo.

1 respuesta
tofreak

Buen verano se esta quedando.

Vosotros peleando y mientras xokas en su mansión del centro de madrid performando a máximo nivel.

Nerviosillo

#61699 Quizás me he confundido.
Cuesta hacerse a la idea de que había en cada expansión a nivel de habilidades y talentos xDD

1 respuesta
zazgan

#61699 Claro que tiene ice block y con cold snap 2... xd

Mago a no ser que subas a base de AoE farming no palmas ni para atrás.

Toran

Joder menudas barbaridades estoy leyendo por aquí mago con invi en clasi pero que no tiene cubito, que el Hunter es difícil de subir, solo falta que alguien venga y diga "el warrior es el más fácil"

Hunter/Mage/Warlock creo que son los que pueden tener más supervivencia de cara a un hardcore

aNuBiS_PoWa

El mago claro que tiene cubo en classic, dos con cold snap como dicen. Lo que no tiene es invisibility, eso es de TBC.

2
Wedek

Si es que en realidad cualquier clase vale, si vas a asegurar no te mata ni dios, eso si, se vuelve un coñazo increible.

La gracia es jugartela un poco cada x levels con las mazs y algunas misiones mas dificiles si no es soporifero.

Yo subi un mago con el addon al 25 y lo deje por aburrimiento no por que fuera dificil.

Frankicia
#61689Letkorias:

A nivel 15 se te juntan dos bichos misseas dos habilidades y palmas.

Como todas las clases?

Y respecto al mago, el cubito no resetea el aggro de los mobs, no? No es tan util como fingir muerte.

1 respuesta
B

Hasta gente con 10000 horas en wow ha palmado estos meses atrás probando el hardcore no oficial, que nadie se venga arriba, hay muchos vídeos de muertes en hardcore

Y el noname que hable de más, que lo demuestre subiendo un pj a 60

1 respuesta
SnighT

#61703 Si si que tiene como han dicho, me dio por mirar en https://www.wowhead.com/classic/es/spells/abilities/mage#0-2+20 y no lo veia por ningun lado, pero si que tiene es talento.

Pero vamos yo personalmente que no he jugado mago, me parece mas complicado que un hunter o un warlock. Al final es como dice #61701 te confias y empiezas a forzar y es como se te lia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales