Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

#61709 el hardcore en wow no va de habilidad si no de paciencia.

Da igual que lleves 20h que 3000h.

2 2 respuestas
GoALma

#61711 Y a eso sumale el spawn absurdo que han puesto, te popean 3 de repente y ya puedes ser el mismisimo jesucristo que vas a morir si o si.

1 respuesta
Wedek

#61712 por eso, te pones siempre en zonas seguras de los respanws, puleas poco a poco siempre resteando etc. No te mata ni dios.

Pero es insufrible jugar asi todo el rato.

Aeletres

For real... Hay que tener un buen level para tener esos movimientos tan exactos y perder el agro se los mobs asi de easy

4 7 respuestas
Letkorias

#61708 Ese es el punto, que no hay un easy mode. Con cualquier clase un despiste o un mal rng te mata.

El problema del feing death es que te lo pueden resistir. Como skill está turbo op, pero hay una posibilidad, más si el bicho te saca nivel, de que te deje vendido. El cubo del mago no se puede fallar y te da tiempo para pensar que vas a hacer a continuación.

1 respuesta
Wedek

#61714 buenisimo agreando mobs sin darse cuenta.

kainlucifer

#61714 ostia el cono será cabrón jajajajajaj

Una más así ahora sin la doble cura y GG xD

Frankicia

#61715 No me has entendido.

Estas defendiendo que el hunter no es mas facil para hardcore que otras clases comparandolas a nivel 15 todas y en el peor escenario.
Cuando realmente:

  • el hunter lleva algo que le tankea el primer mob,
  • todas las clases van a morir si se juntan 2 o 3 bichos y encima fallas habilidades,
  • el hunter tiene un "vanish" de pve (que puede fallar, ok, pero no todas las clases tienen algo asi),
  • el hunter tiene el aura para correr mas si necesita huir,
  • el hunter tiene trampas de congelacion para poder huir.

Decir que el hunter no es mas facil es enganyarse a uno mismo. Esta mejor que (probablemente) todas las otras clases a cualquier nivel.

Y alguien decia que la gente no coge hunters para hacer hardcore, igual porque buscan un reto.
Si haces el hardcore como un cagao no haces hardcore.

Pero vamos, elxokas siendo elxokas y los fans de elxokas defendiendo a elxokas.

pd: solo hay que ver https://www.icy-veins.com/wow-classic/classic-hardcore-leveling-tier-list o buscar en reddit para ver que opina la gente.

1 respuesta
Letkorias

#61718 Es que nada de eso lo tienes a nivel 15, salvo la pet. A nivel 15 no tienes fingir muerte, a nivel 15 no tienes trap que además necesitas usar el fingir muerte pada poder usarla, porque no se puede usar en combate. A nivel 15 no tienes el cheeta. A nivel 15 tienes solamente el concusive, que tiene 12 segundos de cd y el wing clip (yo ayer le fallé 3 seguidos a un mob). Bueno y el monkey.

Las estadísticas de lvl 60 alcanzados en el HC con el addon están por ahí al alcance de todos. Las clases con mejor % de llegar al 60 según las stats del addon son mago, paladín (que la pompa la sigue teniendo, aunque no pueda tirar piedra durante), druida, WARRIOR (porque la gente lo juega con un cuidado que te cagas y eso que es la clase con más parses del addon) y priest. El hunter tiene menos % que todas estas y el Warlock es la que menos % de 60s alcanzados tiene de todas las clases.

De hecho entre la clase en la que el nivel promedio de muerte es más bajo (de nuevo el Warlock, de media llegan a nivell 12,3) y la más alta que es el Mago con 14,1 no hay ni dos niveles. Entre otras cosas, porque aquí todo el mundo valora mucho la pet. Pero las pets son pets de classic, que son medio mongoloides, hacen cosas muy raras a veces y te la lían en más de una ocasión.

Y si, es mejor usar una tier list hecha a saber por quien que una muestra de 58k de parses:

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/13plyym/hc_class_stats_from_the_deathlog/

Pero podemos seguir mezclando levear de forma convencional. Donde el hunter es la mejor clase del juego a años luz de la siguiente (si no contamos el mago AoE farm) con levear en HC.

1 respuesta
shaba

Palmará en Stranglethorn Vale fácil

Condoriano

Con el post de #61711 acabó el hilo del modo hc y además lo puedes extrapolar a más juegos

3
Frankicia
#61719Letkorias:

Las estadísticas de lvl 60 alcanzados en el HC con el addon están por ahí al alcance de todos.

No puedes usar esos datos porque (1) dependen del nivel del jugador y (2) y las razones para jugar la clase.
(1): faltaria ver la calidad del jugador media de las clases. Obviamente, si coges a un cono, va a morir con cualquier clase (hello xokas),
(2): pueden estar haciendo pruebas / aburrirse del char / whatever. Si alguien intenta ir rapido es posible que muera antes.

Pero vamos, si quieres seguir pensando que el hunter es igual de dificil que otras clases, pues perfecto. Puedes pensar lo que quieras y usar las estadisticas que a ti te valgan para seguir pensandolo.
No me voy a subir un hunter para demostrar que lo hago sobradamente.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#61714 De verdad que no puedo, cómo que hay que ser muy bueno? Si solo ha hecho cagada tras cagada.

Lo peor no es lo que diga el, si no los gilipollas que le darán la razón.

K4mel

#61722 El hunter a diferencia de un warlock tienes que tener en cuenta el entorno porque necesitas estar a unos metros de distancia del objetivo para disparar, entonces en espacios cerrados se puede hacer difícil si no tienes experiencia, a un warlock eso le da igual porque puede pegar a melee.

Cada clase tiene sus mas y sus menos, aquí lo importante es cuanto conozcas el juego y como sabes desenvolverte con el entorno.

Hay que diferencia dificultad con rapidez. Tanto el Hunter como el Mago AOE son las clases mas rápidas pero no las mas seguras para mi es mas seguro un Warlock o un Priest pero son clases mas lentas.

#61688 Este comentario va enserio? O eres troll? Pregunta totalmente seria.

#61678 Bueno pues yo no paro de ver Hunters morir, si tan fácil es hasta un retailer podría llegar al 60.

#61677 Para mi un priest es mas seguro que un hunter pero es mucho mas lento.

En definitiva da igual lo que se suba elxokas, van a venir aquí los de siempre a hablar sin haber jugado antes el HC.

Se sube un rogue (es que el rogue tiene vanish blablabla y tiene experiencia)
Se sube un warlock/hunter (es que esas clases tiene pets y son muy fáciles blablabla)
Se sube un druida (es que en oso es un tanke y con el gato tienes stealth blablabla)
Se sube un chaman/priest (es que esas clases se pueden curar blablabla)
Se sube un warrior, el xokas compra un item verde de subasta (ya se esta boosteando blablabla)
Se sube un mago (es que el mago es el mas fácil del juego blablabla)

Aeletres

Cual creeis que sera la excusa cuando lo maten? Porque la culpa sera de todo menos de el, por algo performa al máximo nivel y es el juego el que esta mal hecho y no puede seguirle los pasos xDD

Letkorias

#61722 Vamos que a falta de una opinión propia, construida en base a la experiencia, tu valoras más la opinión de un tercero (que por supuesto no tiene sesgo, ninguna opinión lo tiene) que unos datos con un número razonable de muestras. Y además lo apuntillas con un comentario de cuñao digno del anormal protagonista del hilo. Pues ok. Para ti la perra gorda.

Es un clásico de este hilo, cuando pasó lo mismo en el lol todo dios vino a sentar cátedra de lo que sabían de lol pero casualmente nadie pego un opgg.

3
Ivan69

#61714 joder al principio lo hizo bien dentro de la cagada, pero despues de milagro no se comio ningun daze por dar la espalda se merecia muerte

para mi hunter / warlock son las clases mas seguras, posiblemente son las unicas que pueden aguantar varios bichos sin peligro por la pet que es la causa de muerte normalmente (sin contar mas adelante el fingir muerte y las piedras de lock mecanismos perfectos para el hc)

darkf1re

#61714 es mas malo que pegarle a un padre

B

#61714 Jamás habéis visto a alguien moviéndose con tanta precisión, a los lugares exactos para perder el aggro. Es un nivel de wow muy top, performando al máximo nivel

shaba

uff.. raid con sus amigos... el vakis de druida le roba 3 rolls seguidos de gear.. el xokas está sacando espuma por la boca

1 respuesta
Nerviosillo

#61730 Que se joda. Eso le pasa por Hunter.

"Hunter weapon, hunter weapon" xDDD

Bashpan

Veo que ya están por el hilo los que decían que el fokitas era master.

Master en flex xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H
6
Kbarton

#61714 Pero si ni siquiera tiene ningún aspecto mientras esta combatiendo y luego alardea de que es pro y se metio el del mono para esquivar XD

Lyn

Entro al stream de Juja: De chill con música, entro también en el de knekro: Todo chill, pero entro en el de xokas y está discutiendo con su chat porque él siempre tiene razón. (Decía que el wow en castellano junto a los servidores salió en LK)
a ok

1 respuesta
Sheitana

#61682 Os desbloqueo otro recuerdo:

Joder, y yo que empecé a jugar en Uldum en la TBC...

1
squ4r3

#61735 no decía eso, cabrón

1 respuesta
Lyn

#61737 ¿Cómo que no? Si estuvo un rato diciendo que no tradujeron el juego hasta principios de Lich King y que hasta entonces no hubieron servidores españoles, revisa el directo xd

1 respuesta
squ4r3

#61738 revísalo tú, que me he visto ese cacho y lo que decía es que tradujeron el juego más o menos con la salida de TBC (que yo también tengo ese recuerdo, diría que fue en un preparche de TBC cuando metieron la tradu) que vanilla salió antes en Corea/US que en europa (también ha metido china, que no, yo creo que se lió con la beta coreana) y que servidores específicos para españa salieron con Wotlk.

de lo último la verdad es que no me acuerdo, pero vamos, que no ha dicho que la traducción del wow al castellano saliese en lk en ningún momento

1 respuesta
shaba

bastante fake eso, servers gordos de pvp eran zul jin y sanguino(si mal no recuerdo), luego salio uldum no? y pve era minahonda, salieron en TBC (o antes con prepatches)

Tema cerrado

Usuarios habituales