Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Lyn

#61739 https://www.twitch.tv/videos/1909020258?t=06h31m02s (6:31:02) Al menos si vas a refutar lo que he dicho, refútalo todo y no solo lo que te interesa. Hasta otra.

2 respuestas
squ4r3

#61741 estamos hablando de lo mismo? literalmente dice "lo de los servidores españoles fue en LK, y en TBC lo cambiaron a castellano". No dice que el juego lo sacaran en castellano en LK.

salvo que te refieras a lo que dice de "la segunda expansión", en cuyo caso ya no sé qué decirte, cuando literalmente 5 segundos después aclara que se refiere a tbc xD

1 1 respuesta
Frankicia

#61741 vamos, que te han corregido correctamente.

Como viewer de elxokas no estas performando, hay que prestar mas atencion chico.

1 1 respuesta
Lyn

#61742 #61743 "y que hasta entonces no hubieron servidores españoles" Joe, a ver si leemos.

1 respuesta
Woh

Servidores y juego en español ya había en TBC, se equivoca Xokas ahí. Juraría, vaya xd.

squ4r3

#61744

Le dicen:
"Hicieron servidores españoles"

Él contesta:
"¿Eso no fué en LK, lo de los servidores españoles? (PREGUNTA) Yo CREO que los servidores españoles fueron en LK."

Si te quieres meter con él por decir que CREE una cosa que está mal, pos ok.

Respecto a lo otro que dices en tu mensaje, que según tú decía que el juego en castellano salió en LK, no lo dice en ningún momento.

Me he puesto a mirar y es verdad que los servidores españoles salieron en 2006, junto con la tradu al castellano, no con LK, pero vamos, es que lo dices como si estuviera super seguro y se hubiera empecinado como suele hacer con cosas que no tiene razón, cuando en este caso lo que ha dicho es que CREÍA recordar algo. Dices que se empecina con el chat porque tiene razón, y solo dice que cree una cosa xD.

el listón algunos lo tenéis bien alto, que no se puede ni recordar una cosa mal (de hecho, yo también habría dicho que los servidores españoles salieron en wotlk)

Wedek

Yo empece en classic a falta de unos 7 u 8 meses de TBC y ya estaba traducido y habian servers en español.

Asi que supongo que lo sacarian en el ultimo parche de classic o algo asi.

2 1 respuesta
Mystee

Los servers españoles salieron en Vanilla, antes de la fase de Naxx

shaba

se confirma pues, el trolas

squ4r3

#61747 segun esto, 5 de septiembre de 2006 https://www.vidaextra.com/juegos-online/caos-en-los-reinos-espanoles-de-wow

1 respuesta
Wedek

#61750 joder yo empece en Octubre que lo acabo de mirar en el historial de pagos, no tenia ni idea que fue tan justo.

Veo tambien que la Tbc salio en Enero pero yo la jugaría casi en verano, básicamente lo que tarde en subir de lvl en aquella epoca de noob total.

Mystee

Yo recuerdo jugar vanilla en un ciber y lo que tardé en subir al 60 suputamadre xd

Woh

Yo tarde prácticamente un año en subir xddd

mixTure

Es tan dificil eso o se esta marcando un cuádruple?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#61754 Ayer leyó un tuit que había habido ya 90k de muertes en día y medio.

1 respuesta
HashAfgano

#61732 Lo digo en serio: no sé de WoW y cada vez que decís eso de flex me suena a flexionarse hacia adelante para que te follen.

En eso es bueno...

Kbarton

La traducción del wow al castellano salió en el preparche de TBC

mixTure

#61755 pero me refería a la misión de la mina en concreto.

shaba

haha ostia.. casi wipearon.. que malo el sili

1 3 respuestas
SnighT

#61759 El xokas es que es "retrasado", por una parte se agradece que de esos momentos, como cuando en la cueva se quiso hacer al mob que saca 2 adds y le sacaba 3 lvls por lo menos, ya que eso es jugartela pero te la estas jugando tu solo, aqui pudiendo hacer los pulls safe, le da por encender el otro blason por no esperar 1 minuto. Hubiese sido gracioso que hubieran muerto para ver a quien se le echaba la culpa, probablemente a silithur porque es el healer

1
Mystee

Esto es culpa de cualquier menos del healer, si le columnean como buenos macacos se van a morir

2 1 respuesta
Fyn4r

#61761 como healer lo primero que tienes que aprender es que la gente va a hacer todo lo posible por no recibir ni 1 cura

2 1 respuesta
Mystee

#61762 Y que luego vas a tener tu la culpa, llevo años curando a macacos xd

2
Perurena

Cómo va a ser culpa de Sili ese puto caos por favor.

btoman

No he jugado a la vida al wow y joder que gusanillo, eso si no me entero de nada.

Yo al que le di en su momento fue al ffxi online.

Kelem

#61759 xokas: "sili así aprendes, el posicionamiento del healer es lo mas importante" lo inteligente es no columnear a tu healer, como dps o tank lo que tienes que hacer es ponerte en su rango y visión, de primero de classic vamos, que mataillos

Snown

El healer siempre tiene que estar posicionado detrás de los Dps y en el rango mas abierto posible, nunca por delante.
Silithur esta muy mal posicionado y los dps también, es un cumulo de todo XD

Puni

Hace años que no juego al wow pero según vi esas columnas pensé "muévete por dios, no pierdas LOS"....

Muchas arenas corriendo detrás de mi Rogue y Warrior escondiéndose detrás de las columnas te enseñan bien.

Fyn4r

Sili se queda mal y podría haberlo visto antes, pero a mí me hace eso el Hunter y lo dejo morir, también te digo. Que aprenda a no pegar el culo contra la esquina de una columna

squ4r3

"así aprendes"... es pa dejarle que coma suelo y decirle "así aprendes, xokas"

Tema cerrado

Usuarios habituales