Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HashAfgano

Molaría un PvP y que aparezca Dudu.

5 1 respuesta
Puni

#61771 igual que el tío ese que griefeo en Naxx en 4 Horsemen y se cargó a media raid en Hardcore.

Imagínate a Dudu durante meses preparando la trolleada máxima...

2
zazgan

#61759 Menuda banda xddddddddddd

Estos como hagan gnomeran en el pasillo llegando al último boss van pulear de más y todos al piso.

Es que como si lo viera, xokitas sin quitar la pet saltando y liandola.

1
Condoriano

Alguien me explica como puede ser que haya 18k de views se cae el stream y al volver a los 3 mins hay 8k ?

2 respuestas
BahamutxD

#61774 Los bots se conectan progresivamente si no el sistema los caza

8
Snown

#61774 Porque mucha gente se queda en el stream preguntado que ha pasado y esperando que vuelva? XD

1 respuesta
Kbarton

#61776 a ver literalmente serian 3 minutos, la gente espera bajar esa cantidad es raro, y que tarden en volver?

hola bots

shaba

Se viene wipe hoy

2
Kbarton

acaba de decir que lo mas caro que tiene es su piso de 2 millones?

joer con la inflación como sube

1 respuesta
darkf1re

#61779 pero no valia 3 porque había encontrado una mina de diamantes en los cimientos?

6
SnighT

Lo gracioso es que le habian preguntado que es lo mas caro que ha tenido, refiriendose de items en el wow y se ha montao su pelicula

10
squ4r3

xokas diciendo que no juega rogue en hc porque "esta demasiado roto" y el juego perdería gracia, y lo dice jugando un hunter JAJAJAJA

1 respuesta
Dawidh

#61782 no creo que haya que dejar de lado que con el rogue tiene 15 años /played.

1 1 respuesta
SpiuK

Todos sabemos que ha cogido el hunter por que es fácil de levearlo. Otra cosa es que el sepa hacerlo por que siempre jugó rogue.

squ4r3

#61783 jugando como juega, con el rogue se habría muerto 5 veces ya por lo menos

14 1 respuesta
Perurena

Todo el mundo que no sea fanboy de xokas sabe que no está jugando Roque porque hubiese hecho el ridículo.

9
mixTure

Joder, me han entrado ganas de jugar viendole, me he puesto a mirar lo de los addons y se me han quitado xD

1 1 respuesta
Savantyair

#61787 Me paso con retail, cuando vi que tenia que ponerme 27 addons para hacer potable el juego pues xd

2 respuestas
mixTure

#61788 Encima si le sumas que solo tendré 15h al wow pues gl xD es como ponerme a abrir un libro de ingeniería química de cuarto año xD

Aeletres

A mi ya me paso en la LK, me entró un mono enorme, me meti en un privado, me subi un PJ y ya no jugué más xDD no soy del high end

Tritoman

está leveando en zonas que las quest son verdes? xD

1 respuesta
Toran

Se viene su muerte

mixTure

Buen calculo Xokas xD 1 de cada 30 necesitas 6 y matas 100

y34hl0ve

#61788 Cuando dieron los días gratis para probar dragon flight me lo descargué todo ilusionado, luego vi que no tenía copia de mi configuración de elvui y lo desinstalé al momento xD.

Mi momento de pegarme 4/5 horas dejándo todos y cada uno de los addons a mi gusto pasó. Si alguna vez vuelvo solo pondré 2 o 3.

Kbarton

Realmente no se ni como sigue vivo

Dawidh

#61785 perfectamente. Con el hunter no ha muerto porq se le ha aparecido la virgen. Pero vamos esq este juego en classic y en hardcore tiene un rng y una cantidad de mierdas que son dignas de volverse loco.

Es bastante fácil palmar. Menos si posteas en mediavida que te subes todos los pj al 60 sin morir y jugando con mando.

K4mel

Aquí todos son muy buenos luego les preguntas y resulta que no han jugado hardcore, un claro ejemplo: #61791

2 respuestas
Mystee

En el hardcore con 3-4 addons ya vas que chutas

StKK

Es turbo cancer de rogue. Tiene un hoth rusheado metiendo los famosos kidneys cortitos y ghosteando a cd sin sentido.

Kbarton

#61797 A ver según tu defiendo al xokas cuando yo decia que el rogue es de las clases con mas supervivencia te reías de mi y decias que era jodido porque pensabas que xokas jugaría rogue

Ahora que el xokas dice que el rogue esta op y es de las clases mas fáciles ¿Tienes algo que decir?
O el xokas tu ídolo no tiene ni puta idea, o tu no tienes ni idea

Brain explote fan xokas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales