Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
G

Oye porque no abre hoy?? No me jodas que se murió porrero y porrito?

1 respuesta
BlackBeasT

#61921 Si esta on gordo.

dynamic

Alguien sabe si va a jugar al Starfield o va a seguir con la basura del Wow?

2 respuestas
Kbarton

#61923 creo que va a seguir con tu madre

Que manía la gente insultando juegos sin sentido.

1 1 respuesta
TigerT-

#61924 Y más viniendo al foro de un streamer que los antiguos lo veíamos por el wow XD.

tofreak

Has dicho que el wow es una mierda así que tu madre es una puta, cacho cerdo come basura congelada.

3
Nerviosillo

#61923 Wow es su mejor contenido, lol

Anda que querer verlo jugar un juego de rol donde leer es genuinamente importante para que no lea ni una conversaci´no, haga skip a todo y esté preguntando por el chat donde tiene que ir...

Ojalá si muere o si llega a nivel 60 se haga otro pj.

2
Denix

Como cuando jugó a RDR2 skipeando y matando hasta al apuntador, luego no se enteraba.
Ese tipo de juegos no tienen sentido en stream, almenos en el suyo porque no puede hacer sus muecas y sus fumando picaso.

3
darkf1re

https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

top 4 xokitas con 15.000 subs... top 7 auron que ha caido una burrada

3 respuestas
amenazax

#61929 Hostia el baxbeast 18. Que crack

3
Savantyair

#61929 farmeada veraniega, mientras el resto estaba de vacaciones el seguia metido en el zulo

2
Kelem

#61929 se le va el público de latam xD

1 respuesta
Nerviosillo

#61932 Me hace gracia como para muchos streamers el público de LATAM son como las fábricas occidentales en china xDDD
Muchas subs al principio hasta que te aparecen streamers LATAM que se llevan lo que tu montaste xD

2
Phil_Rich

Septiembre ya y sin el piso

1 respuesta
wizar5

#61934 esta con el wow, imposible ahora

7
Dawidh

Mudarse a tu nuevo ático de varios millones de euros vs jugar a un juego de hace 20 años y donde todos tus colegas han palmado? Alguien duda?

1
kozi

Joaquín, you must choose:

Comer pizza y hamburguesa todos los días jugando 12 horas al wow mientras gana dinero
vs
Mudarse al piso nuevo a hacer algo que no ha hecho nunca en directo, comer sano y hacer ejercicio como dijo que haría

2
Puni

Podría poner una fecha, contadores y crear hype como para tener 200k viewers fácilmente para inaugurar el piso. Pero eso sería muy fácil, mejor farmear Maraudon el finde.

9 2 respuestas
Maldia

Ayer se murió el tank este que iba con él a todas las dungeons, ya veremos eso de farmear Maraudon el finde xD #61938

1 respuesta
Dawidh

#61939 @hawnkSnow te la jugaste mucho. Pero bueno hay que arriesgar o al final es un poco meh

2 respuestas
wizar5

#61938 ostia ya ves, sería record. También imagina inaugurar el piso con todos sus amigos ahí illojuan, cangrejo, el Mariana, el presi y toda la trupe.

squ4r3

#61940 pero pasa clip, no?

1 respuesta
Perurena

Que alguien le Whisper preguntando por el piso porque está engañando a sus seguidores.

1 respuesta
Dawidh

#61942 https://www.twitch.tv/videos/1913527321

09:12

1 3 respuestas
wizar5

#61943 que está diciendo?

Frankicia

#61944 tonto de mi he ido al minuto y segundo....

Este tipo es nuevo jugando al wow no?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hace un par de días dijo que su madre estaba en Madrid y que había flipado con el piso, hasta enseñó una foto de una de las paredes de las escaleras la cual estaba entera pintada de varios colores.

Puni

#61944 es verdad que tirando todos los cooldowns parece bien jugado, es uno de esos pulls que un warrior se puede ventilar. Pero a la primera que ves que te pueden desarmar yo habría huido con el fear, no solo no pegas sino que no puedes usar la mitad de habilidades.

Dawidh

#61946 creo que lleva 1 o 2 horas played si

Nerviosillo

En menuda empozada se está metiendo.
Como le respawneen por la espalda, adiós porrero.

Tema cerrado

Usuarios habituales