Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
HawnkSnow

#61940 era consciente del riesgo pero ya había limpiado varias oleadas con retalation a bichos verdes los limpias fácil pero demasiados disarms, redes, etc... Contaba con tener pequeñas ventanas en los que limpiarlos pero una macro me jugó una mala pasada y no me di cuenta, cuando estás en el combate todo pasa muy rápido y son muchas horas. En cualquier caso go agane. Esa es la gracia de este reto, sin muerte no hay valor.

6 2 respuestas
Ivan69

#61944 jaja es la misma patrol en la que murio knekro no? lo que son las casualidades xD. Yo tambien pensaba que se lo hacia hasta que empezaron a huir y desarmar y aun asi era dificil de ver pensaba que podia solucionarlo con 2 o 3 hits buenos

1 respuesta
HawnkSnow

#61953 no, nekro murió en otro lado de la misma zona (Desolace) son los mismos mobs pero con diferentes habilidades, estos desarmaban y tiradas redes a CD pero vamos que podía haber estado preparado con cadena de disarm (justo ese día lo pensé) y free action potions. Classic tiene muchos peligros y al final aprendes a ostias, es lo bonito que tiene el hardcore y lo que le da valor

2
Ozonoo4

Knekro abriendo skins del lol. No se, me ha hecho gracia.

5
Danico

#61952 Coño que tu eres Hawnk jajajaja
Una pena tio me molaba mucho el team que hacias con el xokas.

Sinceramente lo jugaste bien mecanicamente pero el disarm...GLHF

Kbarton

Durante varios segundos le bajo a 5000 los viewers y de repente subio otra vez a 13 ¿fueron los bots? o bugazo... quien sabe

NiBeLHe1M

#61952 No sabes nada. Decepcion.

tofreak

Pensáis que cuando acabe con el wow, hará la mudanza?

2 respuestas
Aeletres

Lo que no sabéis es que lleva viviendo en su nuevo piso meses, solo que se marcó un Auronplay replicando su setup

1 respuesta
torrente1000

#61960 Ese gotelé es imposible imitarlo xD Pero sería una pasada que de repente destrozara el setup y estuviera en la casa nueva.

Puni

#61959 yo creo que sí, cuando cierre el wow y chapen los servidores seguro que sí.

1
darkf1re

#61959 dira que esta haciendo una redistribucion del piso, estan tirando un tabique y se alarga a primavera 2024

bicho0

He visto obras públicas de puentes más rápidas que lo de su piso ; cuanto tiempo se.supone que lleva la obra ? Porque es un piso no el castillo de Versalles

2 respuestas
Kbarton

#61964 Tio no sabes lo que se tarda en hacer una obra de esas escalas? pareces un nuub

Claramente el acueducto ya le consume unos 6 meses
El monorraíl otros 8 por lo menos

Y si hablamos ya de la automatización electrónica para la criogenización de la basura al menos tienes que darle otros 9 meses

16
SpiuK

Poner las teles les está costando que flipas.

2
GR33N

#61964 Dijo que cuando acabara el wow se mudaba.

wizar5

Además q quería poner conectores para los auriculares en las paredes del comedor y todo para hacer los streams también en el sofá de casa

1mP

Menudo héroe el que le ha donado 100€ para colarle una promoción a una canción de unos randoms.

-100€ xddddddd

Hachu

Soy el unico que piensa que ya podria estar un mes jugando al wow? Cuando no se calienta el xokas viciando al hc son streams perfectos para ponerselos de fondo

16 1 respuesta
shaba

Se le ve mucho más tranquilo jugando al wow la verdad... aunque la muerte de Knekro le hizo mucho daño

Kelem

21
ruk0style

#61970 Opino lo mismo, cuando iba a currar, lo veía por las noches jugando al wow, me iba a dormir, me despertaba y ahí estaba... conectado a las 4 y 15 de la madrugada... me lo ponía mientras desayunaba.

No sé, me gustó tanto que me puse a viciar yo mismo al wow sin haberlo jugado antes, y ahora que vuelve al wow al menos hasta que muera, pues lo estoy disfrutando.

10
s4suk3

últimamente entro y es muy tóxico el cabrón, discutiendo que si los souls son de pringados, que si el pvp requiere mas skill que pve, a medirse la polla continuamente

3 respuestas
bicho0

Es tanto tonto y tiene tanto ego que no es capaz de aprovechar su tirón con los souls , que ya que es malo se lo tiene que tomar a risas por dentro y jugar en serio indignandose .

1 respuesta
Puni

#61975 A ver, si tu puedes trabajar en algo que te gusta o en algo que odias por un poquito más de dinero qué escoges?

Y ni siquiera es tan así, dudo que si se pusiera ahora a pasarse todos los Souls de seguido tuviera más viewers. Nos reiríamos más? Sí, pero eso no le da para añadirse el helipuerto en el piso.

1 respuesta
bicho0

#61976 obviamente no me refiero a todos. Sino una vez al mes darle a alguno , sin ni siquiera pasárselos. Cada directo nuevo decir : chavales el otro me ha superado , demasiado difícil , voy a probar otro ; y ya está, que te sude los huevos todo y echas un rato. Pero obviamente él ni es así ni su sangre le permite hacer eso

GR33N

#61974 Últimamente? xD

tofreak

#61974 Le ha debido de marcar muchísimo no haber sido capaz de pasarse el sekiro y el bb.

1
Nerviosillo

#61974 Le estuvieron tocando los cojones bastante y lleva una racha de stremear 10-12h que tela.
Ha vuelto nuestro xokas clásico, el de toda la vida xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales