Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kbarton

#61980 Hombre es que se intentaba pasar los souls a cabezazos.
Insultando a la comunidad continuamente, preguntando al chat casi todo y muchas mas cosas....

Claramente la comunidad de los souls no estaban muy contentos con el

crb2222

Este contenido es su prime, como me lo estoy fumando

1
Ivan69

es un juego de bastante relax (si tienes tropecientas horas), aunque este en hc el verdadero peligro son las raids/dungeon si vas con calma.

Lo que me doy cuenta es lo muerto que va a estar el hc en unas semanas. Si jugando 10h al dia necesita dos/tres semanas para subir, alguien casual lo va a abandonar a la minima al morir, ya le podian haber puesto un x5 de exp.

Lo de ayer de jugador pvp vs jugador pve me parece muy cuñado, muchos jugadores de LoL los sacas de este y no saben jugar a nada. Y tal vez pones a un speedruner en algun game competitivo y es dios (suelen jugar mas generos) pero no le dio por jugarlos, para mi no esta relacionado la habilidad con lo que juegas, otra cosa es que luego te especialices en un juego.

1
oRxt

Acaba de decir que tiene otra cuenta en twitter para poder reportar twits dnd se le insulta/calumnia. Pero que no mira mucho twitter :clown:

8 3 respuestas
darkf1re

#61984 otra vez? en serio? nooo

tofreak

3
torrente1000

#61984 Para no mirar mucho twitter, está todos los días hablando de Twitter xD

1 1 respuesta
tofreak

#61987 Esto es como cuando un fumador que se fumaba tres paquetes al día dice que ya no fuma mucho porque se mete un paquete al día.

En vez de 10 horas diarias pues estará 4

2
Fyn4r

Al parecer Italia está en el ecuador o escuché mal?

1 1 respuesta
Kelem

#61984 porque dice que es injusto que cuando mete block a alguien, ellos le bloquean de vuelta porque según el palabras textuales: "putos picaos, no te piques porque te bloquee blablablablaaa" como está de la olla el amigo.

Fyn4r

Nuevo dato, la reforma costó 350k + muebles

2 respuestas
Perurena

#61991 ¿Y fecha de mudanza nada? ¿2025?

2 respuestas
Fyn4r

#61992 sin fecha a la vista

1 respuesta
Eckooo

#61992 dijo que quería irse el mes que viene

zodk

#61991 Y le ofrecieron la mejor hipoteca de la historia de las hipotecas en España xD

H

Dice que le han hecho bullying en internet con el tema de las cuentas de twitter

Pero el bullying que hace él exponiendo a personas en sus directos ni pío

Vaya victimismo

1 respuesta
RobiiVk

#61993 Hace unas semanas dijo que en Septiembre se mudaría, pero no de que año :clown:

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#61997 Ayer dijo que a finales de este mes si no sale nada

La verdad es que los streams de wow, entretiene bastante.

1 respuesta
RobiiVk
#61998aNuBiS_PoWa:

La verdad es que los streams de wow, entretiene bastante.

Si, lo único me pone negro cuando dice "tienes suerte de estar en internet, habría que verte en la vida real"

HashAfgano

Estamos viendo Xokas Classic?

klawi

#61989 Ha habido un momento que ha dado catedra de todos los temas.

Incluido de meter la tortilla en el congelador para después tirarla a la basura en vez del frigorífico o de qué es famoso por humillar gente sacando a relucir que tiene 10M de seguidores.

El otro día leí unos mensajes de JapanJordi del mismo perfil. Todos estos streamers viven en un mundo paralelo, no pueden decir más tonterías por minuto.

Kbarton

#61996 Te quejas de que te hacen bullying por tener una cuenta en la que haces bullying

Madre mia...

s4suk3

alguien sabe que paso con la pizza dante / xokas que ya no pide nunca?

1 respuesta
Kelem

#62003 cerraron, llegó a decir que se sustentaron debido a la publicidad que les daba en stream de gratis, es como lo de wakala que decía que gracias a que reaccionaba a su contenido wakala ganaba no se cuantos miles de suscripciones cuando me puse a investigar no bajó ni subió de sus 40-45k, alentó a la gente a que desuscribieran de el y la cifra no se movió porque nunca se suscribieron a un tio que cuenta lore del wow...

2 respuestas
Kbarton

#62004 Eso es una polémica bastante grande.

Si ibai se pone a ver mi video sobre los abedules, reaccionando y publicando el un nuevo video

El algoritmo de youtube directamente va a posicionar el video de ibai en los primeros puestos

Dejando mi video en el olvido y por lo tanto dejando de generar "visitas" es un pequeño tongo para creadores pequeños.

1 respuesta
Kelem

#62005 por aquel entonces no sé si estaba Red su editor porque fue justo después de egoland rondando los 5k viewers como mucho (que alguien lo busque y me corrija pero recuerdo que tenía esos números xokitas) pero no queda rastro de ninguna de sus reacciones, debió borrarlas.

Mira como con Santaolalla o mas grandes si les pregunta si puede reaccionar a sus videos, pero a peña como wakala ni hace amago de contactar con el porque "le hago un favor a este mindundi" y luego se ofende porque le diga que pare.

1 respuesta
RastAfar1

Los lloros que se está pegando con la música chad del wow le está quedando de 10, vaya risa me estoy echando, y todo porque no tiene hordas para hacer dungs a su nivel, quien medianamente sano está al 50 ya en hardcore xddd

Fyn4r

Pero esto es porque quiere hacerse un ali? Es que me he perdido

Kbarton

#62006 A ver si reaccionas a un creador grande no hay problema, pero a uno pequeño le destrozas en posicionamiento tan simple como eso

ro_B0T_nik

Contenido de reacción en una imagen:

Video original, con su investigación, su guion y su edición = 85K views.
Video-reaccion de streamer grande, 0 esfuerzo y un editor que hace todo el trabajo = 300K views.

El contenido de reacción, de normal, no genera trafico nuevo para el creador original. Es un tipo de contenido parasitario que solo pueden permitirse los streamers grandes cuando llegan a cierto a nivel porque ya tienen un fandom creado y pueden funcionar en modo automatico. Obviamente esto a larga genera estancamiento y dejas de crecer, pero si ya estas en un punto en el que te la suda todo y solo quieres seguir haciendo caja tocandote los huevos y con la ley del minimo esfuerzo pues esta de puta madre.

Y ojo que hay contenido de reaccion o de comentario de noticias de calidad, pero claro eso requiere de que el comentarista tenga cierto nivel.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales