Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Tirik

#62004 Y por eso ahora wakala lleva tantisimo sin subir un video y se comió una mierda después de todo el tema.

Pero vamos, que si algún día quieres saber la historia de verdad, le preguntas a zermuk en stream y si está medio aburrido y te lo cuenta vas a flipar.

2 respuestas
Savantyair

#62011 ¿La historia de verdad no es que wakala no se entera ni media? O sea, el video que subio xokas sobre el tema

1 respuesta
Tirik

#62012 La historia de wakala a parte de la movida con Xokas.

Mystee

Se le está yendo la olla xddd

2
Danico

Esta diciendo de hacer reroll a la ali? wtf

Kelem

#62011 no me hace falta que me lo cuente uno de sus amigos yo viví lo que pasó y sé perfectamente lo que ocurrió, wakala como el dice, el subir videos de lore de wow era como un hobby y no quería vivir de esto porque el ya tenía un trabajo (un trabajo de verdad como el decía que no comparto porque entretener también es un trabajo, cosas de pollavieja...), las sobradas de que el acabó con su canal cada vez lo que lo mencionan me hace gracia "os acordáis cuando acabé con wakala... eso es histórico, como lo puse en su sitio" en caso que fuera verdad, a ti ese discursito de sacar pecho diciendo que has acabado con la carrera de una persona te hace muyyyyyy buena persona, pero que muy.

1 respuesta
Tirik

#62016 me parece genial que sepas lo de xokas pero lee #62013

Savantyair

Ah que pretendia que toda la guild se cambiara?

1 respuesta
Nerviosillo

#62018 Y va a preguntarlo con una encuesta.
Es una putada por un lado, pero si la facción está medio muerta de cara al highend es relativamente normal.

Jugar en una facción o servidor muerto es la peste.

1 respuesta
Fyn4r

no lo estoy pensando a la ligera

Pues llega 1 semana tarde y no se le había ocurrido hasta que intento hacer maraudon y se picó porque no todo el server puede jugar 14 horas al día

Tirik

#62019 pero es que el argumento que está haciendo es medio falso. Hay 8 warriors a su lvl en la horda vs 30 en la alianza, pero la gente que necesita jugar con esos warriors también aumenta en la misma proporción. No es que en la alianza tengan más warriors que del resto de clases.

2
aNuBiS_PoWa

El problema es que en NA se han repartido bien, la alianza al server con nombre ali y la horda al otro. En EU la horda se ha dividido incluso siendo menos, de ahí que haya tan poca gente, la tienes esparcida entre dos servers. El discord de stitches tiene casi un x3 de gente con el role de alianza (6200 vs 2500). Encima que es hardcore y mucha gente te dropea al morir xd

Kbarton

Hay otras clases que juegan con mas cuidado / mas lentas y no 15 horas al dia

Llegara bastante gente al 60 pero de su "guild" no se yo

Eskimo

La cuestion es que, cuanta gente aguantará jugando dentro de 2 semanas? Los que viven de ello como xokas podrian estar infinito, pero la gente normal si muere despues de 6 dias played o +50 dudo mucho que vuelva a subirse otro.

2 respuestas
Kbarton

#62024 a 15 horas diarias ni dios eso es el primer personaje, luego subiran mas tranquilitos

pero gente subirá ya te digo yo que si

Nerviosillo

#62024 Dímelo a mí, que jugando con tres colegas soy el único que ha sobrevivido al día de hoy xDD
Volver a empezar se hace duro de pelotas xDDD
Pero se vuelve a empezar si toca volver a empezar. Menos seriamente quizás, pero se juega. Este juego es una putísima joya.

Kelem

dice que esperaba raidear naxxramas en 20 dias.... JAJAJAJAJAJAJA

2
Kbarton

HHAHAHAHA este tio quiere ir directo al 60 a naxxramas o aq madre mia

1 respuesta
Eskimo

#62028 Le estan dando tortazos de realidad, como se nota los que saben de classic y el que no.

1 respuesta
Kelem

madre mia y sigue con patchwerk, le han dicho que es gearcheck y erre que erre que no es tan dificil de tirarlo jajajaj

ni puta idea de classic

1
81126

#62029 y lo que se cortan de decirle... que no se atreven a decírselo más clarinete XD

2
Kbarton

Patchewerl le mete una oneshoteada al tank que no veas

Este tio sabe de pve exalted con el suelo

Se paso todos de carrito con la guild igual que tbc

1 1 respuesta
Kelem

veréis que por ponerse pesao van a raid medio mendigos y empiezan las kills

1 1 respuesta
Astrako

De la gente con la que está hablando, sólo vive de jugar él, ¿verdad?

ruk0style

Sigue encabezonao que hacerse Nax es easy xddd

Eskimo

#62032 Siempre que lo he visto raidear en stream ha sido carrileado de una manera exagerada.

4
Kbarton

#62033 Me veo un agro de xokas , feign death el warrior pierde todo el agro completamente por su culpa y wipe de raid

3
Kelem

lo único bueno de este cambio de facción es que quizás vuelva knekrin

1 respuesta
81126

#62038 jopeee. Echo de menos sus noticias, cuando se ponía histérico.

2
K

cuando va a jugar CS2??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar