Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perurena

#62160 grande vahkis.

2
Nerviosillo

#62158 Lo bueno de todo su meltdown con lo de moverse a la Alianza es que vamos a tener un par de semanas más de WoW.

Y bien que me alegro xD

5 1 respuesta
Kaffein

#62162 Pues se agradece, sí, además yendo de warrior tank (aunque irá hiperbufado y será un poco meme) van a ser risas seguro.

1 1 respuesta
Palafoxx

Ha dicho qué clase se va a hacer en la alianza? Molaría verle con un pala y cómo se desespera con lo aburrido que es lvlearlo

Edit: #62163 vale, por 25 segundos xD, warrior tank

1 1 respuesta
Nerviosillo

#62164 Estás tu que mueve de facción a toda su guild para raidear, y luego tener rol de healer xD

MekMek
#62143Fyn4r:

si sus cuentas eran limpiar naxx en 2 semanas

Y el piso cuando?

TigerT-

#62160 Eres tu, Xokas?

Frankicia

#62145

Espero a esa gente que decia que el hunter estaba normal a que me expliquen como otras clases hubieran sobrevivido a eso.

Y el xokas lo ha jugado normal: pierde el aggro, y la pet tankea los 2 mobs que quedan mientras el pega de lejos.
Vamos, no esperaria menos de alguien con media vida en /played

8 1 respuesta
kainlucifer

Un simple error con el warrior y al pozo

Perurena

¿Pero por qué creéis que no está jugando rogue? Porque hasta él sabe que hubiese muerto antes del 40.

1
Shaka

Tb os digo, jugando en HC y llevando 6 u 8 horas de directo, creo yo que reacciona bien. Que yo he jugado una mierda al wow. Pero coño, no es lo mismo que te pille una situacion complicada cuando llevas 1 o 2 horas, a cuando llevas 6 u 8 horas jugando.

Nerviosillo

#62168 Reacciona lo rápido que tiene que reaccionar para evitar morir, y no hay más que irse a compilaciones de muertos en HC para ver que ha reaccionado de puta madre y que muchísimos otros estarían muertos en esa situación xD

Que el hate no os pierda el admitir que lo jugó de puta madre aunque os joda, y ya está xD

Pero vamos, que si sois expertos podéis meteros, os coláis en una guild de un streamer, os hacéis un nombre, os abrís un canal de twitch y a triunfar.

Y es precisamente ese vídeo el que muestra que un hunter podría morir.
El modo de juego consiste en un RNG injusto (pero divertido), y a la mínima que te despistas vas al foso, seas Hunter o seas Mago. El mismo ha admitido que con un guerrero ni de coña se puede flipar como lo hace con el hunter, y eso es algo que creo que todos admitimos. Pero pintáis al hunter como inmortal y nada más lejos de la realidad.

3 respuestas
H

#62172 Me joderán muchas cosas pero que muera o no en un videojuego nunca es una de ellas la verdad

A la gente le puede cegar el hate pero a ti te ciega el fanatismo, lol

2 1 respuesta
kainlucifer

#62172 Pero vamos a ver, qué le ves de espectacular en lo que ha hecho? si le entra el full panic luego yéndose por la montaña xD

Le ha dado al feign death y ha smasheado los cds + autoattack cuando ha visto que no podia huir xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#62173 ¿Fanatismo de que?

Si el tío lo hace mal como lo hacía en el Sekiro, me río y le llamo manco.
Si el tío lo hace bien como lo está haciendo ahora, pues se admite y se disfruta. Yo solo consumo contenido.

8
Zariel

#62172 Tápate un poco, macho.

Para empezar entra en una de las zonas más peligrosas durante el leveo como un elefante en una cacharrería, underleveled y aggreando todo lo que hay a la vista. Después de comerse varios bolazos se tira feign death al límite y salvándose de milagro, se levanta instantáneamente mareado y se pone a dar vueltas aggreando dos mobs innecesariamente. Poción, dummy del pánico y autorun a una montañita, cuando se da cuenta que no está de visita en los acantilados de Lugo se da la vuelta a rematar la faena que ha hecho la pet.

Mira que me da asco el análisis de las muertes pero los fanboys ciegos me ponéis

5
Fyn4r

No podéis saltar así a la mínima que alguien dice "lo ha salvado bien", por favor xD

4 1 respuesta
Nerviosillo

#62174 Le siguen dos, tira Feign Death (que por suerte para él, entra), pulea dos, tira pet, tira poti, tira dummy, tira la pet al otro, se va a la montaña, no hay salida, tira stun, tira vendas y mata a los dos.
No será espectacular para ti pero yo habría paniqueado máximo y ni de coña me salvo de eso, así que lo valoro. Y pongo en duda el hecho de que la mayoría de jugadores se libre de esa así xD

1 respuesta
Perurena

#62177 Yo considero que lo ha salvado bien pero con una clase fácil.

1 1 respuesta
Maraculla

#62179 Hablo el niño burbuja........

1 respuesta
Perurena

#62180 Solo he raideado como pala dos tiers, no me insulte usted.

1 respuesta
Maraculla

#62181 Si para insulto ya estaban tus curas.......xD

Dawidh

#62178 tio no le des más vueltas, en MV todos son proplayers que se habrían salvado jugando con una mano y la otra el el nabo de 35cm en reposo

1
inmor

#62160 Que pasa joaquin? Saca la basura cabroncete

12
Ghaul

Es el problema de este tema. Si es para criticar al Xokas haga lo que haga , hay carta blanca, pero como a alguien se le ocurra decir que ha hecho algo bien ya vienen las hienas a llamarle de todo. Hace mucho tiempo que este tema debería llamarse Haters del Xokas , en vez de Stream del Xokas.

5 1 respuesta
bicho0

#62185 y si se critica a illojuan te revientan la cabeza , es todo lo contrario 🤣

1
Savantyair

Ya van saliendo de la cueva para llorar

QueTzaL

No me quiero ni imaginar la pasta que se habrá embolsado estos dias con las propuestas comerciales

jesusml

como se hace un #ad de clash of clans? pones el ayuntamiento a mejorar y vuelves el mes que vienes porque ya no puedes hacer nada mas :psyduck:

1 respuesta
Kbarton

#62189 Tienes gemitas para avanzar mas rapido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales