Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perurena

#62130 Creo que ya sabes la respuesta.

tofreak

Xokas quiere empezar otra vez desde 0 en el wow para alargar la escusa con la que no ir al piso este mes.

Todos los días que vaya rascando con distintas escusas son bienvenidos.

3
aNuBiS_PoWa

Esta viendo un clip mientras esta en FD, a ver si se alarga 3 mins más hablando y explicando todos los errores y como lo hubiera hecho el mejor y se ahoga XDD

Nada, le quedaba un 40% xD

Perurena

Dice que la mudanza se retrasa un mes más porque el piso se ha inundado.

5 respuestas
Savantyair

#62134 un mes para achicar agua

ruk0style

Si, el piso se ha inundado... pero de mentiras

1
tofreak

Yo había visto muchas partidas de ajedrez competitivo

lma03

#62134 wat :joy:

bicho0

#62134 y por qué sus cálculos son un mes y no dos semanas ?🤣 Lo va a ir alargando mes a mes con excusas nuevas

Rezagado

#62134 Esto es verdad? Clip?

Perurena

Nah, me lo he inventado para dar una excusa más al xokas, como sé que nos lee...

Woh

Pues si le da por querer llegar a ser top en el ajedrez serían otras dos semanas más que retrasa lo del piso así que...

1 respuesta
Fyn4r

#62142 si sus cuentas eran limpiar naxx en 2 semanas en 1 mes es grandmáster de ajedrez. Piso nuevo para navidades, bueno no que se irá a Lugo. Nada, hasta 2024 no hay mudanza

2 3 respuestas
Kelem

el dice que tiene colegas con los que pasarse la pasta a la alianza y al resto de su gente les ha dicho que se busquen la vida encontrando un español de confianza para pasarse la pasta porque organizar a esa persona de confianza en el discord por lo menos con los que van +30 pa qué, eso les pasa por seguir a streamers

y34hl0ve
11 4 respuestas
Nerviosillo

#62145 Todo lo que vosotros queráis acerca de sus manos, pero acabo de ver esto en directo y yo lo daba por muerto.

Una salvada que flipas.

5
Rindoph

#62143 Seguramente haya alguna serie gorda antes de final de año y principio de año + los esland que no sé si serán a final de año o principio mmm no lo veo yéndose hasta marzo o así, ponle que si sale alguna expansión de WoW o algún juego gordo se vuelve a retrasar, + las mejoras para revalorizar el piso, lo veo difícil hasta después de las vacaciones de verano del año que viene.

3
Perurena

#62145 No está roto ni nada el hunter para subir xDDDDDD

3
Woh

#62143 y de mientras el piso revalorizandose otros dos millones por lo menos, claro

squ4r3

#62134 casi me lo creo, cabrón

1 respuesta
Perurena

#62150 Eso es lo preocupante, que puede ser perfectamente una inventada del xokas.

2
squ4r3

#62145 pero luego hay gente en este hilo diciendo que el hunter no es EZ mode para lvlear

con cualquier otra clase ahi estaba donete

2 1 respuesta
Nerviosillo

#62152 Si acaso con un brujo.
Pero que hacen falta manos y experiencia para librarte de eso es una realidad también, por muy Hunter que sea.

geronimo1

A ver no sé de wow pero no tiene pinta de ser malo sino ya habría muerto

digoyo vaya... que os cuesta decirle algo bueno al pobre xDDDD

Si hace fake death y se queda muerto no pierde el aggro y se va recuperando? o cómo va eso

1 respuesta
Woh

Hombre a ver el chaval malo no será, para algo llevará 100.000 horas en el WoW

Kelem

si supiera de classic sabría que la zona de azshara donde los elfos de sangre te dan la del atún, creo que fue en el único sitio donde morí con el brujo leveando

1 1 respuesta
Nerviosillo

#62156 Y lo sabrá, pero iba despistado a tope por el chat.

Dusktilldawn

Hay que reconocerle que verle stremear wow asi de chill es un gusto.

7 1 respuesta
DarkTevy

#62154 Si tiene a la pet pegándose con algún mob, el fingir muerte no lo saca de combate, hubieran ido a por él después de matar a la pet

G

como echáis bilis macho jajaja si Esque le dais la razón.

Si juega ajedrez porque es un retrasado, porque juega con bots que si no se que…

Si juega a rollarse a vuestra Puta madre porque se cree Dios porque mira lo que dice…. Jajajaj sois la puta polla Esque da igual lo que haga que le vais a echar mierda siempre.

xokas puto amo

Fokin no se qué

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales