Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Puni

Verás cuando descubra lo fácil que es hacer trampas al ajedrez abriendo otra ventana con la partida desde el otro lado y jugando contra un bot...

2 respuestas
desu

#62281 espero que no lo haga

porque ademas de un cantazo increible te salta el motor de chetos al instante...

ademas, para el nivel que tiene xokas, solo tiene que dedicarle 1h al dia, 1 semana, y subira 500 de elo...

ahi dice que se ha visto 2 videos en youtube de principios de aperturas y ya lo tiene

1 respuesta
Wedek

#62281 No puede hacer eso por que haría jugadas que ni el mismo sabría explicar y pegaría el cantazo.

#62282 Si es que con el nivel que tiene que es 0 no hace falta que sepa jugadas, primero que se ponga a jugar solo sin tiempo y que mire todas las posibles jugadas en cada movimiento tranquilamente, poco a poco se dará cuenta mas rápido y entonces ya podrá jugar con gente.

1 respuesta
desu

#62283 con el nivel que tiene, literal en 1 semana de jugar un rato, partidas de 10 o 15 minutos, o inlcuso contra la maquina. solo pensar en cada jugada, que me amenaza el rival? tengo alguna pieza colgando? tiene el alguna pieza colgando? y evitar meterse en lios ya esta.

HashAfgano

Lo mejor de Xokas es verlo tryhardear. Cuando lo intenta se vuelve en una máquina de memes, es brillante. Cuando lo finge, no es lo mismo.

DaeRoN

lleva literal todo el finde jugando offstream al wow XD supongo que quiere llegar al 60 antes de pasarse

1
RastAfar1

#62271 Hostia ese clip es maravilloso, el cabrón no acierta ni una, me encanta la señora, "no estuvo mal" jajajajajajajajajajajaja

Kassie
68 7 respuestas
KnowtheFear

Le falto el congelador industrial pero igual me he partido los cojones.

2
0nLy

#62288 nah 10/10

Shaka

#62288 Lo ha visto ya nuestro querido xokas ?

1 respuesta
Kassie

#62291 no que yo sepa

legent

se aburre con el hunter.... es muy facil subir en HC....

No me jodas .... vas con la clase mas rota

Aura-

#62288 Esto es una maravilla

Dawidh

#62288 joder es buenísimo. Alguien ha visto destellos de Losantos?

Danico

la salvada que acaba de hacer xDDDD

2 1 respuesta
Kbarton

#62296 el target dummy es lo que le lleva salvando el ojete varias veces

1
JaNDeR

Me han grifeado dice xDDDDD

1 respuesta
Danico

#62298 nah pero luego ve el clip y se da cuenta que son mobs que repopean en ese sitio

1 respuesta
Markelzas

Su primer instinto es siempre pensar que alguien le está acosando o puteando a proposito, es increible, como el tipico colega que siempre se olvida el movil o las llaves por ahí y su primer pensamiento cuando se da cuenta de que le faltan es "me han robado" jajajajajaj que personaje

11 2 respuestas
desu

#62288 facil

HashAfgano

#62300 https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_paranoide_de_la_personalidad

2
Shaka

Dijo despues del clip de arriba, que le intentaron grifear y se salvo tb. Sabeis el minuto o teneis el clip ??

1 respuesta
Yofty

#62288 Ese señor necesita hablar del xokas sino no le ve ni dios XD ya que pinchando es más malo que pocholo jejej

Nerviosillo

#62300 Tenía un enano correteando alrededor de él un rato antes de eso, y menciona varias veces un "que hace el gilipollas?", y ya le habían grifeado en Elwynn, con los Kobolds.

Eckooo

Menuda safada, grande elchopos

K4mel

#62299 No respawnean ahi, https://www.youtube.com/watch?v=jBJUQ09E5qY&t=1779s 29:39, o los mobs se han bugueado o alguien los trajo, justo en el segundo 5 del clip se puede ver como esos 3 mobs no estan arriba.

Sacado de un comentario de wowhead: This guy is part of three - Grawmug-17, Gnasher-16, and Brawler-16. They are on a ledge looking down on a room in cave. If they see you they will run through lots of the cave to get you, often pulling more mobs along the way. Be careful.

BigBam

Pues yo a raid del hilo me estoy viendo la serie. A ver dejando de lado la forma de ser que me choca un poco las reacciones que tiene, pasando de estar chill y hablando majo , ha decir salvajadas a alguien por que si xD. Quitando eso, en general es en lineas generales es bueno, se nota que el tio con la de horas que tiene y cariño que le tiene sabe mucho de lo que hace y eso es inegable. Po mucho hate que le puedan tirar o por muy poco que te guste, es un hecho que malo no es y controla.

A mi desde luego me parece mucho mas entretenido verlo jugando al wow que se nota que le mola a jugando a otras movidas por publi y por que es el juego que toca y da dinero facil.

legent

#62303 https://www.twitch.tv/videos/1922821072?t=8h57m10s

1 respuesta
H

Por lo menos mientras está al wow se le ve más tranquilo y agusto, aunque su media sea algo más baja

3
Tema cerrado

Usuarios habituales