Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Dice que el piso a finales de este mes principios del que viene ya lo tiene todo acabado y que ya verá, hasta 2025 nada

1 3 respuestas
amenazax

xddddd el video

1 respuesta
AddriTrainer

#62312 Miquel Serrano es un grande, top creadores de contenido en español

1 respuesta
amenazax

#62313 Larga vida a su dentedad

4
Shaka

#62309 Gracias, pero me referia a la vez anterior a esa.

tofreak

#62311 Pues si ha dicho el "ya veré" ha sido listo, así ya se cubre las espaldas otros 3 o 4 meses que eso de estar retrasando mes a mes habia sido una cagada, me imagino que estaba la gente preguntándole cada mes.

Fyn4r

Oye lo de que Rubius va a ir a ver la casa del xokas era meme o va en serio? Es que lo tenía de fondo y no me enteré mucho

1 respuesta
Shaka

#62317 eso ha dicho si

thiffon

#62311 no te creo

darkf1re

#62311 jajajajajjajajajaja espero q sea troll tu mensaje

SnighT

Menudo iluminado preguntando si tienen las misiones, cuando el propio juego te lo dice xd

y34hl0ve

La reacción al vídeo de #62288

2 1 respuesta
Cartaman

Pero y esta fumada que cuenta sobre su piso de teles que se mueven y brazos atómicos con cámaras???

“Yo soy la realización”

1 5 respuestas
Markelzas

#62323 Joder es que todo lo que dice suena a invent que tira para atrás, verás como luego el piso sea un mierdón jajajajja

1
tofreak

#62323 Pensaba que los memes de la tv que poniais por aquí eran eso, memes pero es que el cabron de verdad lo dijo.

Lo de la tv surfeando en el techo por toda la casa es brutal, normal que cada vez lo vaya atrasando más y más.

xXxHarlockxX

#62322 Por qué siempre que se ríe de esa manera suena tan sumamente falso?

Eskimo

#62323 enganchar la camara al brazo de un micro, la timada del nate gentile va a ser historica xD

Kbarton

se hace tantas pajas por esto?

O lo que intenta explicar es el futuro?

Ese brazo lo tengo yo comprado en amazon por 40 €

2 3 respuestas
pIJAS

No me quiero imaginar cuando tenga las manos llenas de salsa y empiece a limpiarselas en la tele mientras la " mueve "

Circos

#62328 "Es una movida"

darkf1re

#62323 el pavo este, me encantaría que cuando muera enchufen el cerebro a algun sitio y lo investiguen. Porque vaya puto zumbado. Lleva 2 años con el "piso" y al final me compraré yo el mío antes.

1 respuesta
H

Joder

A esto le sumamos sus zapatillas

Y el agujero del pantalón que a saber dónde está la imagen xD

imsack

#62328 te recuerdo que este hombre hizo un san Jacobo o cachopo no recuerdo que fue y se creía que era Ferrán Adriá.

1 comentario moderado
zazgan

Jajajajajaja este un mare rahat pe care l-ai pus. Moș Crăciun te invidiez că îl ai sau nu știu ce se întâmplă cu tine cu el.

Parecéis bunica mea cu sálvame jaja adevărul dă un pic de penilla dându-i atâta ceară. Din exterior se pare că e invidios.... De ce îl urăști atât de mult?

El este singurul care mă face să râd, knekro și illojuan la fel dar xokas mult mai mult. Iar pe cei care nu mă distrează nu le dau hate dar aici vine lumea cu rahat pur și simplu despre xokas hahaha e incredibil.

6
Porimas

Jajajajaja és una passada la merda que el fiqueu. Santa enveja li teniu o no sé que us passa amb ell.

Semblau la meva àvia amb el salva'm jaja la veritat doneu una mica de penilla donant-li tanta cera. Des de fora sembla enveja…. Perquè el teniu tant de fat?

A mi és l'únic que em fa riure, knekro i illojuan també però xoques força més. I als que no m'entretenen no els fico res de fat però Esque aquí la Penya ve amb Pura merda sobre el xoques jajaja és flipant

3
1 comentario moderado
tofreak

#62337 Como se nota tu envidia a la gente del hilo que tienes que venir a insultarles

4
xXxHarlockxX

#62328 Por lo que he entendido en el clip no creo que sea eso ya que dice que tiene algo en el techo para poder moverla por todo el salón, cosa que me parece una gilipollez.

#62334 Que si Xocas que si.

81126

Este paréntesis sin noticias ni actualidad me está afectando demasiado, necesito toxicidad en vena ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales