Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HashAfgano

#62331 Se me va la cabeza pero... ¿no lo compró el año pasado? ¿Cuándo fue lo de la carpeta, en 2022 o en 2021? Qué locura xD

1 comentario moderado
desu

a) Comprar 2 teles, instalar una en el cuarto y otra en el comedor. 2k euros.

b) Comprar 1 tele y un sistema hidraulico de tubos del copon bendito para mover la tele por todo el piso, 20k euros.

Joaquin: ponme 4 bs y un gym que haga pajas a la crema

7
darkf1re

Pagaria sangre para que en navidades diga que le ha salido un comprador británico que le duplica su inversion y que lo ha vendido.

Y ya empezaría a hablar de su nuevo piso, vecino de Felipe VI e Irene Montero. Un chalet de 7 millones de euros.

que risa joder

KnowtheFear

28
zodk

#62323 Se le está yendo la cabeza. Para qué tanto brazo robótico y tvs que se mueven por toda la habitación para luego viciar 12h al día a wow classic xD

De verdad, es mucho más sencillo tener una casa moderna, sencilla, acogedora y donde estés agusto y ya con el tiempo vas montando lo que quieras.

Anda que me voy a gastar yo 2 millones de euros y un año después voy a seguir viviendo en el zulo teniendo la posibilidad de mudarme a mi nuevo piso xD

wizar5

Es escuchar las fumadas que ha hecho el piso, y pensar la de pasta que se está dejando en cosas que va a usar 2 veces.

Un brazo con una cámara y tenlo vende como si fuese un invento revolucionario solo para el.

Inmolatus

Vaya palo le ha tirado Miguel Maldonado en el último podcast que hace con Ignatius. Le ha llamado subnormal con todas las letras XD

2 respuestas
K4mel

#62348 Who?

1 respuesta
Inmolatus

#62349 quien es Messi?

1 1 respuesta
K4mel

#62350 Una comparación muy acertada

1 respuesta
Inmolatus

#62351 si realmente tienes la duda ahí tienes google. Pero vaya, resumiendo: el cómico que lo petó más en España tras Broncano en los últimos 5-6 años.

3 respuestas
duracel

#62352 Quien?

6
zodk

#62348 Clip o algo?

2 respuestas
tofreak

#62354

10 1 respuesta
wizar5

#62352 en serio? Joder como ha bajado el nivel

Inmolatus

#62354 hacia la mitad del nr28 de Segunda Acepción. Parafraseando: "Performando al máximo nivel, como diría ese subnormal... mira no voy ni a nombrarle porque no quiero darle más publicidad". Lo último viene a que no es la primera vez que lo nombra para meterle mierda o reírse de el junto con Facu Díaz.

1 respuesta
Condoriano

#62355 mis respetos xD

Nerviosillo

#62357 Pues ya está teniendo más impacto Xokas en él de lo que él tiene en Xokas si utiliza su argot.
Bastante lamentable xD

3
1 comentario moderado
Thesadato

#62352

1 comentario moderado
Mrolex

Como va lo del piso, no estoy al tanto, estoy viciendo al Starfield xd

2 respuestas
81126

#62363 mejor no preguntes... XD o si eso ya para 2024

KnowtheFear

Doc esta ahora mismo dandole los ultimos retoques al condensador de fluzo para poder volver de cagar sin limpiarse el culo y asi no perder ni un segundo performando al maximo nivel. En un par de semanas (o siglos) lo tiene, no preocuparse.

2 1 respuesta
Doc

#62365 Yo no estoy haciendo nada.

19 1 respuesta
GR33N

#62363 pregúntale a john doe

KnowtheFear

#62366 Pues entonces se va a alargar aun mas la cosa.

4
pelusilla6

Es un 🧵

54 3 respuestas
legent

#62369 El hilo es una maravilla hahahahaha muero con esto xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales