Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SnighT

#62669 Nax? lo esta pusheando para ir a ICC pero le falta semana y media aun

1 respuesta
Kbarton

#62671 ICC? que dise si andara ya preparado para garrosh de pandaria, pero listo en 2 semanitas

Alrich

La gravedad, increible físico teórico

s4suk3

pero quien mira esta mierda de serie?

1 3 respuestas
shturmovik77

#62674 Pues bastante gente parece, hacía un mes que no tenía tantos viewers como ayer por ejemplo.

thiffon

#62674 a mi tambien me flipa que haya gente que vea series de Minecraft

Robe_del_Mal

#62674

6
HashAfgano

¿Están sin ideas? Joder qué matraca con el puto Minecraft.

Xonklas, juégate un Disco Elysium en stream que lo vas a flipar y lo vamos a flipar.

3 respuestas
XEYN

#62678 pero que dices jajajajjaajaja estas que se lee algo sin preguntar al chat

5 1 respuesta
HashAfgano

#62679

tofreak

#62678 Que moriría intentando coger la corbata ni cotiza.

3 1 respuesta
HashAfgano

#62681 Como en la vida real. Por eso no tiene ventilador en en techo. Como se le ocurra colgar la basura...

Kbarton

Señores la mudanza del xokas ya esta en camino, según mis fuentes me acaban de soplar que han visto esto por Madrid

Todo apunta a que se estan instalando ahora mismo en el domicilio del xokas y pronto será la mudanza

4
Portres

Verle perder al FIFA en dificultad normal es orgásmico xD

1 respuesta
HoTiTo

#62684 Y contra el Eibar.

GoALma

Performando al máximo nivel contra bots....

HoTiTo

¿Ha explicado por qué no quiere jugar FUT?

1 respuesta
imsack

A perdido contra el eibar en dificultad normal, que tiene que explicar?

jesusml

pero que hace jugando al fifa contra la maquina xddddddddddd

Kelem

#62687 tu por qué crees? xD

1 respuesta
HoTiTo

#62690 Yo lo tengo claro, pero sería interesante conocer la razón que ha dado él. Seguro que no defrauda.

1
TigerT-

#62678 Últimamente ya no hay series nuevas en twitch, o el gigante verde saca alguna locura o el viejo sabroso saca alguna serie nueva de minecraft. Y los 2 no pasan por su mejor momento

1 respuesta
Dusktilldawn

#62692 El problema es vuestro, que queréis cosas nuevas continuamente.

Y eso no puede ser. Por que creéis que en el cine están con los remakes y esas mierdas? Porque todo tiene un limite.
Es como los CEOS y ejecutivos anormales que se piensan que el crecimiento perpetuo es posible.

Actualmente no hay otros juegos que ofrezcan tantas posibilidades como el minecraft, despertad, es lo que hay.

3 respuestas
Catxy

#62693 Ese argumento no tiene ningún sentido, apenas hay novedades porque buscan sacar gran inversión con un mínimo riesgo, y no sólo en el cine...
El problema hoy en día es que son los ejecutivos los que deciden.

TigerT-

#62693 Tranquilo hombre, que te va a dar un tabardillo.

Yo no pido nada, la serie que más me gusta es la de twitch cup, las otras casi ni las veo. Squid y poco más. Yo desde que todos los streamers son lameculos de latam y solo buscan el bienqueda...twitch poco.

Lo del cine, hombre, si sacan 140 películas de super heroes en 2023 (por poner un género de ejemplo), normal que se acaben las ideas. La vaca la puedes ordeñar pero se acaba xd

Y no tengo nada en contra de minecraft, lo contrario.

Kbarton

Yo no veo ninguna serie, me parecen estúpidas y aburridas

Puede que a mi no me gusten los penes y a ti te encanten.
Pues eso cada uno a lo suyo y todos felices

Ozonoo4
#62693Dusktilldawn:

Actualmente no hay otros juegos que ofrezcan tantas posibilidades como el minecraft, despertad, es lo que hay.

Si es por posibilidades para hacer series de streamers, el Creative Mode del Fornite le pega 8 millones de vueltas. Pero claro, hay 2 puntos importantes a tener en cuenta. Primero, Minecraft aun sigue moviendo una masa considerable de gente, sobretodo de LATAM e interesa priorizar numeros en cantidad antes que en calidad. Segundo, Minecraft tiene +10 años de experiencia modding acumulada y es muy facil encontrar a 4 modders que malpagar.

Si fuera por querer hacer una buena serie, la posibilidad estaria en el Creative Mode, pero no se hace por lo antes mencionado. Y si aun asi se quisiera hacer una mejor serie, siempre hay otras alternativas a las que poner cariño, como fue el PERMADEAZ de Silithur.

Pero es mas facil y pillar el camino rapido de Minecraft. Al igual que Xokas lo hizo con Rust.

1 1 respuesta
jesusml

Yo prefiero series, lo que pasa que la mayoría son infumables, sobre todos las de minecraft que la unica decente es squid games.

Dusktilldawn

#62697 Para los streamers grandes, hace tiempo que esto se convirtió en un negocio mas que en un hobby, así que van a ir a lo que mas cifras les de, eso está claro.

1 respuesta
Ozonoo4

#62699 ni eso. Prefieren cifras mediocres pero seguras. Me da pereza buscar, pero por ahi estaran las metricas de las series.

Todas las series tienen un pico de viewers enorme el 1º y 2º dia. Luego se van al pozo. Y salvo la primera edicion de Squid games que tuvo un repute al final por la novedad, la segunda edicion siguio esta regla de la gente sudando 3 cojones.

Sin embargo, la de Silithur mantuvo numeros altisimos todos los dias de la semana y teniendo un pico brutal el ultimo dia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales