Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
XEYN

madre mia con el puzzle....

B

hostia es tontísimo

RobiiVk

Habrá que ver al mejor jugador del fifa

squ4r3

me parece increíble que necesite la ayuda del chat para ir a los ajustes de vídeo de la PS5 y para desactivar la música dentro del juego.

Literalmente estaba viendo una pantalla en la que ponía DESACTIVAR TODAS LAS CANCIONES: cuadrado

y se ha tirado 30 segundos mirando el chat esperando que alguien le dijera: cuadrado.

es god, cabron

1
A

¿Jugando al FIFA? No me creo que no esté pagado o en la agencia le han sugerido jugar FIFA por algún motivo.

1 1 respuesta
GR33N

#62705 sus abogados dirás

Frankicia

Tendria que ser obligatorio poner cuando el contenido esta patrocinado.

1 respuesta
Dawidh

#62707 yo pensaba que lo era

2 respuestas
RobiiVk

Como se puede ser tan inútil?

A

#62708 desde el derecho romano, la ley no es igual para todos. Todo depende de quién y a quién.

Pero Twitch son anglos, por eso se fulminaron a Ispeed sin contemplaciones y no hay perdón.

Frankicia

#62708 Yo pienso que lo es. Mucha casualidad que se pongan Ibai y demas a jugar al FIFA cuando va a salir (o ha salido)

1 respuesta
Kbarton

#62711 Fifa paga agencia , agencia paga a streamers

1 respuesta
Ridiculazo

Jaja el puto dj mario sin pele prime está al nivel del xokas

Porimas

Como están faltandose todos con el joder, da hasta pena

Frankicia

#62712 Con el intermediario que quieras, pero la companyia final o el intermediario les dice que tienen que jugar al FIFA, y ellos juegan al FIFA.
Eso es contenido pagado.

Y es muy poco honesto no ponerlo cuando lo haces. Luego, la casualidad, que todos los streamers juegan al nuevo titulo de turno y les gusta siempre.

2 respuestas
Maraculla

El año pasado ya se juntaron muchos para jugar a clubes pro, como creeis que nacio el Porcinos de la Kings League xD.
Van a ir viniendo muchos a jugar unos partidilos y otros saldrán y no volveran mas.
Es mas el nombre que tienen como equipo es el nombre que Ibai y Pique querían poner al equipo que tenían pensado crear de futbol 11.

1
Eskimo

Xokas es mas malo que Ibai, que ya es decir.

Kbarton

#62715 Pues si, pero como no es un AD directo de empresa---> streamer

Pues nadie lo sabrá, pero vamos me apostaría lo que fuera a que la agencia cobro de fifa y la agencia les manda al fifa

alexkanter

No creo que sea patrocinado, esto ya les funcionó muy bien hace 1 o 2 años en cuanto números, de ahí salió el nombre de Porcinos.

A

#62715 quizá a quien pagan es a VIZZ , no a ellos directamente, por eso no tienen la obligación de poner #AD

Ilirio

Nunca sabremos, esta claro que es un contenido que funciona por lo menos para dias sueltos solo hay que ver que Xokas tiene 20k e Ibai tiene una buena cantidad tambien al resto no se como les ira en numeros. Pero tambien es cierto que es mucha casualidad juntarse todos y si son de la misma agencia puede ser como dicen que paguen a la agencia y la agencia les mande jugar.

artykk

Es muy gracioso como entre todos se convencen que son buenos al FIFA y los otros malos

Eso si, en toda una parte no son capaces de marcar y encima empiezan perdiendo

Phil_Rich

Cuantos juegos le quedan por probar antes de mudarse?

1
imsack

Me hace mucha gracia que no entienda que esta en un contexto de coña y bromas y el ahi super tryhard...

BlackBeasT

Me ha salido un story que le han ofrecido otros pisos y se pira a otro,es viejo eso?

1 respuesta
squ4r3

#62725 sí, eso es lore antiguo de antes de que comprara el actual casoplón

1
81126

ya no comenta noticias al principio del stream?
Últimamente entro poco y cuando lo veo siempre está jugando.

2 respuestas
A

#62727 Son órdenes de VIZZ, tienen la escaleta muy apretada.

HeaTz

#62727 Buena copiada de formato al bueno de baity.

Porimas

Los que decís que juega o hace cosas porque se lo dice la agencia que poco conocéis a Xokas. Él es quien maneja el cotarro ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales