Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perurena

Fuera coñas, ¿no dice nada de cuándo se muda?

2 respuestas
GR33N

#62731 Cada vez que le preguntan en el directo siempre dice lo mismo: Cuando esté acabada.

1 respuesta
oRxt

#62731 #62732 Es enfermizo ya lo suyo xD. Creo recordar que el estar ''acabado'' era que tenía un armario con cristales tintados y los quería transparentes o algo así. Cualquiera estaría deseando ya instalarse en la nueva casa, un cambio de aires le vendrá bien.

tofreak

Hay que hacer las preguntas correctas.

Cuando va a estar terminado el piso?

2 respuestas
Fyn4r

#62734 cuando rothfuss acabe su libro

4
artykk

Os imagináis que se ha marcado un Auronplay y lleva tiempo en el piso nuevo pero se ha montado el mismo setup exacto para que no veamos que realmente el piso es uno normalito?

1
GR33N

#62734 "Cuando acaben los obreros, están con unas movidas todavía que no me pueden decir exactamente cuándo acabarán. Cuando acaben chicos."

Savantyair

El por culo que dio con los ventanales para que al final se ponga un puto croma me lo explica alguien

Ozonoo4

Joder, a este paso...

34
Perurena

Van a terminar antes la Sagrada Familia que la casa del xokas.

7 1 respuesta
Paqete

#62740 Eso se debe a que tiene el mismo arquitecto para la remodelación.

Circos

Con qué juego indie de minigolf en un valle encantado de Steam nos sorprenderá esta semana para no mudarse de una puta vez?

2
bicho0

Con la que está liando con la casa ,en caso de que realmente exista porque ya no sabes que creer ; si es listo o le están asesorando , se lo montará de manera que pegue ese día un boom de espectadores y sacará vídeo para Youtube , etc, etc. Sino hace eso es que es un melón

Phil_Rich

Lo anuncio en Octubre, un añito ya xdd

1 respuesta
Garmar

Por fin el tour del nuevo piso, y encima lo presenta la psicóloga.

tofreak

#62744 Debia ser una putisima mierda de piso si para ser de nueva construcción necesita tantos años de reformas, eso si, seguro que se queda el mejor piso de toda españa.

A

Me meto aquí porque es lo más parecido al stream de Miguelet.

81126

yo en verdad extraño cuando se empozaba en un tema candente, y trataba de salir empozándose más y acto seguido se le ponían Trending Topic las del pelo lila XDDD. No me digáis que eso no eran las risas. O cuando un retrasado del chat osaba llevarle la contraría y le ponía en su sitio exponiendo su torpeza lingüística.

Ahora tenemos que andar mendigando por lo del piso y me huelo que esto hasta el año que viene nada. Mientras nos tiene a pan y agua con promos ridículas donde intenta convencer a su pueril rebaño que solo hace "AD" de calidad...

Perdonad si me pongo un poco nostálgico, es que elxokas de 2022 estaba en su puto prime el cabrón. Y me lo pasé muy bien debo admitir.

2 respuestas
A

#62748 eso es lo que le hizo millonario, hacer el ridículo.

1 respuesta
SpiuK

Los ventanales cuando los pides en aliexpress (los que el ha vendido):

Lo que te llega(lo que ha comprado):

15 2 respuestas
81126

#62749 si, y era divertido.

1 respuesta
A

#62751 a los chavales les divierte cualquier cosa.

tofreak

#62750 Teniendo en cuenta que doy por hecho que es un mentiroso compulsivo, yo creo que precisamente cosas como los ventanales esos cutres será las que está tocando con la reforma.

Petterrr

#62748 Eso se debe a que las hostias de realidad le han abierto los ojos en lo referente a lo "protegido" que esta por ser uno de los que mas espectadores y subs tenía. Se pensaba que por estar en el TOP5 y haber hecho series con Auron, Juan e Ibai ya eran sus colegas del alma y le iban a proteger y cubrir como hacen estos con sus amigos de verdad.

Cuando vio que a la minima le dejaron tirado, incluso uniendose a reirse de él y meter el dedo en la herida ha visto lo que es la comunidad de streamers, te venden como que todos son hermanos pero en realidad existen pequeños circulos en donde si se protegen entre si (y a veces ni eso) y al resto es todo de cara al publico pero si pueden hacer que caigas para repartir el dinero te dejaran caer enseguida.

Se le nota en como antes era mas inocente a la hora de hablar con el resto de streamers y como ahora mide mucho mas sus palabras por si acaso.

2 1 respuesta
Aura-

#62750 Se supone que ha cambiado todo eso de las ventanas y ahora lo tiene como el quería

1 respuesta
SpiuK

#62755 Pero con vista a pisos paco y no a toda la ciudad como el comentaba :(

1 respuesta
zazgan

Cambiaría el cristal y poco más.

Tu no puedes hacer lo que te salga de la poya en la fachada.

Dudo que ni tan siquiera pueda quitar las barras horizontales esas.

Aura-

#62756 son estos pisos

https://www.filasa.es/ultimos-proyectos/archivo-fotografico-corazon-de-maria-6/

1 respuesta
SpiuK

#62758 Si si eso lo se, si estan guapos, pero que te vendia esto y la realidad es muy distinta.

darkf1re

Gastarse 2 millones de euros y tener un piso random en el centro de una ciudad.. dios da pan a quien no tiene dientes

me hago yo por la mitad un chalet de la ostia desde cero con vistas a donde me salga del rabo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales