Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

#62760 a ver ya lo ha explicado mil veces, por su trabajo debe estar en madrid que es donde se mueve la mandanga de verdad, los actos publicitarios y puede ir en un momento si Pedro Sanchez le necesita.

6
squ4r3

joder otra vez con lo de que por dos millones te montas un chalet de la hostia en matalascabrillas del peral.

ya, ya sabemos que en los pueblos las casas y los terrenos cuestan menos que en las ciudades, pero no todo el mundo quiere vivir entre cabras

pd:

12 2 respuestas
Frankicia
#62760darkf1re:

Gastarse 2 millones de euros

Creer al xokas (gastarse 2 millones) o no creer al xokas (piso random) en la misma frase.

1
kainlucifer

#62762 Ayer mismo vi un chalet gigante en conde orgaz por 1,8m que ya le gustaría al xokas, y no está entre cabras ni mucho menos

Kelem

#62762 le ha hecho chainblock a ese tweet xD

Markelzas

Amigo intimo de Pascal de hecho, on point cabron

HashAfgano

vaya jardín con los perros y las razas naturales xD

ElGranSimio

#62754 Tan inocente no era, que el cabrón los ponía finos desde su cuenta secundaria.

3
Rezagado

Falta por acabar el conducto subterráneo que conecta su habitación con varios Burger Kings de Madrid, eso lleva tiempo

cerverus94
2 respuestas
GR33N

#62770 Vamos que es un muerto en vida.

Porimas

#62770 Si se rapara no le saldría otra vez el pelo?

1 respuesta
tofreak

Menos mal que la grasa del pelo aguanta a los 4 pelos que le quedan.

2 respuestas
GR33N

#62773 dónde está la grasa, eres retrasado tú o qué, eres down, tienes down syndrome, pregunto.

14 1 respuesta
duracel

#62773 Sofoclos?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Este pavo era el que rajaba de los gambling y de VALVE con el tema de las cajas y está viciado al fifa?.

tofreak

#62775 Edit: Joder, no sabia que era el nombre de el del clip y al mirarlo me he enterado. Pero ya de paso, en el clip se le ve una tremenda calva en al coronilla cuando se enfoca que no me había fijado antes.

1 respuesta
TigerT-

#62774 Quiero que me respondas Sofoclos.

A

#62777 Pues como a Auron.

1 respuesta
tofreak

#62779 Cuando xokas tenga montada la clínica capilar en su piso que le haga un descuento a ese.

1 respuesta
A

#62780 Auron ya tiene montada la clínica, pero no os habéis enterado.

ArthurMorgan

Por cierto, alguien me puede explicar de donde viene lo del mirlo blanco?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#62782 Así comentaba que iba a ser su piso. Como ver un mirlo blanco o algo así, en unos de sus speechs skizofrenicos. Desconozco si viene de algo más atrás de cuando era más humano que gollum.

1
Porimas

#62782 Los mirlos normalmente son negros :D

2
GR33N

#62782 Se compró el puto piso y a los dos meses contó una milonga de que al parecer su padre había descubierto algo que revalorizaría su precio un x2 o x3. Dijo que tenía entre manos un mirlo blanco.

1 2 respuestas
Kelem

#62782 porque el padre de xokas vió algo en el piso que nadie mas vió y se tiró la vacilada de que ahora el piso se ha revalorizado 1 millón mas o por hay gracias a eso, un mirlo blanco

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Vale vale, gracias por las respuestas, me ha quedado claro, menudo fantasma

2
HashAfgano

#62785 El piso está edificado sobre un antiguo cementerio celtíbero cuya cripta alberga una reliquia que podría hacer que los continentes volviesen a unirse. Poca broma.

12
Ronjoujoujou

#62785 #62786 Que era lo que vio el padre?

4 respuestas
YokeseS

#62789 un mirlo blanco

3
Tema cerrado

Usuarios habituales