Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kbarton

Eso son canas? si que esta jodido en cuanto a todo lo referido al pelo

1 1 respuesta
Savantyair

#62851 32 tacos

Kelem

podría injertarse en las entradas la pelambrera del sobaco

Inmolatus

En Korea la calvicie esta asociada a la homosexualidad

2
alexkanter

#62835 La verdad que le ha quedado de lujo

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

No esperaba que se uniese a Ibai y Knekro en el viaje a Korea. Mis dieses por motivarse y salir de su zona de confort.
Si performan al maximo nivel el irl y están por la labor de hacer el gilipollas, puede ser memorable.

jesusml

Ibai, knekro, xokas y elyoya casteando una final de 5 partidas con yoya mandando a pasear alxokas es lo unico que quiero

3
dynamic

Estos worlds van a ser top

Jomones

Va a Korea para mediar en el proceso de unificacion

8 1 respuesta
Madco

Buff, menuda pereza si se une al casteo con Ibai..., con lo bien que estaban con Ibai+Knekro+Kuentin/Skain/Shiro/Yoya

3
pronv

Por qué los streamers se dejan tanta pasta en Glovo. No les saldría mejor contratar una cocinara. Comida más rica, saludable y disponible a cualquier hora😂

1 respuesta
darkf1re

#62862 esta conversacion l he tenido con un colega…

Contratas a media jornada a una chica por 700€ y te hace dos horas por la mañana la comida y te limpia la cocina y por la tarde dos horas que te limpia el baño y te hace la cena

Al dia siguiente pues que ponga lavadoras y planche la ropa y haga comida y cena

Y al otro dia pues que limpie las habitaciones principales y el polvo de los muebles…

Y asi empleas a una persona con contrato de 20h por 700€ netos y encima tienes tu casa limpia y comida casera buena..

Es win win por Todas partes porque ahorraria una pasta asi xokas xd

2 respuestas
pronv

#62863 Y la comida no la piden de restaurantes de lujo, es de MacDonalds y vertidos similares. No hay por donde cogerlo

1 respuesta
Hades13

#62863 Como persona que ha estado “enganchado” a la comida a domicilio (y suerte tengo que donde vivo ahora no hay) tengo que decir que el placer de una hamburguesa del McDonald’s, un kebab, una pizza, o guarrerías varias no te lo da una tortilla para cenar.

No sé qué tienen esas mierdas que enganchan y a mí por lo menos me encantan. Y es complicado salir de ese bucle. Yo al menos no tenía su pasta.
Suerte tiene de no engordar.

2 1 respuesta
darkf1re

#62864 #62865 esta claro

Porimas

Yo la verdad es que pedir tanto a domicilio lo veo de ser un perrazo y querer la comida hecha

1 respuesta
pronv

El día que aprendan a cocinar, diseñar una dieta, a hacer mealprep y como afecta en su día a día la comida que se meten les pega un patatús

Ilirio

Pero donde va a meter a quien haga la comida o la cena? En el congelador? Esta ya ocupado gente.

1
Dusktilldawn

#62867 Pues ojalá ser un perrazo.

PeandPe

Ibai siempre ha necesitado un payaso del que reírse: Barbe, Future, Rioboo, Xokas...

Circos

btw mira que yo alegre de que tiremos mierda a Xokitas sobre su terrible calva, su barrigota o sus sobacos peluos, pero espero que en futuros hilos sobre una streamer femenina se dé la misma manga ancha con el aspecto físico, porque el paternalismo rancio y la doble vara de medir es lo peor que puede hacerse en casos así.

Mensaje patrocinado por Turkish Airlines

15 3 respuestas
Bashpan

#62872 No tienes tu fe ni na, vete al hilo de ibai y comenta sobre cierta mujer cercana a el.

GR33N

#62849 Él desde luego no.

imsack

Sinceramente en un habitáculo de 20metros cuadrados tener a una tía que es tu empleada limpiando y cocinando me sería bastante incomodo, además que no sé qué queréis que limpie en dos horas diairas si literalmente la primera semana tardará más porque tendrá la casa mierda para aburrir pero el resto de semanas en dos horas un día se lo limpia todo.

Eckooo

#62872 jajajajajaj que quieres salir en la Sexta o que?

2
Aura-

#62872 Anda que no se le tiró mierda a Zeling y a la de los globos falsos ultra grandes (no recuerdo su nombre) en el hilo de las streamers

2
Dawidh

Esq además la novia de Ibai no se dedica a esto, intenta cuidar su anonimato.

De todas formas la gente que necesita verter su mierda en los demás para sentirse mejor, habría que verles. Suelen estar igual o más acomplejados.

NiBeLHe1M

A mi siempre me ha parecido bastante logico y facil de entender. En el hilo de Xokas se hacen excepciones y se permite cierto vocabulario, memes o chascarrillos porque forman parte del contexto que el propio Xokas acepta y genera en sus directos. Se podria comparar con la confianza que tienes con tu colega para utilizar un humor negro o agresivo que evidentemente con otra persona estaria fuera de lugar.

Que entiendo que haya gente que no tenga en cuenta el contexto y quiera el mismo tratamiento en todos los hilos. En ese caso nos vamos todos baneados y este hilo estaria cerrado.

1 1 respuesta
Procyon

#62879 Este foro no tendría que ser una extensión de los chats de Twitch, ni depender del ambiente que los propios streamers generen en sus respectivas comunidades.

Aquí tendría que haber libertad total para decir lo que nos dé la real gana.

El problema es que en este subforo hay mucho fanboy que exige que aquí se implanten las mismas dinámicas de veneración y censura que hay en los chats de Twitch de sus streamers favoritos.

Este hilo del Xokas es de los pocos donde hay libertad, y por eso es de los pocos que tiene actividad continua...

Al final los hilos donde hay censura y la gente tiene miedo a decir lo que piensa acaban medio muertos.

18 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales