Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ronjoujoujou

Que pereza me da ver gente adulta casteando lol como si fuera una ciencia...

El ioputa se arrima a todo, de combates UFC a caster del lol pasando por no saber de nada.

1 respuesta
imsack

#62881 lo mismo hace Ibai con el valorant y otras cosas y nadie dice nada, a mí no me parece mal nos guste o no cuando se centra y deja de hacer el subnormal hace un contenido de locos.

1 respuesta
Posie

#62882 La diferencia es que ibai tiene un equipo de Valorant, esa es la pequeña diferencia

desu
#62880Procyon:

Al final los hilos donde hay censura y la gente tiene miedo a decir lo que piensa acaban medio muertos.

en todos los hilos de fanboys del foro pasa eso, no se puede decir nada sin que lloren

Chanrul
42
Averno

Que se pille un mes de vacas, Turquía y mudanza.

tofreak

Con tal de no mudarse viaja hasta al mismísimo infierno

3
darkf1re

os molesta

Blacksep

Wrong post

Rezagado

#62860 Se rumorea que le ha contactado personalmente Kim Jong-Un

1 respuesta
HashAfgano

#62890 entre lágrimas

Cuando Xokas se afeite la cabeza, se ponga lentillas y se deje bigote vais a flipar.

Kelem

su puto editor no para xDDD

19 3 respuestas
HashAfgano

Xokas rapado al 5 ganaría.

alexrdez

#62892 No tiene ningun tipo de filtro, me extraña que xokas, siendo como es, no lo haya mandado a pastar

1 respuesta
Kelem

#62892 #62894 por lo visto era de memakker, aun así puto xokaspov xD

otra vez bloqueado :(

PD:

2
desu

#62892 duro

A

#62892 Degradado/ Demigrante

Dawidh

se está mudando o que hace?

2 respuestas
Porimas

#62898 Preparando el viaje a Korea

Kelem

#62898 está peleando contra ramdons

y metiéndole mierda a la montero

no tiene tiempo para mudarse ahora mismo

3 respuestas
Dawidh

#62900 vaya cantazo

1 respuesta
darkf1re

#62900 os molesta

Kbarton

#62901 Tio mira ese twitter, solo habla de mma / boxeo / 4 streamers y feminismo

Ese perfil no es el de una mujer, es el perfil de la 2º personalidad del xokis

1 respuesta
GR33N

#62903 Sí? tú crees?

dynamic

el contenido jugando fifa los 11 es top jajaja

GoALma

En cada juego que da pena jugando es mal game design, no falla.

btoman

Entro para ver al xokas jugar al fifa y a los 2min lo quita pq no sabe entrar en un campo d entrenamiento para practicar, gg

1
Porimas

También es casualidad que el único que se queje de bugs de los que juegan sea xokas, que mala suerte joder

3
HashAfgano

#62900 Lo dice el que no tenía complejos con su físico, hasta el punto de meterse a vivir en un búnker con un gimnasio xD Con lo bien que está, no entiendo por qué Chico Morera baja al barro de una forma tan gratuita. Complejitos.

1 respuesta
Kbarton

#62909 Lo de creerse el top number one me dices que no es por un complejo? estoy atónito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales