Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruk0style

#63028 Ese no es elxokas, no tiene el pelo lleno de grasa

1 respuesta
squ4r3

#63031
contesta, sófoclos

2
Bashpan

#63029 Hijo puta me has pillado con la guardia baja.

1 1 respuesta
Kelem

os jode

5 1 respuesta
tofreak

#63034 Parece el monigote de las pringles

12
GR33N

es un punching ball

darkf1re

#63033 jajajajajajaj

GoALma

Ahora ha puesto que si estás baneado no puedes ver el stream....menudo personaje.

2 respuestas
HashAfgano

#62982 Por favor, esto puede ser BRUTAL.

darkf1re

#63038 yo si fuera él haría unban /all y daría una nueva oportunidad a gente que lleva 3 años permaban

ahora ya tiene mods y puede controlar todo.. y seguro que gana viewers y subs xd yo lo haría

1 respuesta
cerverus94

Ha puesto lo de si estás ban en el chat no puedes ver el Stream? No me lo puedo creer xdxdxd

81126

pero si hace 4 días que no hace stream. Además que lo de que no puedes ver el stream es un poco meme porque si lo ves en modo incognito o desconectado puedes verlo.

Kelem

#63038 no te deja ver los VODS?

Tiene que existir una extensión que te permita ver todo como con los directos de subs

Puni

#63040 Yo fui baneado en la oleada del Elden Ring cuando los mods se pasaron a mirar este hilo y banear a los que se reían. Tenía dos mensajes en su chat, de la época pre classic. Pedí el unban por pedir y me lo denegaron. No es que yo le vaya a aportar muchos minutos de visualización, de hecho solo veía su stream embed aquí en el hilo, pero ahora pasarán a ser 0. Él sabrá.

Aura-

Mods a mi no me baneeis que siempre defiendo al xokas y es mi futuro marido gracias

3 2 respuestas
1 comentario moderado
darkf1re

#63046 €>all, da igual cuando y donde lo leas.

1
wizar5

#63046 A las chicas le gustan los malotes

1 comentario moderado
Bashpan

#63045 Como te gustaría que te hiciera el trucazo eeeh?

HashAfgano

An onion wearing glasses and a brunette pony tail, hair receding, three days beard, as a head of a human body of a gamer guy

Stable Diffusion:

1
jesusml

5
ElGranSimio
14
tofreak

Mod te jode que mi forma de follar sea jodidamente inalcanzable eh

Perurena

Se le echa de menos al bueno de Joaquín.

Robe_del_Mal

¿Entonces se viene el piso esta semana o es que solo esta out por que ha venido a lo de la kinlí en Málaga?

A mi me han dicho que lo han visto en la Tagliatella de Fuengirola con el illojuan.

2 respuestas
crb2222

#63056 se pira a los worlds en teoria no?

Jomones

Le faltan congeladores, pero esta on point

1 2 respuestas
Porimas

#63056 Se ha ido con su gente a la aldea y luego a Corea, lo del piso hasta minimo enero de 2025 nada

1
Culebrazo

#63058 que apuesta habra perdido la pobre emiru para tener que ir al jardin de nurgle XDDD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales