Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#63058 esto es x100 lo de elxokas la verdad

wizar5

Esta semana toca raft de chill

HashAfgano

1 respuesta
Lolth

#63063 Joaquín Aznar

1 1 respuesta
HashAfgano

#63064 007: El congelador no es suficiente

18
s4suk3

donde esta nuestro streamer favorito? estara de mudanza?

1 respuesta
Dawidh

#63066 follarse a todas nuestras madres, lleva su tiempo.

Endocare

No veo el momento en el que abra stream y se pegue dos horas hablando de trenes y de lo que ha pasado en Sevilla como si fuese maquinista de la Renfe desde 1988.

Hazlo gordito, tu puedes.

2 2 respuestas
s4suk3

#63068 si eso pasa haré palomitas

squ4r3

#63068 yo apuesto a que empezará a hablar de graffiti y se inventará que él iba a pintar trenes con sus colegas cuando era joven y que por eso sabe mazo del tema.

1
Procyon

Ni cotiza que en Corea no va a hacer nada de lo que está diciendo (dice que va a hacer IRLs y vídeos de él yendo a restaurantes).

A

¿ha dicho que va a hacer IRL en Youtube? O solamente es su verborrea mezclando todo?

Procyon

Ahora dice que le ha pedido a Nate Gentile un equipo con cámaras, luces y demás para grabarse por la calle y en restaurantes, pero que no quiere llevar a un chaval que le grabe, porque le da vergüenza ajena.

Pues poco va a grabar así.

1 respuesta
Tirik

#63073 Es literalmente como lo hacen casi todos los streamers de IRL

A

El Xokas se está marcando un RTVE con toda la hipocresía del mundo: no sé...no quiero difundir...

2 1 respuesta
XEYN

#63075 esta claro que la rata aprovecha estas cosas para intentar quedar de buenazo jaja

aberronchole

Elxokas: "no hay que darle visibilidad a lo de Elmillor. No hay que darle visibilidad a gente con esos comportamientos"

1 respuesta
Dawidh

#63077 qué es?

2 respuestas
Kelem

#63078 en resumen que dice elmillor que los que se suicidan son retrasados o quieren llamar la atención, hace bien en no hablar de escoria que se ha quedado mas sola que la una.

2 1 respuesta
aberronchole

#63078

5
Dawidh

Menudo trozo de mierda.

1 respuesta
adolperte

Pero si elxokas es otra escoria que se ha montado en el barco de lo políticamente correcto para poder seguir juntándose con la cream de la crema de Twitch.

6
RastAfar1

#63081 Mas que trozo de mierda es ignorancia pura y dura, es lo que tiene no saber del 99% de lo que hablas pero quieres hacer creer que sabes de todo, que queda como un subnormal, que por su forma de pensar ya me lo parece.

Que tristeza que haya niños comprando estos argumentos xd

2 respuestas
A

#63079 Pues se puede decir que elmillor se suicida todos los días diciendo gilipolleces. Demasiado ha vivido de los enfermitos del lol.

aberronchole

#63083 pues el tío ha convivido con 2 personas con minimo algún problema psicológico. Fakka y Mara. No sé cómo va diciendo esas cosas.

De la salud mental dijo varias patinadas aparte de lo del suicidio.

2 respuestas
Dawidh

#63085 porq es un miserable y un bocachancla.

RastAfar1

#63085 Entonces me reafirmo, es un cuñado creyendo que sabe de algo que desconoce, de las 2 personas esas ni idea, le vi hace muchos años un par de dias por lol y no lo vi más.

Al único streamer que sigo de vez en cuando es xokas, me ha ganado con cosas como la de "puedo aparecer muerto por decir estas cosas", los delirios de grandeza, y cuando quiere hablar de temas que no entiende

A

Máximo número de viewers y el hilo ni se mueve...curioso.

1 respuesta
Savantyair

Es que pasado los 5 minutos de rigor lo dejamos de ver

4
A

Ya, es siempre lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales