Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
klawi

#63198 Siempre que asiente con la cabeza mientras da su discurso me descojono.

Este ensaya mirándose en el espejo lleno de roña.

4
pIJAS

Alguien tiene por ahí los vídeos del vecino del xokas ? que empezó haciendo el macho y al final acabó con el rabo entre las piernas ? es q no logro encontrarlo, han debido de chapar todo

1 respuesta
GR33N

#63198 Que juegue al Talos Principle si tan listo se cree.

1
Frankicia

#63212 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9258141

Chapado por claim de copyright de elxokitas (seguramente el "equipo" de elxokitas).

Una parte en tiktok: https://www.tiktok.com/@clipsdetwitch_69/video/7155934850824834309

elxokas: A mi vecino de pared lo conozco
el vecino de pared que xokas no conoce: :raised_hand:
elxokas: :clown:

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#63209 Que payaso es. Es incapaz de admitir que la ha cagado y que juega mal.
Siempre que pasa algo no favorable o una cagada, pone una excusa, ya da hasta asco oírle.

1 1 respuesta
wizar5

Creo que el vídeo de #63198 debería estar fijado, no hay nada mejor que defina al loco joaking

tofreak

#63214 Me lo he leido asi por encima mientras cagaba y me he partido el ojete leyendo un mensaje del 2022 de uno diciendole al vecino que tranquilo porque xokas se habia comprado un piso y se mudaba pronto.

2
Paqete

#63215 Lo mejor sq se ve claramente que no mueve la camara a la pelea de mid y en el tanto en el minimap como en pantalla se ve practicamente al brand todo el rato seguirle.

Es un plata de los de antes, un oro bajo hoy en dia tras meter esmeralda.

8
desu

#63198 hahahahahhahaahahhahahahhahahahahahahahahhahahahahahaha

"lo hable con mi psicologa"

1
D

Este tio tiene un problema serio, si es de verdad las cosas que dice debe tener un trauma o un complejo enorme de narcisismo o algo por bulling que le hicieran de pequeño o cualquier cosa, por que no es normal las burradas que suelta por la boca.

3 1 respuesta
Savantyair
11 3 respuestas
Kelem

#63221 me pregunto si antes de hablar sobre el juego que quiere crear lo ha hablado con alguien que sabe del mundillo o las suelta asi sin tener ni puta idea de nada

1 respuesta
jesusml

los desarrolladores estan metidos en el piso

1
Kbarton

#63222 Pero que juego ni que juego, es otra calentada de fantasma ghostbuster como casi todo lo que dice

Snown

Con la de interacciones que le dais cualquiera estaría soltando fantasmadas a diestro y siniestro. Menudo colchonazo debe de tener a vuestra salud :laughing:

1
cloverfield

#63221 buen descubrimiento el de ese canal.

Cartaman

#63221 me encanta la parte que dice que los traducirá a dios sabe cuantos idiomas porque "los desarrolladores que no traducen los juegos son idiotas porque vale 4 duros". Podremos disfrutarlo "en inglés, español, español latino...ruso, chino, coreano...y puede que algún otro idioma de indonesia o tal"

1
MoLSpA

El juego seguro que está plagado de puzzles ya que se le dan muy bien.

1
Portres
5 4 respuestas
ro_B0T_nik

#63229 "Se lo voy a comentar a Alva Majo..."

Meanwhile, Alva Majo:

13 2 respuestas
Wedek

#63230 Joder, parece que le esta contestando directamente a Xokas XD

Nomebanees

#63230 Este es el que jugó a un juego con un plug anal en el culo ?

1 2 respuestas
U

#63232 yes

H

Yo no sé si lo dice de verdad o es simplemente la forma de buscar el clip. Si es lo segundo lo consigue porque cada vez más gente se ríe de él

pIJAS

#63232 Qué ???

1 respuesta
Dopedcat

#63220 Totalmente. Es un acomplejado y un inseguro, lo disimula con fantasmadas y falsa soberbia. Me recuerda al típico friki gordo del colegio que tenía “novias” secretas que nadie conocía, es un poco lo mismo pero en adulto disfuncional.

jesusml

#63235

imsack

Era fake por si quedaba alguna duda

Pephucha

#63229 ¿¿será el juego un garbage refrigerator simulator??

1 respuesta
Kelem

#63239 fuera coñas, yo si fuera el empezaría haciendo un juego así de coña para coger experiencia

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales