Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

#63240 la cosa es que al xokas no le interesa el desarrollo de videojuegos, le interesa sacar "el videojuego de elxokas" para subirse el ego, poner la pasta y que otro convierta su ida de olla en realidad. Y cuando salga una basura, poder tirar balones fuera

si realmente le interesase el desarrollo de videojuegos ya habría hecho algo. Un mapa del cs, assets custom del wow, etc.

es como lo de cambiar de estilo de vida cuando se mude. Mudarte no va a hacer que te pongas a entrenar y a comer sano. Si quieres, lo puedes hacer hoy. Y si lo puedes hacer pero decides no hacerlo, no lo vas a hacer mágicamente mañana porque vivas en un lugar diferente.

9 1 respuesta
H

#63241 Lo mismo que su menú, la primera semana y nunca jamás vuelto a ver

1 respuesta
Ridiculazo

#63229 Brutal :joy:

Tirik

#63242 ¿? El menú estuvo disponible en lo de la gran familia mediterránea hasta que el sitio chapó.

Fyn4r

ME FUNAN DESARROLLADORES DE JUEGOS INDIE POR QUERER HACER UN VIDEOJUEGO. VAMOS A PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES

que yo sepa nadie lo ha "funado", se rien de él en su puta cara xD

7 1 respuesta
AkA7

#63245 OLD XOKAS IS BACK

Significa eso que se va a cagar en los muertos de todos o qué?

1 respuesta
XEYN

que pesao con las funadas xokas

se cree que todo es una funada

1
Fyn4r

#63246 Pues eso parece

Porimas

Hostia que le han dicho la realidad y han desatado al Xokas Prime

HashAfgano

#63240 A ver... ha dicho que tiene una idea para un RPG.

Refrigerator's
Place (for)
Garbage

2
Pephucha

Pensaba que el clip de hacer un videojuego era una parodia al yuste, pero veo que va enserio

MoLSpA

Mi sobrino tiene sueños más realistas xDDD

1
HashAfgano

Esto va a ser como lo del piso... Desarrollando el juego encontrarán una algoritmo que no puede decir, que lo revalorizará y podrá revender a empresas.

Pero joder, A TOPE CON EL JUEGO. Yo quiero ver eso.

1 respuesta
c0b4c

algo tipo backpack battles pero con neveras y congeladores

Pephucha

Ojo que este con el ego que tiene hará un juego digno de kojima

GR33N

Dejadlo que camele. Dejadlo que cree el mejor videogueim de la historia.

81126

que vayan reservando el goty 2024.

Maraculla

Que alguien le pase este docu de Outconsumer y le diga que lo dejo por que pedía mucha pasta el juego.

1
SpiuK

#63253 Pues si no recuerdo mal algo así dijo. Que no podía dar toda la idea por que cree que actualmente no existe nada igual.

1
Condoriano

viendo la reforma/mudanza esperad el juego para el 2038

1
HashAfgano

Vuelve el mejor Xokas. Estoy completamente dentro en esta temporada.

K4mel

Que twitter es un pozo de mierda ya se sabia

H

"Qué fácil es destruir los sueños de la gente, pero esto lo hacéis en internet no en la calle, pero qué fácil es destruir eso, y yo por ser soberbio soy la mala persona y vosotros las buenas"

Jajajajajaja la carta del victimismo no la esperaba

4
A

"No sois valientes en la calle"

-Gintxu, ¡Como te pille te mato!

:joy:

Pephucha

Está hundido el pobre

GoALma

Baño de realidad, este piensa que porque ponga 1M € va a tener un The witcher 3 en dos tardes.

Porimas

Que pesao con los mmos y solo ha jugado al wow

1
XEYN

no decia q no entraba a twitter?

Maraculla

Elder Scrolls 6....la de años que lleva desarollandose el juego, y punto dos, por que pone siempre un MMO como la cuspide de todo? se cree que por ser mundo abierto= mas dificil de desarollar?

1 respuesta
Phil_Rich

Me encanta como siempre se inventa a terceras personas para reafirmarse

1
Tema cerrado

Usuarios habituales