Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K4mel

#63387 Xokas habla de su futuro proyecto -> twitter llora y tira hate -> Xokas responde = Xokas llora.

Al final hablando las cosas se ha aclarado todo, si se hubiera callado no se hubiera arreglado nada.

1 respuesta
NoRelaX

#63358 pero qué coño hace con ese bigote? A lo mejor no es desarrollo de videojuegos para lo único que necesita asesoría

Markelzas

#63391 Hombre que yo sepa el se ha puesto a hablar del chaval este por un video meme que le han hecho sobre cuando dijo lo del juego, que le ha sentado muy mal al pobre llorón, por que es lo que es, puedes poner todos los dibujitos que quieras, que eso no va a dejar de ser menos verdad, un saludo.

4 1 respuesta
K4mel

#63393 De lo que mas se ha quejado es de toda la gente insultandole en ese hilo de twitter y esta en su derecho igual que todo el mundo de defenderse, porque si a mi me insultan me defiendo, no se tu si le haras una mamada al que te insulta, pero yo por lo menos no. Y como ha sido el chaval este el creador del video pues le ha contestado a el directamente y hablando las cosas se ha solucionado todo, no callandote como una puta.

1 respuesta
Rezagado

Pues como lo del juego sea como lo del piso me muero antes

9
Markelzas

#63394 Si no he mencionado lo de los insultos de twitter es por que evidentemente en esa parte comprendo que se moleste, por eso solo he hecho alusión al tema del video, el resto comprensible, por lo ddl video, un meme como otro cualquiera.

GR33N

buena tarde de enajenación mental

2
H

El chaval ha ido de "voy a meterme con xokas" a aparecer en su directo "tío en verdad nadie te puede criticar".

Vaya pibe más falso, para muestra, el tweet

Xokas si nos lees, tendrías que haberle atizado más por falso, algo que no soporto en esta vida

1 respuesta
imsack

Cuando vi su video ayer pensaba que era un tio inteligente jugando con el dobles sentidos y el sarcasmo, resulto ser retrasado.

Con xokas solo nos metemos los del foro.

1
aberronchole

#63398 vamos que no has visto el directo del chaval.

1 1 respuesta
Endless

En el stream de hoy ha dicho que el dueño de un studio español de 45 trabajadores que acaban de sacar un juego en steam y que tiene juegos a los que todos hemos jugado le contactó para hacer su juego. A que studio se puede estar refiriendo? Crema Games son los únicos que me cuadran.

2 respuestas
Puni

Cathysoft o Vipiware

24
C4TInD

Star Xokizen

Date of release: 1st quarter 2056

4
tofreak

Imagina ser una desarrolladora de 50 personas y contactar con el xokas para hacer su juego por 4 flipadas que soltó en stream.

Un plataformas 2d de un repartidor de just eat al estilo mario no sería para nada una mala idea, recoges hamburguesas, tacos y esas cosas en vez de setas y al final en vez de una princesa, estaría xokas esperando.

El último nivel podría ser el piso del xokas en vez del castillo de bowser

1 1 respuesta
Kbarton

God of freezer : Ghost of cathyvipi
God of freezer: Chains of justeat

1
Inmolatus

200+ mensajes, que liada me he perdido?

Akucin

No he visto una mierda de lo que ha dicho elBokas, pero si todas estas interacciones le sirven a DeValen para sacar adelante su juego de la gema y darse a conocer aún más en el mundillo DEV, perfecto.

2
Kbarton

#63404 No ves que quiere hacer un RPG

Va a tratar de como ser el top 1 teniendo 20 personalidades narcisistas, con increíbles visitas a la psicóloga en el cuarto de baño como DLC

Y de como evitar la alopecia como misión secundaria.

YaW

#63401 lo último que me esperaba ver el nombre de mi empresa lurkeando un hilo del Xokas xdddd

No, no hemos sido nosotros.

11 1 respuesta
tofreak

#63409 Como ves de factible que con lo que dijo el xokas le haya contactado una empresa de 50 personas para hacer su juego?

Tu viendo el clip de su flipada hubieras cogido y hubieras hablado con el para meter a hacer su juego a toda la gente?

1 respuesta
imsack

#63410 ha dicho que se puede gastar millones, cualquier empresa de videojuegos mínimo contactaría, a ver si te crees que el sector esta sobrado de inversiones.

1 respuesta
tofreak

#63411 Precisamente por eso pregunto, dudo muchísimo que se pueda gastar millones si dijo en su momento que se quedo pelao con el piso.

Que seria Xokas teniendo en nomina a 50 personas y trabajando un juego como el quiere.

1 respuesta
imsack

#63412 bueno pero eso ya se vera, tu como empresas escuchas y evaluas la propuesta que tenga, si te renta bien y si no pues no.

1 respuesta
tofreak

#63413 Precisamente tu como empresa de 50 personas no se si puedes tener mucha confianza en las palabras de un tio que dice por stream que va a hacer un juego, que no es que sea un inversor, es trabajar en el juego que EL quiere y por eso le estoy preguntando a el si ve razonable y posible como empresa de videojuegos con un minimo bastante aceptable de gente, siquiera pensar en cuestionárselo y contactarle.

1 respuesta
Akucin

Hasta el minuto 7:10:00
https://www.twitch.tv/videos/1958338092?t=07h05m17s

1
imsack

#63414 el dinero hace milagros

inmor

#63274 xDDDDDDDDDDD joder cabron de la carcajada que he soltado he despertado al vecino y le ha pegao una hostia a la pared. Luego juakinet dice que el berreando hasta las 7 de la mañana no molesta a nadie.

1
I

#63358 que cara de b0b0 tiene …

darkf1re

A ver si saca Xokas pronto su juego con Rockstar Games

Va a costar 150 m de euros

2
H

#63400 Ni quiero, tengo otras cosas que hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales