Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

La reunión con estudios y desarrolladoras son 4 audios de whats con revenant.

3
MelkorEX

Dios, ha reunido a los Vengadores del Fracaso

Alva Majo mi colega que para sacarte un juego en Unity que en itchio no se lo bajaría ni un alma se dejó 60 kilitos, sobrevalorado porque sacó un par de juegos que hicieron sonar la campana, mi one trick pony favorito. Y DeValen otro que tal baila, usuario medio de "estudio informática para hacer videojuegos"

1 respuesta
A

Halaaaaaaaa

Krules

"yo solo lo veo 5minutos y salgo" -> se ve hasta los streams de otros randoms si hablan de él

Qué cruz xd

A

#63692 ¿Que se dejó 400k€? ¿Pero qué dices?

1 respuesta
MelkorEX

#63695 400k? 60 he dicho, hizo un video desglosando los costes, puede que me bailen las cifras, pero rondaba una barbaridad absurda para lo que es el juego

1 respuesta
A

#63696 Vale , no sabes ni lo que es un kilo en dinero. Eso viene de las pesetas.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

Pues una cosa le voy a reconocer y es que por lo menos ha admitido que no tiene suficiente dinero ahorrado como para hacer el juego, que conociéndole perfectamente se podia haber tirado el pisto y decir que tiene 3 millones cogiendo polvo en el banco

2 1 respuesta
MelkorEX

#63698 Probablemente por recoger cable viendo el flame bíblico que le ha caído, que oye, siendo Xokas pide un deseo, no suele pasar

#63697 Ah bueno, esa es la acepción en español entiendo, yo lo calculo por como se hace en inglés, de 1.000 = 1k, peseta/euro me tocó con 2 años, no las controlo

1 1 respuesta
Akucin

La excusa que le ha dicho DeValen le ha molado y seguramente será lo que hará. Dijo que no lo sacará porque no será lo suficiente bueno para él.

Aunque yo creo que ni se pondrá a ello, como le ha dicho el DEV de los escape room

fvksys

Está claro que Xokas nunca se vio este video de Alva:

1
artykk

Joder yo no se como se aguantan la risa cuando dice cosas como "lo voy a conseguir porque tengo mucha determinación y lo demostraré una vez mas"

12 1 respuesta
Dawidh

Congela la basura para no bajar a la calle pero se mete a desarrollar un juego, una marca de ropa y un proyecto de alimentación. XD

1
fvksys

#63677 Flipo. Tengo un 1% del dinero que tiene este hombre y mi escritorio le da mil vueltas al suyo :joy:

A

#63699 En Usa y UK se usan la libras como unidad de masa, creo que en UK ya quieren usar el decimal. Al poner 60 kilos en vez de 60k se supone 60 millones de pesetas porque en 1960-70 un kilo de billetes de mil pesetas era un millón de pesetas.

Un poquito de historia para que sepas el origen de las cosas.

1 respuesta
SpiuK

A Alva pizza con piña le costó 30.000€

A

Qué hace Xokas con estos randoms?

c0b4c

#63705 tienes que ser troll.

3 1 respuesta
A

#63708 Sí, pero no.

c0b4c

800 posts en el hilo virgen santa

Espero que te mejores pronto.

1 1 respuesta
ElGranSimio

#63702 Jajajaja se debe creer que es Toby Fox.

A

Vaya purría de gente, está claro que si tuviéseis ocasión le comeríais el culo al Xokas.

jesusml

#63710 adivina quien es

mixTure

Buena Xonklas, quieres hacer un juego y no sabes ni lo que es el crossplay xD

Para los random que no teneis ni puta idea tampoco, es juego en cruz, y se llama asi porque lo invento Play Station, nonames de mierda.

Fyn4r

Me acabo de dar cuenta de que el paisano de la camiseta blanca que le dijo al xokas que no hace el juego ni de coña es MVero xDDDDD

1 1 respuesta
P4p

#63604 Tu argumento seria valido para ligar en la cola del super. La verdadera cadena es:

No bebes -> Las personas con las que quieres ligar si -> estás mas fresco que la persona con la que quieres ligar -> eres mas resolutivo ligando.

Woh

el cabronazo lleva 3 horas improvisando todas las ideas que se está tirando jajajajaja puto amo

9 1 respuesta
Kelem

#63717

7
puntocom

#63715 Aquí estoy

7 1 respuesta
Fyn4r

#63719 Aquí te bancamos

7
Tema cerrado

Usuarios habituales