Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
dynamic

#63677 me sorprenderia que ese teclado no tuviese doble o triple pulsacion ya de la mierda que debe tener

Mrolex

ajajajajajaj y esa alfombrilla? me mueroooo JAJAJAJAJAJAJ

The_Maxx

#63665 Poco me parece, ojalá Xokas tirándoles una edición física del juego a la cara de la mayoría de tontainas que le criticaron. La scene de devs aquí se merece eso y más insultos del xokas.

Procyon

Buen timing de Alva Majo sacando también este vídeo hoy:

OneCrunch

Lo mejor del stream de hoy fue los de los fanboys de xokas que piensan que xokas esta descubriendo el fuego con sus ideas xd.

Zolphe: Ha contado toda su idea/juego, sin tener nada desarrollado. O sea veo totalmente normal que te haga ilusion el compartirlo con nosotros, pero xokitas controlate porque te puedes estar destruyendo el proyecto tu mismo, esto llegara a mucha gente que te pueden robar todas las ideas que has soltado.

2
Fran1985

Xokas, currate un escape from tarkov con algun motor que no sea unity y dale 2 duros a los devs que pareces nuevo. Con la de fanboys que tienes algunos mononeuronales, trabajaran para ti por el smi y encima te adularan.

Dawidh

lo mejor fue verle responder a que había currado en el juego exactamente estos dos años que decía que llevaba. Como le encanta improvisar y mentir, es adictivo.

15
Puni

A ver si me queda claro un poco todo lo que dijo:

Para tryhards, pero en móvil, como el clash royale.
Que sea offline pero sea competitivo online con leaderboards.
Puedes pagar para desbloquear mecánicas pero que no afectan al juego. Pay 2 fast pero no tanto.
Cosméticos guays con efectos y todo eso, aunque no tenga multiplayer real.

Yo estoy con el Devalen, si algún estudio le adapta un juego por ahí que tenga a medias y le dejan aportar alguna idea quizás llegue a salir algo. Que al final la aportación va a ser fijo un montón de easter eggs chorras como nombres de items o de personajes que no afecten un pelo a un gameplay que seguro que ya estaba definido. Eso o directamente que se corra una cortina de humo y nunca más sepamos nada.

6 1 respuesta
Dawidh

#63728 apostaría por lo segundo.

Están los que hacen cosas y los que se pasan la vida diciendo lo que van a hacer. Xokas es claramente de los segundos, se pasa la vida hablando pero por no hacer no baja ni la basura. Lleva meses con la casa terminada sin mudarse…

Me gustaría que acabase saliendo algo guapo, pero lo veo complicado. Tiene ideas y pasta para hacer cosas, pero es un atrapado nivel tener la alfombrilla del ratón llena de mierda y basura congelada. Veo flecos por pulir.

tofreak

Acabo de ver la foto esa de su setup y joder, esta muchísimo mejor de lo que me esperaba, segurísimo que hizo limpieza antes de enseñarlo porque vamos, hasta la bufanda del Madrid no tiene color marfil como imaginaba y falta mierda y bolsas de comida por el suelo

1 respuesta
BlackBeasT

#63730 Es que es eso,es el setup ''limpio'' imaginate en unos dias como estara.

Frankicia

Peticion para poner #63677 como encabezado del tema. Que sepamos como performar a maximo nivel en cada pagina

RobiiVk

Lo que hay debajo de la alfombrilla(tiene tiempo la foto)

HashAfgano

#63680 Ni te acerques. Si no te mueves no te ve.

FERGUINHO

#63688 no has conocido un gallego en tu vida hulio.
@Fyn4r saca la escoba

H

Su casa salió en Like a Dragon y no nos dimos cuenta

Entre el juego y el proyecto de comida tiene para estirar el chicle 8 años más

4
fvksys

Joder. Esta temporada del Xokas está siendo muy top. No se si podré seguir esperando hasta la que viene a que se resuelva el cliffhanger este del juego.

1
alexkanter
14 1 respuesta
Kbarton

#63738 hostia pues eso me lo creo y que esté limpio también.

Gracias a glovo no lo debe usar para nada, solamente el congelador

Estará como nuevo

Nort3ch

Si se junta con el Alvamajo para hacer el juego ya tienen algo en comun, la de mierda y roña que tienen ambos en su casa.

12 1 respuesta
Porimas

#63740 Y que los dos están mas blancos que la leche de no salir de la cueva

Ilore

Últimamente YouTube me recomienda videos cortos del Xokas y algunos no están nada mal. Pero me acaba de salir un short del Xokas (llamado "cagaste") en el que amenaza a un tipo que ha invitado a su canal, en directo, ya que criticaba su anuncio de hacer un videojuego.

He flipado con la amenaza sorpresiva, que le hace nada más comenzar a hablar ¿Es siempre el Xokas así de imbécil? 😱 Porque hace falta ser un cretino premium para hacer eso...

2 respuestas
Dawidh

#63742 siempre no, pero lo intenta

fvksys

Lo que yo no entiendo es porque DEVallen luego le chupó la polla al Xokas en la charla con el resto de devs. Es una clara muestra del miedo que impone el Xokas al ser de la elite de Twitch/YouTube. Además, noté que Alva también se mantuvo bastante reservado para como suele ser (se entiende siendo colegas).

Entiendo que el respeto es importante, ya que al fin y al cabo, Xokas no ha cometido ningún crimen. Pero es una realidad que ha cuñadeado mucho y no pasa nada por decírselo a la cara. Si quiere llorar con el clásico "Cuanta maldad hay en Twitter" pues que lo haga. Ya sabemos que lo de la cultura de la cancelación a menudo se utiliza como excusa por aquellos que están cómodos en su trono y no soportan que se les pueda rebatir.

Sinceramente, Xokas tiene una actitud bastante cerrada y lo ha demostrado en varias ocasiones. Un ejemplo claro es cuando ofrece charlas sobre diversos temas (como Astronomía o Israel/Palestina p.e.) y y se dedica a expulsar a la gente de su chat que se atreve a discutirle algo.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#63744 Tu mismo lo has dicho:

#63744fvksys:

Entiendo que el respeto es importante, ya que al fin y al cabo, Xokas no ha cometido ningún crimen.

En ese contexto y siendo una conversacion donde Xokas entra de buenas, no tiene sentido recibirle con faltadas o con la intencion de humillarle. Obviamente podrian porque solo viendo como habla de algunos generos, en este caso RPG, queda claro que no tiene suficiente experiencia o conocimiento para mantener una conversacion profunda, pero que Xokas haya hecho el gilipollas en otro momento, no justifica que tu te pongas a ese nivel. Es simple empatia, respeto o educacion.

Por cierto, no creo que Xokas tenga que saber mucho sobre RPGs para desarrollar un juego (para eso pagaria un equipo de profesionales), pero seria curioso verle hablar sobre por ejemplo... un top10 dentro del genero.

2 1 respuesta
Aegis

#63745 ¿Qué empatía tiene él con toda la gente que humilla en directo mientras llama gordas a sus madres de regalo?, me meo. Y lo de que no tiene que entender, bueno, si le gusta depositar toda la confianza y dinero en un grupo random de devs, bien por él. Tampoco espero mucho criterio de un tío que no levanta los huevos de la silla ni para sacar la basura.

1
crb2222

#63744 aquí ni dios conserva sus valores a la que huelen algún €€€

1
Woh

Pero os esperabais que se le pusieran a vacilar o a insultar o algo? Lo normal cuando nos relacionamos con otra gente es no faltar al respeto y ser educado xd, y más cuando estás hablando delante de miles de personas.

Seguro que entre ellos se habrán reido de él en privado ( que ni que hubiese matado a alguien, tmb te digo), pero delante de xokas pues guardan las formas como es lógico.

weeheee

Mostrar empatía, educación o respeto a un tío el cual el no la tiene con los demás. Te tienes que reír.

2 respuestas
Krules

#63749 también conocido como no hacer lo mismo de lo que te quejas, ser un hipócrita vaya

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales