Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
weeheee

#63750

Ser un hipocrita es pagarle con la misma moneda a un tio el cual va insultando, humillando y hundiendo al personal desde su ''trono'' el cual se cree que esta? Eso no es ser hipocresia, es justicia. Que no digo que en esa charla se pongan a insutarlo de primeras, pero si se pusieran a chulearle estaria mas que justificado despues de ir de listo y hablar sin saber, como siempre hace.

1 respuesta
MekMek

#63751 insultar te lo compro, pero humillar? Sino sabe ni de lo que habla, qué te va a humillar un personaje como este?

Woh

#63749 pues sí, ante todo hay que tener educación.

No sé, es algo básico. Yo es que no me veo entrando en un debate cargando contra nadie cual elefante, será que me han educao diferente yokse...

wizar5

#63742 el xokas amenazando y buscando un enfrentamiento cara a cara xd

Procyon

Pues el Xokas será todo lo gilipollas que queráis, pero esta semana ha hecho honor al concepto de "creador de contenido".

Primero comparte con la audiencia la ilusión de crear un videojuego, que es algo que a todos los aficionados a los videojuegos nos ha rondado por la cabeza alguna vez. Suelta unas cuantas afirmaciones provocativas que generan polémica en la comunidad de desarrolladores y luego se mete de lleno a participar en un debate de estos desarrolladores aceptando que le desmonten la idea punto por punto. Como arco narrativo es muy entretenido.

Aquí en España esto la gente no sólo no lo valora, sino que incluso lo ven como un signo de debilidad y de que hay que irse corriendo a ver a Ibai o a AuronPlay, pero en el mundo angloparlante gente como xQc han triunfado con este tipo de contenido donde les da igual meterse continuamente en camisas de once varas.

4 2 respuestas
81126

#63755 xokas ha ido de sobrao como otras tantas veces. Y a nadie, ni aquí ni en singapur le gusta ver gente que vaya sobrada, de lista, con prepotencia. Claro que hay excepciones, hay gente que le gustará ese rollo, pero no es lo predominante. No creo que sea un característica exclusiva española.

1 1 respuesta
K4mel

#63756 "a nadie le gusta" pero luego por la polémica del juego casi llegó a 30k de viewers, manteniéndose en 10-15k a diario y lo que más gracia me hace es que este hilo nunca cae, siempre lo upean los mismo que dicen no gustarle xokas.

No os engañéis a vosotros mismos, es de los mejores creadores de contenido a nivel hispanohablante y eso te engancha a seguirle, te guste más o menos una persona no llega a donde está el por los hosts o eventos.

5 2 respuestas
Puni

Tema recurrente. Hay muchos que lo que nos gusta es ver cómo le "humillan". Ya sea Malenia, el puto heraldo de Riot o un grupo de devs dejando al descubierto que no tiene ni la más mínima idea del videojuego que quiere hacer.

No es bueno, ni malo. Es que es divertido verle sufrir (cuando son cosas superficiales, no le deseo ningún mal).

19 1 respuesta
81126

#63757 no no, si a mi me gusta el stream del xokas, me lo paso muy bien viéndole. pero no es lo mismo que te guste su stream a que te guste su actitud, es sencillo.

1 1 respuesta
wizar5

#63757 Bueno, de los grandes streamers hay alguno que se enfangue mas? Yo diria que ninguno. Lo que pasa que es lo que decimos, que luego es un bocachancla y en persona luego todos son risas falsas

ZiZoU

#63759 opino como tu, hay maneras de explicar las cosas, la manera de la cual el explico que quería hacer un videojuego no fue la mejor, y luego el insultar a diestro y siniestro pues.... como que cansa un poco, podía ser un poco mas humilde y simplemente escuchar, no sentar catedra con absolutamente todo.

A mi me entretiene verlo sobre todo el just chatting porque te ries con el (o de el), cuando juega suelo quitarlo salvo en el wow, pero en general ya cansa un poco su actitud.

Aun asi prefiero una actitud como la del xokas, dando su opinion sincera y metiendose en mierdas y enfangandose, que otro tipo de streamers bien queda que no aportan absolutamente nada como la de Illojuan, los puedo ver un dia pero al segundo ya me aburren.

2
jesusml

no sube por la aceleración del ratón

SxBerserker

#63758 Siempre es divertido ver a alguien bajarle los humos a un tío con un ego desmedido.

1
81126

está jugando al COD por los jajas del torneo o es un #ad encubierto? me choca mucho verle jugar al COD. XD

GR33N

Qué malísimo es el hijo de perra. Es que ni a caso hecho se es tan inútil.

1 respuesta
RobiiVk

#63765 Entre la sensibilidad que tiene y la alfombrilla no se como pretende jugar a un shooter

aNuBiS_PoWa

Es jodidamente malo, no se como puede jugar con 500 de sensibilidad y con -3 de reflejos.

Tanto que siempre le veo hablar del Tarkov, también juega así?

1 respuesta
Porimas

Tampoco os rayeis que no ha tocado un cod en su vida

2 respuestas
RobiiVk

#63768 es un cod, no un arma 3

1
tofreak

#63767 No se como jugara ni al cod ni al Tarkov pero el Tarkov es un juego que no requiere aim para que seas un buen jugador o incluso un jugador top.

El tarkov es precisamente un juego que depende exclusivamente de las horas y horas y horas de conocimiento del juego que le eches para que seas bueno y no por tener manos ni reflejos para pegar tiros.

GR33N

#63768 precisamente... el cod no puede ser más casual. Hasta el Fornite es más complicado.

13malkavians

No es el peor del equipo... está Folagor...

pero carrito, si

1 respuesta
Kelem

#63772 literalmente va el último siempre, excepto en esta última ronda que ha quedado penúltimo...

Procyon

¿Que la Rivers con ping de México saque más puntuación que el Xokas qué sentido tiene?

I

Disparando a un cadáver xd

-Orb-

Tampoco vamos a descubrir que Joaquin es mas malo que el hambre a cualquier shooter que toque.

Cuando digo malo me refiero a techo de skill a las 2/3 horas, de ahi no lo sacas ya. Es una peonza por el mapa.

2 1 respuesta
Kbarton

#63776 pero si era global o supreme en el cs go no?

o algo asi habia dicho

2 2 respuestas
tofreak

#63777 Ser global o supreme en el csgo no es nada, pero absolutamente nada porque estaba debaluadisimo pero aun con esas, seguro que ni lo era y seria mítico aguilucho. Si se atreviese a jugar al cs yo lo vería.

2 respuestas
jesusml

#63777 hace tiempo que se hablo de eso aqui, puse unas screenshots de partidas que jugo y no... tiene nivel pesimo.

y si subio es por carrito de 4.

edit: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-is-this-mirlo-blanco-667227/2005#60131

Kbarton

#63778 No puede juga al cs ya por los stream snipers

1
Tema cerrado

Usuarios habituales