Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
redomix
15
shturmovik77

#63778 No recuerdo las palabras exactas pero el otro día alguien del chat le dijo que era malísimo jugando a shooters y se puso todo orgulloso diciendo que fue Supreme y que el del chat no llegaría ahí en su vida... Hasta yo que soy limitado he subido y me he mantenido en Global haciendo soloQ. Lo jodido es que se creerá que es bueno xD

2 respuestas
tofreak

#63782 Tiene en muy baja estima a sus suscriptores, menudo desprecio debe de provocarle todos esos nonames que le sueltan dinero jajajaja

RastAfar1

#63782 Yo estuve en Global un tiempo (el que jugué el MM de Valve) y está chupado, te sabes humos, flashes etc y ya tienes la mitad hecho, el resto es ir dándole y ganar aim, y eso en soloQ, si juegas premade el camino es casi regalado.

Lo difícil es ser lvl 10 en faceit, que es donde juegan (o jugaban) todos los que son buenos al CS, no puedes valorar el máximo rango como lo que es si los profesionales no juegan MM y le dan a faceit, no así como en el lol que en los máximos rangos están los pros

1
YokeseS

#63755 A mi me parecia un pirado pero ahora lo veo como el mas sensato de todos. Los demás cuando se quitan la careta son 1000 veces peor.

2 2 respuestas
desu

#63785 la gente se ríe pero tal cual. El olas es el menos pirado de estos streamers. Y de los más honestos.

Y esto no dice bien de elxokitas… sino mal de lo falsos que son los otros. Lol.

1 respuesta
81126

#63786 la verdad es que hay tanta basura y falsedad en los streamers "normales" (alguna excepción hay), que el xokas, con toda su basura y empozadas es un cambio de aire fresco. Yo me quejo mucho de su actitud y otras cosas, pero debería haber más streamers que se salgan de lo políticamente correcto.

Frankicia

Me gustaria saber que streamers veis con asiduidad para que el xokas sea el sensato de ellos.

22 2 respuestas
desu

#63788 creo que solo knekro, jeje god, se salva

de los grandes

1
inmor

Destru nos estan invadiendo.
(Lo he pasado por el minuto exacto creo)

8 3 respuestas
Dawidh

#63790 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kelem

#63790 putos stream snipers

Procyon

#63785 Yo sospecho que a muchos de nosotros no nos molesta que el Xokas esté un poco pirado (al contrario, eso mola), sino que se haya hecho amiguito de los streamers grandes bienquedas y se haya cagado encima ante los ataques de las comunidades latinas, feministas, y demás.

Ojalá el Xokas hubiese tenido una red de amigos de toda la vida propia y no hubiese necesitado la aprobación de Ibai, Illojuan y compañía, ni la aprobación de sus haters en general, porque es un tío que pierde muchísimo cuando intenta congraciarse con sus "amigos" de Twitch y todos los normies que le atacan.

Pero en fin, entiendo que es muy difícil estar ganando tanta pasta, fama y repercusión y no ceder ante las presiones de los diferentes poderes fácticos que te quieren meter en su redil.

Lo peor es que ahora cuando esté ya en su pisito de millonario va a acabar de perder el poco punch que le quedaba.

1 respuesta
darkf1re

#63790 lapsus xd pobrecico

Dawidh

#63793 no creo que tenga que ver con eso. Xokas tiene sus colegas de toda la vida, pero son personas anónimas irrelevantes en el mundillo twitch/creación de contenido.

Luego dentro del mundillo xokas siempre ha tenido clara la jerarquía y no buscar problemas con los grandes.

Pese a eso si creo que con knekro, ibai y rubius se lleva bien. Son streamers que se nota que hay relación más personal.

1 respuesta
Procyon

#63795 Ibai no aprecia al Xokas y se le nota con las miraditas que dedica a la cámara cada vez que está jugando con el Xokas y éste suelta uno de sus exabruptos.

Knekro es amigo de Illojuan y viceversa, y el Xokas se ha acoplado a ellos, pero la mitad de las veces ni cuentan con el Xokas cuando hacen algo juntos.

El Rubius se ha portado bien con el Xokas desde la funada, pero no son amigos personales. Creo que el Xokas nunca ha ido a Andorra a verlo, que es lo mínimo que se esperaría de un amigo. Meterse en el círculo de amigos del Rubius (Willyrex, Vegetta, Alexby, etc.) es bastante difícil a estas alturas, porque se conocen desde hace más de 10 años.

2 2 respuestas
Dawidh

#63796 te puedes llevar bien con una persona y no necesariamente meterte en su círculo de amigos. No sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Ibai y knekro si creo que se llevan bien con el. Si no xq van a jugar al lol con xokas o irse a korea juntos?
Ibai es un tio mega ocupado, me parece raro que dedicase el poco tiempo libre que tiene para jugar con alguien con quien no se lleva bien.

Wedek

#63796 Rubius le tiene mucho aprecio a Xokas, le conoce desde hace años por el wow, mucho antes del boom de viewers de Xokas.

Amigos amigos cualquier persona tiene pocos, pero eso no quiere decir que no vayas a dar la cara por alguien con quien te llevas bien como hizo Rubius.

3
Kbarton

Seguid pensando que son colegas

Lo que son, son conocidos donde hay una agencia que les aconseja que hacer, solo facturan vuestras visitas

2 respuestas
Dawidh

#63799 si, yo creo que ibai, xokas, knekro, toadamarillo y kuentinlol, juegan al lol por la agencia xD

Agencia de mis cojones33

Que hay series, ads o mierdas que son agencia 100%. Pero tus pocas horas libres para viciar, muchas veces sin conectar directo, no.

1 respuesta
OneCrunch

Rubius ayudo a que xokas no estuviera super betado de todos lados luego de su funa, nadie queria hablar con el ni de el y rubius era el unico que lo invitaba a jugar juntos (comiendose malos comentarios en twitter y en su propio chat de personas que no les caia bien el xokas y aun asi en su stream dijo que el jugaba con el xokas porque le caia bien y punto) y luego poco a poco los otros streamers le fueron hablando de nuevo.

11 1 respuesta
HashAfgano

#63801 Conforme más pasa el tiempo más creo que Rubius es el único que es buena persona de verdad, que entiende el precio y el peso de la fama y que no tiene vanidad. Pasé durante años de él, pero ahora me sorprende lo íntegro que ha sido desde que se dio a conocer, en oposición a todos los que tienen su momento de oro y lo usan para demostrar las ratas lameojales que son. Y luego están Auron y su novia nazi, que ya es otro nivel de psicopatía.

9 1 respuesta
dynamic

#63802 +1 yo nunca he sido de Rubius y me he dado cuenta ahora que es de los mas limpios a nivel streamer

1
wizar5

Como vea este video el xokas, de la gata y el otro tío, otra vez con el tema del alcohol, vuelve a estallar.

3 respuestas
Procyon

#63804 Hacía tiempo que no veía a UTBH y lo veo como más agresivo y antisocial que antes. ¿Qué coño le pasa?

1 respuesta
Tsuder

#63799
No has pisado una agencia en tu vida.Ya te lo ha explicado bien #63800

Perurena

#63804 No creo que el xokas se entere de esto porque como él ha repetido ya varias veces no visita redes sociales ni foros.

5
wizar5

#63805 supongo que las mudanzas siempre dan estrés

NiBeLHe1M

El verdadero Ibai esta muy en sintonia con Xokas y su humor. Al margen del aprecio personal, como creador probablemente es uno de los que mas le gusta. Solo hay que ver lo puesto que esta siempre en el lore de Xokas, en sus memes, etc... y como le incluye cada vez que puede.

El problema es que la inestabilidad de Xokas pone a Ibai en una situacion de riesgo que en muchos casos le ha llevado a marcar distancia para proteger su imagen. En ese sentido, es verdad que Rubius siempre se ha mostrado mas honesto o mas noble, aunque tambien hay que decir que la situacion de Ibai es diferente y conlleva mas riesgo.

12
Denix

#63804 hostia que grima da el tio/tia/tie ese que entrevista,parece un villano de los juegos del hambre.

Tema cerrado

Usuarios habituales