Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TigerT-

Que más da quien carajo es su amigo o su enemigo? Todo el mundo stream es interés y postureo, pocas relaciones reales hay.

Lo importante es que el bronkas es el cuñao con más basura en el congelador del mundo y hay que disfrutarlo mientras se pueda.

Ah, y seguimos sin piso

Fyn4r

Empecé a mirar pisos hace 2 semanas, como me mude yo antes que él cerramos el hilo o algo

13 3 respuestas
YokeseS

#63821 Que se lo hagan a mister ego a ver como le sienta, lo funa de por vida.

Kbarton

#63840 Vacúnate bien si piensas intercambiar fluidos con el

Nerviosillo

#63815 Que putísimo asco da ibai aquí, la hostia.
Da igual que se lo haga a Xokas o a quien sea, es de una bajeza tremenda nivel niñato.

Su contenido ha tenido siempre este rollo, o lleva poco tiempo comportandose como un gilipollas? Paga sus frustraciones por Twitch o algo?
Pregunto desde el total desconocimiento por mera curiosidad ya.

2 2 respuestas
Frankicia

#63842 Ya bueno, tu piso sera un pisito normal de noname. Avisanos si consigues un piso que se revalorice 3x, 4x, o 10x dependiendo del mes.

7
inmor

#63845 Hombre yo creo que ibai se habra comido mas collejas que hamburguesas asi que imaginate.

Esta completamente traumado.

2
squ4r3

#63842 Lo tuyo es un piso, lo suyo es un MIRLO BLANCO.

No sois lo mismo.

4
Kelem

no es para tanto el clip de ibai "riéndose" del xokas, cuando estan en cualquier cosa a ibai se le nota la risa picaresca cuando sale algún tema de NBA o de si es experto en esto o lo otro, el otro dia el agustín51 estaba super pesado preguntandole a xokas que que opina de esto o lo otro ya que era experto en todo mientras todos se partían el culo, es normal que te partas el culo de un personajazo como elxokas pero nose, no veo a malas el cachondeo que se traen, es como reirte del payaso del grupo.

2 respuestas
Porimas

#63849 Lo tienen como a un meme y lo peor es que no se si no se dará cuenta o acepta su papel para poder estar en el grupillo, hasta el agustin51 que es un noname

adolperte

Elxokas tiene el papel que tenía Elmillor allá por 2020 y años atrás. Que siempre que coincidían en Stream se reían de el. O con él como queráis verlo xd

Pero bueno, Elmillor al menos también les flameaba al manopocha y demas

Elxokas cuando hace Stream con Ibai cambia de personalidad

1
Nerviosillo

#63849 Será porque yo tengo cierta autoestima y por mucha jerarquía que haya algo así (usarme como bufón) no se lo paso ni a un colega ni a un conocido, y en cambio Xokas se ve en la necesidad de comerle la polla al gigante noble (seguramente porque tiene un complejo de inferioridad del copón bendito).

Muy triste, a mi gusto, Veremos cuanto se ríen de él en Corea.

No deja de recordarme al típico chaval que se junta en el instituto con su grupo de bullies particular "porque son mis amigos y esto solo son bromas de amigos jaja", y eso me da bastante lástima.

9 3 respuestas
Averno

algunos tenéis un complejo de inferioridad peor que elxokas

3
Kelem

#63852 pero esque ahí está la cosa, tan chulo y vacilón que eres detrás de la pantalla y te está vacilando un niñato como agustin51 y no tienes ninguna frase para dejarlo planchado y que se rian todos de el como que le van a echar de andorra porque no va a pasar el examen de catalán, pena 0, que espabile que tiene 32 tacos ya.

1 1 respuesta
MekMek

#63840 Como sea la mitad de guarro en la cama prepárate.

1
NiBeLHe1M

#63852 #63854 No es para tanto.

En un contexto donde hay cierta confianza, colegueo y estas haciendo streaming en tono humoristico, es normal que puedan darse esas faltadas. Tomarselo como algo personal y enfadarte, creo que precisamente denota un complejo de inferioridad o nulo sentido del humor.
De hecho, es curioso el tema porque si Xokas se calienta y reacciona agresivo seguramente esta mal, pero si acepta la broma y se rie de si mismo... resulta que tambien es criticable.

3 respuestas
inmor

#63856 Una cosa es algo puntual, pero se pasan con el, al fin y al cabo aunque esta gente tengan 30 palos o 20 y largos siguen siendo niños, y le estan haciendo bullying al tonto de la clase.

1 respuesta
Nerviosillo

#63856 Depende de la persona, yo no considero que sea criticable el mandarlo educadamente a la mierda (cortar relaciones) y pasar a no tratarlo como un colega.

Y no se donde ves tu complejo de inferioridad en no querer que te usen como un bufón, la verdad.
Asumir que le tienes que reir las bromas porque "jaja, somos coleguis" denota más falta de personalidad, autoestima e inferioridad que otra cosa.

Que yo desconozco la amistad real entre Ibai y Xokas, como todos aquí, porque no leemos que se dirán luego por privado (además, admito que soy el primer ignorante en el tema porque los streams de lol me aburren y es donde juegan juntos), pero (y esto es proyección personal completamente) si a mi un amigo me hiciera lo del mute en directo con no se cuantas personas escuchandome, sabiendo además que gran parte de esas personas se desviven por reirse de mi, francamente, primero le diría por privado que eso me molesta y que no lo haga más, y de repetirse me replantería seriamente mi amistad con esa persona.
Ibai ya le ha hecho varias de estas a Xokas.
Si Xokas no tiene amor propio o le sobra lefa de Ibai por la comisura de los labios porque necesita que le invite a series ya es otra movida distinta. Eso ya son cosas del negocio y ahí no me meto.

Pero como digo, esto es puramente proyección personal. Yo no soy ni streamer, ni entretenedor ni humorista, y no me hacen gracia hacer o recibir ese tipo de bromas. Y de verdad que no se donde ves el complejo de inferioridad en no querer que se rían de ti.

Abrazar el meme puntual? Si, desde luego.
Medir las distancias después de abrazar el meme porque se nota que no te desean lo mejor? También.

1 2 respuestas
Perurena

#63856 El problema está en que luego Xokas no puede vacilarle igual a Ibai porque se montaría gordísima, no tienen una relación de igualdad.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#63857 Te podria dar la razon si Xokas fuese el unico objetivo de estas bromas, pero no es el caso. Para Ibai esas faltadas son recurrentes cuando se siente en confianza, a Pique por ejemplo le suelta burradas mucho peores.

#63858 El complejo de inferioridad esta en sentirte ofendido porque en un contexto de colegas y en tono de humor, te han hecho una broma.
Que a lo mejor en tu caso y en tu grupo de amigos, es un tipo de humor o faltada que no se tolera, esta bien, pero lo normal es tomartelo como la tonteria que es y no sentirte ridiculizado o como un bufon.

#63859 Si se diera el caso contrario no pasaria nada, pero a Xokas no le sale ese tipo de humor. Y da igual que sea Ibai, Ampeter o Agustin51, no es tanto una cuestion de jerarquia, sino de agilidad a la hora de responder en ese tono "gracioso".

2 respuestas
GR33N

#63852 Te veo un poco... no sé, nerviosillo...

1 respuesta
Nerviosillo

#63860 Esa es la cosa y por lo que digo que en el fondo no tengo ni idea. Desconozco a Ibai (me aburre su contenido). Se que esas bromas son de un rollo que a mi no me gusta, y ya.

Y como no se si de verdad son colegas o lo que hay entre ellos dos no es más que interés profesionales sin más apego que ver quien se beneficia más de las interacciones del otro, opino que pino.

#63861 No se en qué, yo me noto bastante tranquilillo. A ver si vas a estar algo verde...

Dawidh

#63858 ibai, ander, reven, knekro, xokas, skain, el teton, sendo, etc

Todos estos streamers en directo cuando se juntan entre ellos se pasan todo el stream con bromas entre ellos, y son eso, bromas entre colegas. Otra cosa esq le dijeras a alguien algo que sabes que le pude humillar o hacer daño, cosa que no he visto en ningún caso. Son coñas entre colegas sin ir a hacer daño.

Alguno o no tenéis amigos o sois unos pieles finas que te cagas. Mirad las interacciones entre flakked y el xokas, son exactamente así y son en ambas direcciones.

Me recuerda a cuando la gente decía que piqué estaba enfadado con ibai (cuando se nota de lejos que son colegas y tienen confianza) o con reven o con ander... de todos se ha dicho que les decía las cosas a malas y que había pique. La realidad esq son colegas y tienen confianza. Con un colega sabes perfectamente donde está la línea, que cosas no le dirías nunca por le pueden doler y que barbaridades le puedes decir y no pasa nada.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#63863 A ver, es que me cuesta creer que la amistad que yo tengo con mis amigos, que es gente con quien he estado desde el instituto y con quien tengo confianza plena (hasta dar asco y gastarnos nuestras bromas, evidentemente) sea comparable a la que tienen entre ellos la mayoría de streamers, que me resulta más paripé que otra cosa.

Que si tu me dices que parece que algunos no tengamos amigos, yo digo que me parece increible la facilidad con la que otros consideráis amigos a otras personas y me quedo tan pancho xD

Por eso yo no valdría para trabajar de esto. Dudo que le cogiese confianza a otro streamer con quien me habré visto en persona contadas veces hasta el punto de sentirme cómodo con diferentes tipos de humor.

#63863Dawidh:

Alguno o no tenéis amigos o sois unos pieles finas que te cagas. Mirad las interacciones entre flakked y el xokas, son exactamente así y son en ambas direcciones.

Desconocimiento del mundillo por mi parte, como digo.

1 respuesta
darkf1re

https://youtube.com/shorts/BY3WcGkGZbQ?si=TuozCwFniU0KbOWR

POV: xokas viendo entrar en lencería a @Aura-

#63845 Tal cual. Dije lo mismo yo ayer.

Dawidh

#63864 hombre yo tengo mis colegas del toda la vida con los que tengo confianza y colegas a los que he conocido jugando online y con los que he llegado a tener la misma confianza. Al final eso se consigue compartiendo tiempo, ya sea en persona o a través de una pantalla. Cuánto de paripé hay y cuanto de verdad? eso solo lo saben ellos.

1
pIJAS

30
desu

#63842 piso? eres pobre?

NigthWolf

#63815 Me he reido con el comienzo de un comentario: "Esto mismo se lo hace al nutricionista..."

xDD

Kbarton

Hace nada fue el torneo del wow 1 vs 1 hardcore

Donde estaba nuestro top number one de españa ? No era el mejor ? Como se perdió este momento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales