Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#63870 No quería monopolizar el torneo.

markath

#63815 Se han cargado el vídeo?

1 respuesta
Kbarton

#63872 eso parece amigo

Vitov

la primera vez que lo veo y tuve que bajar el volumen por sus gritos. es patético

1 respuesta
Kelem

#63874 y eso que todavía no ha empezado la conferencia de wow y wow classic xD

c0b4c

baia no le cuadran las fechas retrasamos lo del piso

2 respuestas
frikkio

Ya está metiendo excusas para no mudarse jajajaja

Perurena

#63876 Como como? Qué esta diciendo

Procyon

#63860 Sí es una cuestión de jerarquías, porque el Xokas se atreve a bromear con los que él considera por debajo en la jerarquía (como Fahhkies) de un modo que nunca se atrevería a emplear con quienes considera por encima en la jerarquía como Ibai.

Seguramente cuando Xokas e Ibai están juntos en privado la relación es más de igual a igual, pero cuando están en público con todas las comunidades observando, si no respetas las jerarquías te puede caer un hate de la hostia por parte de la comunidad más grande. Y la de Ibai es como un portaaviones comparada con la del Xokas.

Por otro lado, Ibai ya ha dado muchas muestras de no encajar bien el tipo de bromitas que él mismo va haciéndole alegremente a los demás, así que el Xokas hace bien en no ponerse a su nivel, porque podría salir chamuscado.

1 respuesta
darkf1re

#63876 ojala sea todo mentira y no exista piso

Y de los viewers que tenga, sean 80% bots y malviva en su piso de 20m2 haciendonos ver que es rico

Seria gracioso pero no creo… simplemente esta trolleando por alguna razon

1 respuesta
Kbarton

#63880 xD yo tengo mis conclusiones

Usa como 5-8k de bots.
El piso no existe.
El ego es tremendo.

1
XEYN

o el piso esta pero es tan tremenda mierda y le da tanta vergüenza enseñarlo que le esta poniendo modificaciones para que quede algo decente

Heysen

El fahhkies tiene el mismo ego que el xokitas al parecer, hace una semana me lo encontré en soloQ (no sabía ni que stremeaba LoL, lo acabo de ver justo ahora) y como jugué a invadir al jungla enemigo tanto él como su chat diciendo que estaba snipeandole, ha bebido de su jefe

3
xKhristianx

Que ganas de que los koreanos le hagan stream sniping al xokas.

1
NiBeLHe1M

#63879 Tampoco es un tema que merezca la pena discutir, pero es que no es verdad.

La misma broma o faltada se la hace Knekro, Ampeter, Carola o cualquier streamer con el que tenga buen rollo y la reaccion de Xokas es la misma. Mas que nada porque es lo normal. Aqui lo cuestionable seria que entre colegas, haciendo stream y en un tono de humor, te tomes mal una broma tan inofensiva.

Otra cosa es que Xokas efectivamente tenga muy en cuenta el tema jerarquias y en segun que contexto mida sus opiniones, sobre todo si son cuestiones polemicas. Por ejemplo, seria muy raro verle atacar directamente a Ibai o a Auron. Pero llamarle puto bufon porque dentro de un grupo, donde se estan soltando beef y bromeando entre todos, Xokas es uno mas y sigue el mismo rollo... ya son ganas de hilar fino o tener muy poco sentido del humor.

5 1 respuesta
Overmell
44 2 respuestas
Portres

#63886 brutal

Procyon

#63885 Ah, yo en ningún momento he dicho que al Xokas lo tengan como al bufón del grupo.

Mi argumento iba más en la línea de que con Ibai hay que ir con cuidado y no ponerse a su nivel a la hora de bromear, porque él tiene derecho a hacer bromitas que el resto de streamers por debajo en la jerarquía no. Es algo que se ve continuamente en la Kings League.

En el Chup Chup de la semana pasada por ejemplo, Spursito se soltó un poco más de la cuenta bromeando con el tema de la "Porcinos' League", y ya veías ahí a Ibai todo molesto volviendo a replicarle 5 minutos después y Spursito todo tenso sabiendo que había molestado al capo de la mafia. Ahora tendría que buscar el vídeo y poner el minuto exacto, pero no creo que valga la pena, porque todos hemos visto estas reacciones del gigante noble muchas veces.

El Xokas es muy consciente de esto y sabe que no se puede poner a tomarle el pelo a Ibai del mismo modo que Ibai se lo toma a él, porque la jerarquía está clara y la comunidad juzgaría con severidad las bromas del Xokas y con indulgencia las de Ibai.

Incluso Piqué, siendo un ex futbolista millonario que en teoría está al margen de las jerarquías de streamers, sabe perfectamente que no puede ponerse al nivel de Ibai cuando éste le empieza a hacer bullying. Si lo hiciera la comunidad se alinearía automáticamente a favor de Ibai y en contra de él, aunque él tuviera más razón que Ibai.

Es muy difícil tratar con Ibai en público en condiciones de igualdad (en privado quizás sea otra historia totalmente distinta y se digan de todo sin problema).

3 respuestas
Dawidh

#63888 pero si Piqué a Ibai en directo le ha metifo pullas, beef y coñas como el que mas.

Lo de las jerarquía lo entiendo, pero creo que va más con que Ibai es el típico al que le gusta mucho pinchar pero se pica si le metes caña. Típico colega que le mete mierda a todos pero si se lo haces a el, se enfada.

1sioke1

#63888 Ibai tiene una carrera profesional en los medios de comunicación que ninguno de ellos tiene o muy pocos tienen. Ibai para lo bueno y para lo malo ha tenido que mamar lo que es currárselo y sacar el ingenio de debajo de las piedras para destacar y potenciar su carisma. Trabajar para mediapro y la LVP no ha tenido que ser nada sencillo. Ahora que si tiene el pavo subido? pues bastante pero me da la sensación que el trato con Rogue ha sido una ostia de realidad de que el carisma y el buenismo no lo es todo, que al final del día él y el resto viven gracias a los patrocinadores y la publicidad. Y cuando aparece un personaje rollo Xokas que se cree algo que no es pues...

Kalem0

#63886 obra de arte, què preciosidad.

darkf1re
1 respuesta
RobiiVk

Como lo vive el cabron hahahahaa

HashAfgano

#63892 ElMillor... si no le hacen caso no puede vivir. Qué criatura más despreciable.

1 respuesta
y34hl0ve

#63894 Pero razón no le falta xD

1 1 respuesta
HashAfgano

#63895 Es demasiado narcisista. Xokas puede tener ego, pero es un tryhard y sabe nadar en la mierda. Se lanza y enfrenta lo que le venga. Este tío sólo está enamorado de su imagen y se falta con los que puede faltase para ganar views, no da un solo paso en falso, no arriesga, va a lo fácil. Un narciso sin gracia, envidioso porque un tipo con más carisma que él le adelante sin tener que petarse en el gimnasio, y llenarse de tatuajes y poner esa voz de soberbio. Además de que no sabe hablar, usa anglicismos y ni lo hace para quedar guay, es que no le caben las dos palabras en el brain. Además de su pereza bucal, que parece que no puede decir su nombre sin balbucearlo.

Normal que Xokas esté por encima. ElMillor es un mediocre.

Opinión personal.

2 respuestas
y34hl0ve

#63896 Estabas deseando soltarlo eh, suéltame el brazo por favor :psyduck:

4 1 respuesta
HashAfgano

#63897 No, no, ven, mírame, MÍRAME... MIRAMEEE.

Te quiero.

1
Frankicia

#63896 Opinion erronea.

  1. No se donde ves que el xokas sea un tryhard (peak performance en no bajar la basura?)
  2. El Millor ha creado proyectos, con mayor o menor exito, desde 0.
  3. Un Millor mediocre es challenger en Korea, el "tryhard" de el xokas es platino? offstream (porque en stream es para divertirse jeje, dicho por el)

La verdad, no se si es bait, si es un copy paste, o simplemente solo ves al xokas.
Pero no hace falta que contestes, porque se a donde va esto marcando las cosas como opinion.

edit: se me olvida que elxokas es wow player y su peak performance son RBGs y ganar a Pshero cuando le dan el opener como rogue.

10 1 respuesta
HashAfgano

#63899 Estás valorando mal al Xokas. Xokas es variety. ElMillor no tiene nada que hacer contra Xokas en variety. Sobre todo si juegan a Just Eat o Monólogos. ¿Y tryhard? No sé, en Sekiro y Elden Ring, por ejemplo xD Y en la vida, en general. Xokas es buenísimo siendo malo y ElMillor es malísimo siendo bueno. ElMillor podrá ser un hombre del Renacimiento, pero Xokas es el único hombre del respawn. Xokas ofrece espectáculo, cosa que el otro... que sí, muy bueno al LoL motherfucker, pero es un brasas sin carisma, como yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales