Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
alexkanter

#63900 Carisma debe tener porque lleva como 6 o 7 años en el top de Twitch Hispano. Y a día de hoy sigue estando arriba en viewers y subs siendo la oveja negra (merecidamente) de Twitch y Riot España desde hace varios años.

1 respuesta
HashAfgano

#63901

9 1 respuesta
alexkanter

#63902 No he comparado a nadie. Si para mí es más entretenido de ver elxokas.

Lo único que he dicho es que es imposible no tener carisma y llevar en el top de Twitch como 7 años, más si eres un apestado con el que nadie quiere juntarse

1 2 respuestas
NeMs

#63903 la verdad tener esos numeros con el contexto de elmillor y que es de todo menos constante es ultrameritorio y mas viendo la de streamers de pandemia que tenian 10veces las cifras de elm y ahora mismo estan muertisimos

JuniorJ

#63903 No conoces a JuanGuarnizo? o cualquiera de estos streamers latinos con miles de fanáticos y 0 personalidad?

3 respuestas
HashAfgano

#63905 JuanGuarnizo... ¿pero cómo se puede tener una cara que pida tan a gritos un guantazo? xD Es un imán.

1
ElGranSimio

#63905 Si, pero tiene una cama mejor que la tuya.

1 respuesta
Nerviosillo

#63907 Pero en esa cama no duerme él, duermen los amiguitos de Ari Gameplays.

9
jesusml

me la suda juanguarnizo, a partir de ahora... en los próximos stream podrá salir el clip ganador de un esland, xokas quejándose de sniper en korea.

alexkanter

#63905 Pero esos están metidos en todo el meollo masón como dicen ahora. Participan en todo evento xD

Tu imagínate a JuansGuarnizo en el contexto del millor.

Dawidh

https://instagram.com/stories/ibaillanos/3230288423163063330?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

4 1 respuesta
dynamic

#63911 JAJAJAJAJA ya me estaba preguntando si habian llegado a Corea

radius

Solo se ha llevado un calzoncillo a korea xdd

1 1 respuesta
Dawidh

#63913 si pero calzón que performa a máximo nivel, le da para 2 semanas

1 respuesta
Kbarton

#63914 4 si le da la vuelta

jesusml

le quitas el filtro de su casa y parece otro.

Fyn4r

en serio viajaron en turista?

1 respuesta
81126

#63917 por qué es tan raro ir en turista?

2 respuestas
Danico

#63918 pq son ricos y son 14h de vuelo. Se pueden permtir ir en business por lo menos xD

1 respuesta
Dawidh

#63919 todos no son ricos. Kuentin y adrianceitor desde luego no. Tal vez han preferido ir todos juntos. Además en esos vuelos en turista se va de pm. No son aviones de ryanair.

2 respuestas
Fyn4r

#63918 porque cobran 20k € al mes y un viaje así es una matada, mínimo poder tumbarte o ir al baño de los guays

2
Danico

#63920 Mis cojones xD El mes pasado me hice un Madrid Tokio y ya te digo que se pasa mejor en Business xD

1 respuesta
Inmolatus

@Aura- como te puede parecer atractivo con ese neckbeard de manual que lleva para intentar tapar papada?

3 respuestas
osk1

#63920 #63922 Es terrible. Vas como jodidas sardinas. Un poco mejor que un vuelo nacional, pero sardinas al fin y al cabo.

1 1 respuesta
HashAfgano

#63923 Pues si se arreglase un poco, ni tan mal. Pero tendría que raparse la cabeza y dejarse una barba de motherfucker.

H

La verdad es que el frame es genial xDD

2
darkf1re
#63923Inmolatus:

omo te puede parecer atractivo con ese neckbeard de manual

4
Aura-

#63923 guapísimo, vosotros es que sois unos envidioso de que performe al máximo nivel en todo

2
Dawidh

#63924 pero que sardinas? He volado a shangai, a ny, a maldivas… y siempre en turista. Tienes aviones muchísimo mejor equipados que en nacional o por europa.

Obviamente en bussines vas mucho mejor, pero imagino que no a todos los del grupo les sobra el dinero.

2 respuestas
Palafoxx

He ido a China en business por overbooking y es una jodida pasada, conté 8 veces que nos dieron comida y bebida en las 2 primeras horas de viaje, luego yo nunca me duermo en los aviones, y estaba tan agusto que no me quería dormir... pues 6 horas dormido de lo cómodo que estaba.

Business >>> Turista, si fuera sobrado de pasta (no hace falta rico) ni me lo pensaba

Tema cerrado

Usuarios habituales