Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#63990 pero si esq además ayer se acostaron a las 6-7 de la mañana hors de korea viendo koi superliga.

1
dynamic

dios jajaja que partida

jesusml

van a estar 20 días, tienen tiempo de sobra para visitar lo que quieran

1 respuesta
desu

#63993 20 dias en korea? les sobran 19.

si es que la gente critica por criticar xd

Inmolatus

#63986 yo cuando viajo para trabajar intento usar mi tiempo libre para visitar el pais y probar comida local, no para viciar.

2 respuestas
Dawidh

#63995 pero su curro es esto. Otra cosa es lo que hagan en su tiempo libre, si no stremean no lo sabes. La cuestión esq tienen el horario cambiado al quedarse hasta las tantas casteando a koi.

1
H

Creo de aquí puede salir una buena oportunidad para él, es un grupo casi exclusivo por el que cualquier otro streamer daría un brazo por estar en su posición (Ander creo que sí está, y Reven? Barbe? Nadie? Dónde está esa vieja guardia que siempre acompañaba a Ibai? Que igual están y no me he dado cuenta)

Pero ahí esta Xokas de protagonista con ellos, puede ser un buen punto para él -y para su salud mental-

Frankicia

#63995 dudo que vayan a estar 16 horas ludando.
Se haran sus casteos, sus partidas para generar dinerito cada uno en su canal, y luego pues un poco de turismo (monetizandolo).

Joder, es el primer dia que estan, llevan que, 2 horas? jugando y ya das por sentado que van a estar encerrados las 24 horas.

1 respuesta
Inmolatus

#63998 no los he visto, como buen cuñado hablo desde la barra del bar basandome en comentarios por aqui.

1 respuesta
Phil_Rich

En el hotel como gestiona el tema de la basura?

Figafluixa

poco se habla del cosplay que se está marcando

33 1 respuesta
Frankicia

#63999 yo tampoco, pero es su primerito dia. Esperando los clips de elxokas haciendo IRL estoy.

Wedek

Cuanto podría costar contratar un koreano para que se meta en el directo irl de Xokas y le diga que "tienes grasilla en la cortinilla"?

Entre todos saldremos a poco.

1
jesusml

el xokas termina peleando vs kuenti en la velada 5

Shaka

Kuentin tendra toda la exp que quiera en casteo, pero la verdad que su posicionamiento como adc, es muy MUY malo ...

Juegan 4 vs 5 todo el rato.

Pero vamos poco a poco jejeje

artykk

Vaya flameada lleva el Xokas jajaja

cerverus94

Ya salio el xokas toxico y Knekro poniéndole en su sitio

kozi

Este tío es un meme xddddddd

dynamic

Que le dijo a Kuentin?

1 respuesta
Shaka

#64009 Yo no vi nada grave la verdad. Xokas queria ir a drake y limpiarlo antes de entrar y kuentin tiro solo para la torre de mid a hacer facecheck en un arbusto el solo ... y claro xokas le dijo que era drake no torre. Y kuentin creia que era mejor torar torre y luego drake.

Tienen que ponerse de acuerdo en quien hacen las "calls" porque sino, mal.

Eskimo

#64001 la cámara la tiene mas arriba que en su casa y le perjudica porque se ve aún más la calvicie tan exagerada que tiene.
Que llegará antes la calva completa o el mirlo blanco ?

1 respuesta
ArcSTAR

no hay clip de lo de xokas y kuentin?

1 respuesta
Maraculla
#64011Eskimo:

Que llegará antes la calva completa o el mirlo blanco ?

Esta frase esta a la altura de "que fue antes el huevo o la gallina"

jesusml

#64012 no hay clip como tal, son los típicos flameos durante la partida, tb el xokas soltó que no pensaba que iban a jugar variety y nekro lo ha puesto en su sitio.

ninguno tiene vod...

2 respuestas
ArcSTAR

#64014 acabo de leer lo del vod, que pena quería ver a kenkro cantarle las cuarenta

2 respuestas
Muitos

#64014 #64015 No hay vods en Korea pero algo harán hoy o mañana.

La verdad sq jugar con elxokas en premade es un poco infumable.

jesusml

#64015 https://www.twitch.tv/knekro/clip/BreakableGorgeousSrirachaWoofer-b4LdnDkE0YyhxpDD

7 2 respuestas
Dawidh

#64017 tienen que decidir si quieren “tryhardear” o trollear.

ArcSTAR

#64017 Explicadita, es que no sé que pretenden, son 5 mataos en korea, lo suyo es intentar ganar pero sin tryhardear ni spamear mains y mierdas

Dawidh

Ibai y xokas tienen el mental de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales