Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Joder que risas lo que se flamean xdd

Muitos

Kuentin es muy duro

Aerik4

Kuentin tiene el típico tono pasivo-agresivo que dan ganas de inflarle a hostias en cuánto abre la boca.

14
81126

pero si lo del tema de los vods dijeron que lo activaban ayer... vaya tela, si son 2 minutos activarlo.

Kelem

el problema de kuentin es que hablando parece el típico pardo al que inflaban en el cole a collejas, antes se ha puesto media hora a insultar en general a la gente con el micro abierto porque uno de su chat le ha llamado "malo"

artykk

Cuantas veces ha dicho lo difícil que es jugar con un teclado mas pequeño?

Tebuh

El knekro xDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
redomix

#64027

27 1 respuesta
81126

jajajajajaja me estoy partiendo

1
kainlucifer

Pero a ver, qué tryhard ni qué tryhard van a jugar si son 4 mataos, que jueguen "chill" pero en serio como está haciendo Knekro y ya xD

1 respuesta
desu

#64028 god

solo les he visto las primeras 2 partidas

knekro el unico chill y diciendo cosas sensatas

dynamic

kuentin es demasiado malo XD

Dawidh

#64030 tryhard = jugar campeones que controlas mucho

Trollear = jugar mierda

dynamic

en soloq yo creo que seria mejor contenido, en premade son demasiado malos

1 respuesta
sONFIL

#64034 ahora esta haciendo soloq

pero al ser unranked seguro que esta jugando con platas o asi

jesusml

le han dado una cuenta con mmr de platino, que es el oro del años anteriores.

1 respuesta
sONFIL

#64036 que pagina es esa?

1 respuesta
aberronchole

Kuentin y Xokitas han pasado a formar del grupete de Ibai en detrimento de Skain y Shiro Fumayushi?

1 1 respuesta
jesusml

#64037 https://porofessor.gg/ 불사조 Xokas

karpatros

ya esta, no podia faltar la partida con sospechas de snipeo

2 respuestas
Kelem

#64040 mientras le follan una y otra vez, de algo tiene que hablar.

radius

Está enfermo

Dusktilldawn

#64040 No lo he visto, pero si de verdad es tan sumamente gilipollas de decir que le snipean en Korea.. es que su ego y su orgullo son tan grandes como su estupidez.

2 1 respuesta
darkf1re

#64038 yes

Kbarton

#64043 Que va, la gente se haría 10 cuentas en los servidores de Korea, la subirían a nivel máximo y la rankearian a diferentes elos
solamente para esperar a que xokas se meta a jugar para snipearle

dynamic

xokas soloq coreana xD

1
Himbers0r

#63888 Mira no sé ni porqué estoy en este hilo porque no suelo ver a xokas (algo estaba viendo y saltando entre enlaces y he llegado aqui) pero esto es totalmente real.

Hace poco no sé a quién vi jugando al Fifa nuevo, jugaban muchos streamers al modo ese de clubes, y como estaba yo probando el juego con una prueba gratis le di al click.

Eran la banda esta del patio de Ibai, xokas, mario y demás...seguro que sabeis de quien hablo.

Y me di cuenta enseguida que pasaba lo que dices, y quién diga que no es que vive en su cabeza en una realidad paralela.

El Ibai este es malisimo en todos los juegos, eso lo sabe todo el mundo hasta yo que sé lo mínimo de él, el tio es malisimo jugando al Fifa, nadie tiene cojones a decirle NI MU cuando manqueaba en la partida, pero cosas brutales, o de chuparla y no pasarla...se hacía un silencio incómodo brutal y todos calladitos. En cambio ÉL, siempre tirando ''bromitas'' y faltadas bastante heavys a los demás, sobretodo al Xokas, y quien diga que no lo tiene como un bufón lo dicho, en su cabecita suena espectacular.

Los demás, entre ellos, se decían de todo, bromas, faltadas, coñas....en cualquier situacion, se pican dos y se mete un tercero, y todo bien entre ''colegas'' no pasa absolutamente nada. Pero cuando era Ibai todos calladitos, y él flameando a todo dios y silencios incomodos.

Me pareció bastante heavy porque eso de que lo tenían como jefe del grupo (por ser el streamer mas grande simplemente) me sonaba a mas a tipica coña y que sería uno mas, que le harían coñas y se meterían con él al igual que con cualquiera, pero no, nada mas lejos, parecía la tipica escena de peli de mafiosos donde el capo abusa de autoridad y a quién no lama bota tiro en la nuca, en este caso sería fuera de la chupipandi de top streamers.

2 1 respuesta
Dawidh

#64047 tienes ayer a xokas diciéndole que deje de trollear pickeando mierdas que no sabe jugar, como rumble. Pero si, con ibai siempre se cortan más. Yo creo que no sabe encajar las coñas.

1 respuesta
Himbers0r

#64048 no sé lo de ayer, no veo el lol ni lo veré jamás, solo sé lo que yo he presenciado en esas dos veces que los vi jugando al fifa, y fue esperpentico la verdad.
Nadie puede decir que eso no ocurre y no se le tiene ''miedo'' por que le echen de la chupipandi

Y si como dijeron el dia ese al que he citado, es el tipico que no sabe encajar coñas, él puede decir de todo pero cuando se lo dicen a él llora y berrea, el tipico amigo gordo del grupo que todos hemos tenido de pequeños, sin más.

1 respuesta
Dawidh

#64049 yo tengo un colega que le flipa hacer coñas pero a el no le puedes hacer ninguna porq es un rayao. El tema esq no se si con ibai se cortan porq le sienta mal, porq es el “top1” o por las dos.

Pero bueno, si tienes un colega que sabes que no encaja bien las coñas, intentas cortarte más. Tampoco es plan de joderle. Otra cosa es hablar con el si tienes mucha confianza y te toca los huevos que vaya haciendo coñas al resto y no sepa encajarlas. Pero eso ya cada uno…

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales