Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#64230 Yo estoy deseando ver el sistema de cámaras y pantallas que se ha montado en la cocina para hacer sus especiales "Cocinando con Xokas".

Si se cree que me he olvidado, lo lleva claro.

11
Himbers0r

busco altura ibai en google: 1,77
ve en directo con el focas y miden igual, el que media 195

1 2 respuestas
wizar5

#64230 Pero para mudarse le pagas 20€ a los chavales que vengan y no hace falta mover un dedo xD

"hablando con el xokas" se esta haciendo ibai xd

1 respuesta
SpiuK

#64232 busco en google altura xokas: 195
Veo el directo con ebay y miden igual, el que media 177

Dawidh

#64233 si lo de pereza no es por el esfuerzo físico, es pereza mental. No sé, lleva años en un zulo y es alguien que no necesita más para vivirZ se acabará mudando, pero prisa no tiene.

A parte de todo lo demás que va implícito en ese cambio de casa porq lo ha ido prometiendo.

Tu no puedes cambiar tu vida radicalmente basándote en un cambio de casa. Tienes que ir haciendo prqueños cambios en tu rutina.

Xokas es de me cambio de casa y de golpe cambio el horario, como sano, hago deporte, grabo programas de cocina, creo un videojuego, creo una marca de ropa.

En lugar de hacer una lista inabarcable de cosas, empieza por hacer 1 y luego la 2…

En su defensa diré que creo que si tiene la suficiente determinación para hacer algo, pero todo eso? Es imposible.

1 1 respuesta
squ4r3

#64235 totalmente de acuerdo, y está clarísimo que la procrastinación con cambiarse de piso tiene como raíz todas las fantasmadas que ha ido diciendo a lo largo del tiempo que van ligadas al piso.

Mudarte te mudas en un fin de semana, y más teniendo en cuenta que vive en un zulo y lleva la misma camiseta 8 días seguidos.

Lo que no quiere aceptar es que después de mudarse va a seguir llevando la misma vida exactamente igual que antes. convertirá su cuarto de stream en un zulo, lo llenará de cajas de just eat y será exactamente lo mismo de antes pero habiéndose gastado millones de euros. eso tiene que ser un poquito difícil de asimilar xD

(todo esto suponiendo que el piso exista)

2 1 respuesta
artykk

Les acaba de decir una random que les ha pedido una foto que aprovechen para hacer turismo... Xokas: "Lo estamos haciendo, lo estamos haciendo"

Turismo de la grieta del invocador durante 10 horas esta haciendo el cabron

14
Himbers0r

#64236 pero lo del piso es que aun no está acabado no? sigue en obras o algo asi? lo único que escuché es que estaba reformando la cocina y dejandose medio millon más, de esto hace meses y meses hablo

1 respuesta
nokel

Pero este muchacho cuanto se saca al mes como para comprarse un piso que vale millones?

Y para mantenerlo claro esta

squ4r3

#64238 yo creo que obviamente el piso está más que preparado, me suena haber escuchado al xokas decir desde hace tiempo que se podría mudar cuando quisiera, pero que quiere hacerlo "bien". Vamos, que le da pereza y pasa.

Con el tiempo que lleva de obras le ha dado tiempo a tirarlo entero y construirlo ladrillo por ladrillo tres veces al menos...

JuniorJ

Brutal que todavía exista gente que justifique al mentiroso compulsivo del Xonklas.
Aún me acuerdo del cachondeo hace más de un año con la casa, que supuestamente, retrasaba la mudanza para principios de este 2023.
Ya vamos por "principios de 2024".
Parece mentira que después de todo este tiempo, haya gente que no entienda que es un acomplejado de manual, que lo único que hace es soltar patraña tras patraña.
Se acabará mudando, no tengo dudas, pero la sarta de mentiras que ha soltado por el camino es legendaria.

7
Puni

Acabo de pensar en su mudanza y me he imaginado como sería desconectar ese pc con los cables que igual tienen polvo encima para recoger con una pala y me ha dado un escalofrío.

1 respuesta
H

#64242 Si la alfombrilla y lo que está debajo tienen esto, no quiero imaginar detrás del pc

darkf1re

#64232 está claro. Puso que medía 1.86 en un papel de farmacia. Performa al máximo nivel poniéndose de puntillas para enseñárselo a los followers

dynamic

estan jugando todos pero en el canal de kuentin, el chat flameando a xokas XD

tofreak

Hostia tu, knekro con las cataratas, el parkinson y picks de mierda esta en platino/esmeralda.

Xokas mientras tryhardeando en oro 4 con menos winrate que pelos en la cabeza

3 1 respuesta
MekMek

Se va a Korea para cenarse un kebab, para una vez que sale a la calle...

2
desu

#64246 xq knekrin esta chilling con su cervecita y xokitas esta mas tenso que (introduce broma)

1sioke1

En defensa del Xanklas hay que decir que vive en la obcecación de jugar jungler y tiene un impacto 0 en la partida, más bien quita kills al resto del equipo y encima no carrilea. Kuenkro juega support, es un rol bastante más agradecido para subir elo.

1 2 respuestas
Frankicia
#642491sioke1:

jungler y tiene un impacto 0 en la partida

??

1 respuesta
Kbarton

#64249 Acabas de decir que el jungla tiene impacto 0 en las partidas?¿

1 respuesta
1sioke1

#64250 Que la forma de jugar del Xokas muchas veces va en detrimento del propio equipo, en vez de carrilearlo lo entorpece porque acaba robando kills a peña que puede carrilear la partida. No es una persona que se eche el equipo a la espalda ni tenga un pool de campeones versátil como para pelear las TF. O esa es la sensanción que me da. Knekro siendo support tiene un rol más secundario, el rol del jungla posiblemente es el más complicado.
#64251 El Xokas jungando de jungla tiene impacto 0 en la partida.

1 respuesta
tofreak

#64252 Pero entonces estas diciendo que el xokas es tan malo que resta mas que suma, que defensa del xokas ni que defenso si solo te ha faltado poner que juegan 4v6 los equipos del xokas

1 respuesta
1sioke1

#64253 xD dios o me explico mal o la comprensión lectora del hilo no es muy buena. Estan hablando de Knekro vs Xokas, que Knekro cojo manco y medio ciego tiene más elo que el Xokas, y estoy diciendo que el problema del Xokas es que juega jungla y tienes que jugar excelentemente bien para tener el impacto suficiente de carrilear una partida. Cualquier otro rol del juego y más el de support siempre será más favorable de tener mejor Elo, porque el rol de jungla es el más complicado. Que el Xokas es malo jugando? es un medianias. Que se cree más bueno de lo que es? se lo cree. Pero que juega en la posición más complicada del juego con campeones complicados de gestionar en las TF también, y eso tiene su mérito quieras o no.

2 respuestas
Frankicia
#642541sioke1:

tienes que jugar excelentemente bien para tener el impacto suficiente de carrilear una partida

Lo siento pero no veo tu logica.

Todo rol jugado excelentemente hace que subas de elo.
Puedes coger el soloq como muestra si quieres. Cualquier persona que pertenezca a un elo mas alto independientemente del rol, acaba en el elo que le pertoca.

Knekro esta ganando como support porque juega a un nivel mayor que sus emparejamientos (propio equipo y rival).
El xokas se hunde porque juega a un nivel peor que sus emparejamientos.

Por supuesto, no se cuantos games llevan y el elo solo sirve en muestras grandes.

pd: me ponen a mi en el platino de Korea y aunque juegue de support me voy pal pozo.

tofreak

#64254 Support puede ser la segunda posición con mas impacto, un buen support tira del medio y del adc y encima controla la zona del dragon en early. Un mal support hunde al adc haciendo que sean 2 jugadores menos en el equipo y encima no apoya en el mapa.

2
desu

si el xokas dejase de robar kills a la que pasa el early subiria

pero entonces no ES EL FACKING MEJOR DE LA PARTIDA

Heysen

Yo entiendo lo que dice @1sioke1 y en parte lo comparto. Un mal jungla tiene muchísimas más posibilidades de perder (es el rol más relevante del juego) que un mal support (que sí, es importante, pero no tiene tanta relevancia como jungla)

Igual que un buen jungla sube más rápido que un buen support, lo mismo pasa a la inversa.

7
Dopedcat

Pasad el opgg del xokas en Corea.

1 respuesta
Ith

#64259 https://www.op.gg/summoners/kr/%EB%B6%88%EC%82%AC%EC%A1%B0%20Xokas?hl=es_ES#64259

3
Tema cerrado

Usuarios habituales