Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#64194 Ya son casi las 8 allí.

lesgo.

1 respuesta
1sioke1

#64201 otro día más stuck en gold, gg.

Sylvarant

esta totalmente ido xD

Averno

lo de no subir el VOD ha sido por el espectáculo lamentable?

1 respuesta
LukiLu

#64204 En corea las vods no se guardan automáticamente y ninguno de los que están ahí lo tiene configurado para que se vean. Ibai los sube a youtube enteros no se si Xokas hará algo del estilo.

HashAfgano

Por esto Xokas siempre será mejor que ElMillor.

ElMillor solo sabe jugar al LoL.

Xokas es bueno hasta siendo malo.

1 respuesta
AlfO_-

Me acabo de despertar y tengo la duda de porqué se fue a Corea?

1 respuesta
Porimas

#64207 Los padres lo parieron allí en el viaje de novios y ahora tiene que hacer el servicio militar obligatorio

16
1sioke1

#64206 Como la mitad de twitch han tenido suerte que alguien les ha apadrinado y les han invitado a un evento. El Xokas era un medianias con cierto carisma gallego y gente como el Xokas la hay en twitch pero ni peter les conoce. Xokas no podría vivir de YouTube por ejemplo con los números que movía antes del boom.
Entrar en el círculo de influencia de los grandes hace que todo se amplifique y tengas mas oportunidades de ser viral.
Igualmente si amazon no hubiera entrado en twitch a saco a hacer competencia a youtube a día de hoy esta gente no brillaria ni viviría de su contenido. O muchos se lo tendrían que currar infinitamente más.
Pero sí, es divertido ver a un payaso haciendo de payaso. La cuestión es cuánto del payaso quiere que sea recordado como un payaso por muy rico que se vuelva. Entiendiendolo como algo despectivo y no una persona positiva que sabe divertir a la gente.

2 respuestas
Dawidh

#64209 xokas se hizo viral en la serie de rust porq tuvo momentazos que le hicieron destacar por encima del resto. En esa serie y en tantas otras, han participado muchísimos streamers y youtuber que nunca han explotado. Elmillor mismo antes de caerle mal a todo el mundo, estaba en muchas series y eventos y nunca ha tenido los números de xokas.

Resumen: Que te inviten a una serie ayuda, es un escaparate brutal, pero luego depende de ti y lo que tengas para enseñar que triunfes o te comas una auténtica mierda.

Se nota de lejos que elmiillor está resentido porq es irrelevante, además sus números son los peores de su historia como streamer y nadie le invita a nada porq es subnormal. La actitud esa de malote edgy maleducado que busca polémicas con todo el mundo hace tiempo que dejó de tener gracia.

2 respuestas
Averno

Le coincide lo de Pokemon con el nuevo WoW Season of Discovery (30 de noviembre).

Nos olvidamos de la casa hasta Febrero

3 1 respuesta
tofreak

#64211 intente hacer un clip pero no pude, básicamente era xokas diciendo que la casa a ver si era posible mudarse a final de mes pero que lo veía muy difícil porque empezaba lo del wow y que no tenía prisa y no quería agobiarse. Acabo diciendo que lo de la casa se iría seguramente al año que viene.

1 respuesta
Averno

#64212 Creo que vi esa parte, cuando anunciaron en la Blizzcon lo del wow, hablando con Kenkro comentaron que igual les coincidía con lo de Pokemon y dijo que a ver si le daba tiempo a mudarse en una semana antes del 30.

A mi me jode que tenga que jugar esas series de mierda, sólo lo veo cuando toca el wow. Y estoy seguro de que a él también le jode, pero es lo que toca, mantenerse en el top es duro.

1 respuesta
adolperte

#64210 la actitud que hace gracia ahora que es la de cagarse en la puta madre de los viewers?

1 respuesta
Ghaul

#64209 No tienen comparación. Al tonto de elmillor también le invitaron a eventos pero su personalidad es insufrible, tanto que al final nadie quiere estar con el. El xokas tiene mucha mas habilidad para entretener, y aunque es un cuñado de manual, es divertido de ver y se lleva mejor con los demás streamers del mundillo.

En twitch no basta solo con tener un trampolín. Muchos lo han tenido ( axozer, karchez, y demás amebas del estilo ) y luego se han diluido, mientras que xokas fue capaz de aumentar y ahora es de los pocos que mantienen un buen numero, cuando todos los tops ( menos Illojuan ) están bajando. Y mira que ha tenido polémicas e intentos de cancelación, pero ahí sigue xD.

Elmillor se le nota a veces que busca la polémica con otros streamers para que se fijen en el. Y , opinion personal ya, me da asco la forma que tiene de expresarse y de hablar.

2
tofreak

#64213 Fue ayer o antesdeayer que es cuando lo he visto un rato haciendo de koreano, lo que tu dices sera mucho antes.

1
aberronchole

#64210 A Elm yo creo que hace tiempo que se la pelan los viewers.

Hace un montón de streams sin cámara ni micro, como ahora mismo. 2.5k viewers sin hablar ni verle

Lo mismo se tira 3 semanas seguidas sin hacer Stream tres o cuatro veces al año.

Se la pela todo.

Cuando hacía sus propios eventos como el SoloQChallenge o elmilove si llegaba a a los 40-50k viewers, pero los últimos años se decantó por ser demasiado subnormal y retrasado.

1 1 respuesta
Dawidh

#64214 a ver, esto evidentemente es personal de cada uno lo que le haga gracia/entretenga. Pero los números son los que son. Elmillor es un contenido que yo hace muchos años llegué a consumir y ahora me resulta insufrible.

1 respuesta
Kbarton

#64218 Pero si Emillor suele tener 2-4k no? a eso le sumas los 8k de bots de xokas y tendrán parecido

1 respuesta
Dawidh

#64219 sin entrar en el bait del principio de tu mensaje, creo que las matemáticas no son lo tuyo.

jesusml

esta de irl con ibai

mas o menos :psyduck:

Circos

Por cierto, es Oro, pero en realidad es Plata si contamos con que este año añadieron Esmeralda pa que los Oros al llegar a Platino se sintieran menos malos, igual que los Platas a Oro.

Y aquí salieron eminencias a decir que lo de que era Diamante alto era creíble ya que por conocimiento y mecánicas lo había demostrajajajajajajajajaja

kozi

El rato que le vi ayer dijo que en EUW es esmeralda, y dijo que cuando volviera diría el nombre de la cuenta para que pudiesen ver cómo está. Habrá que ver.

1 respuesta
GoALma

#64223 Cuenta que le habrá jugado alguien como cuando pilló d4. Malisimo en stream, jugaba offstream y era jesucristo.

1 1 respuesta
tofreak

#64224 Yo me trague eso y realmente fue así: Empezó a jugar en stream con su cuenta la cual tenia unas 300 partidas y estaba en oro (No se si ya había jugado antes al lol en stream) y se metió 1 mes o asi estampandose durante 100-200 partidas y alcanzando de máxima platino4 y solo faltaba 1 semana para que terminara la season, el quería pillar diamante y por eso llevaba esas semanas jugando a saco, porque su contenido se basaba en que iba a subir a diamante en stream porque es muy bueno y sube cuando quiere pero al final diciendo que en stream era imposible por los snipers y tal, dijo que subiría el por su cuenta offstream.

En 1 semana que faltaba, "jugando" offstream subió de oro 1 a diamante 4 con un winrate de un 80% y jugando "el" por las mañanas mientras por las tardes/noches hasta bien entrada la madrugada, stremeaba. Cualquiera diría que el xokas es grandmaster haciendose un 80% de winrate en platino-diamante.

Unos 40 euros cuesta un boost de platino a diamante.

1
darkf1re

#64217 en los ultimos años? Xd

1 respuesta
darkf1re

https://youtube.com/shorts/bt2yVESgB0g?si=F-izH7YqN04YAQlh

wizar5

Pero que le agobia tanto de la mudanza, si no tiene ni dos cubiertos el rata ese, en una mañana lo tiene todo mudado y montado.

También digo que tiene tanto traumas, que como no le digan que su casa es perfecta y le saquen fallos, van a volar los permas y flameos

1 respuesta
aberronchole

#64226 sus opiniones se han vuelto más extremistas con el paso de los años. Bastante cerca del pensamiento de Andrew Tate

Que probablemente hay muchos streamers que piensen así, pero lo esconden.

Dawidh

#64228 hombre si le da pereza bajar la basura imagina mudarse. A parte mudarse implica hacer muchas cosas que ha prometido o quedar “mal”

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales