Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
zazgan

samsagaz_g: xokas es una pasada lo que te esta pasando, yo por probar quitaría lo del xokas en tu nombre, ya se que no tiene nada que ver pero por probar algo diferente @elxokas

xd

3
Ridiculazo

El chat del xokas se piensa que este tio es nivel diamante y deben de estar flipando que va camino a plata.

1 respuesta
1sioke1

#64172 Vaya no iba a subir a platino hoy? xD normal que luego peña como elm se ria de él...

jesusml

y lo gracioso es que se ha stuckeado en oro, que tiene menos valor que el año pasado por la liga nueva, es decir... se ha stuckeado en plata. :psyduck:

Woh

A ver si el título de "push definitivo a plat" va a hacer referencia a plata y no platino...

jesusml

la gente: en la soloq de korea hay mas nivel.

el soloq de korea:

7
1sioke1

fuck Xokas en el trailer de la twitchcup xD

tofreak

#64166 Jajajjajajaj que le pregunta al del burger king que es lo que mas se come alli, lo que se pide la gente... Me mata jajajajjaja

Si es que es su peak tryhardear al lol, no se como habra ido en general pero la partida de ahora esta llorando de sniper y quiere ver la repetición porque no se lo cree. Los putos koreanos snipeando al xokas han hecho que le meta un puñetazo a la mesa y todo jajajajjaja

18-26 normal que este así de ido si tiene ese parcial en oro 4

Inmolatus

lo he abierto un rato y me parto como no entiende que una partida que van 20-20 llevando el a khazix 10/3/0 significa que estan perdiendo la partida porque lleva el todo el oro con un personaje malo en teamfights y el equipo rival lleva el oro repartido en carries. Todas las lanes por detras y el flasheando para robar kills en vez de ayudar a sus lineas o hacer objetivos XD.

squ4r3

viajar a corea para estar encerrado en la habitacion jugando al lol y comiendo burger king. impresionante. Y le doy al play y esta hablando de stream snipers en KOREA xD

artykk

La verdad que lo de estar comiéndose un Burger King a las 4 de la mañana en Corea a -5º es rarete

Ivan69

#64158 yo creo que se lo ha pasado bien, mas como espectador que como caster (tambien veo que se corta pero es dificil una retransmision con 4 personas) hay un momento en el que dice "yo siempre confie en t1" se le veia contento espero que haga mas eventos en grupo al final se nota que le gustan y los disfruta.

1 respuesta
MoLSpA

Offstream tiene una cuenta diamante en south Korea.

1
BlackBeasT

#64182 Si eso es verdad,se lo esta pasando bien lo de t1 y frases de cuñado se las podria guardar pero se le nota contento haciendolo,espero en la final que le cambien por el Yoya y disfrute nada mas.

''Por favor FAKE'' mirando al cielo.

Kbarton

Como puede decir que en Korea hay mucho mas nivel y a la vez que su equipo es malo de cojones

1 respuesta
1sioke1

#64185 No te enteras que él tiene nivel de diamante pero su equipo no es capaz de carrilear las partidas y por eso está stuck en oro?

1 respuesta
Kbarton

#64186 Pero si xokis dijo que en Korea hay mucho mas nivel, como es posible que su equipo no sepa jugar?

1
Endless

#64160 te refieres a esa risa que hace, mientras se balancea en la silla alante y atrás, cada vez que pone un video de un argentino random diciendo frases de argentino? como si fuese la cosa mas graciosa del mundo de la cual te tienes que reir 5 minutos.

#64162 dios mio, pero si su inglés no puede ser mas macarronico!!! da tanto cringe esa parte que no puedo seguir viendo más video... y encima les echa mierda diciendo que no entienden inglés, pero si habla peor él que un A1, tanto "ket" "pet" y "pollas" que dice que tiene :man_facepalming:

3
Dusktilldawn

El lol es un juego que no le sienta bien, pero se obliga a jugarlo, y eso hace que dé tanto asco.

sONFIL

ha dicho q mañana a las 14h iba a ir en una zona de corea donde es todo comida en la calle y iba a comer de todo incluso si el video es largo haria 2 o 3 videos

1 respuesta
GR33N

#64190 Pues son las 6 de la mañana allí, espero que tenga buena coqueta para aguantar sin dormir.

pIJAS

Yo si fuera el Xokas tendría cuidado, en cualquier momento podría rodeado de espías árabes y acabase apareciendo en una cuneta

7
Alrich

El master que no sabe filtrar items en la tienda xd que penoso que tenga tanta impotencia por no poder buscar un item escribiendo el nombre

Inmolatus

Irse a Korea a jugar al lol hasta las 6am emcerrado en la habitación, comer Burger King y cenar otra hamburguesa

2 1 respuesta
Ridiculazo

Veo que ya bajó a oro 4, cada vez mas cerca de platita.

1
Mrolex

No defrauda este insano mental

XEYN

yo me parto en la ultima partida

se mete con nocturne a intentar matar un xerath con zonia y un alistar + jinx al lado, muere y empieza a flamear al zed diciendo que es que ese tio no se tenia que haber suicidado antes xdddddd

1 1 respuesta
Ridiculazo

"se cree que soy oro como el" :rofl::rofl:

13 1 respuesta
BlackBeasT

#64197 Y eso que era el que estaba haciendo algo.

Sesen

#64198

Me meo jajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales