Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
FraG

Esta obsesionado con el KDA, exagerado

Bashpan

Donde están los bots del xokas que decían que es Master en el lol? es que ni con una cuenta con el elo inflado.

1 respuesta
Tunnecino

Qué cabrón, la excusa que pone: "Me gustaría no estar aquí jugando y hacer cosas por Corea, pero claro... es que tengo que subir a Platino". xDD

3 1 respuesta
Eiizos

De verdad se ha ido a Corea y se ha metido hacer stream en un cuartucho? No me jodas, luego dirá que es el viaje de su vida.

1 respuesta
Savantyair

#64143 En serio ha dicho eso? Xdddd

1 respuesta
tofreak

#64144 Tambien ha ido a un burger king

1 2 respuestas
Eiizos

#64146 XD

1
1sioke1

Está sin calefacción se ve calentándose a base de botellas de agua metidas en los huevoncios esos que tiene.

Tunnecino

#64145 Si, parafraseando un poco porque no me he quedado con las palabras literales, pero si xD

Heysen

La obsesión que tiene xokas por el KDA me recuera al 90% de los que frecuentan este hilo

Dawidh

#64142 master en el lol no lo ha defendido nadie en este hilo. El que mas lo defendió fui yo y dije que era platino. Suerte con master…

1 respuesta
Kbarton

#64151 Platino tirando mas el plata antiguo y oro actual xD

1 respuesta
Dawidh

#64152 de aquellas si, ahora igual es oro, puede ser. No estoy viendo el stream.

Dusktilldawn

Pero que jodido retrasado mental.
Hace 4 minutos quejándose de que el Veigar jugaba mal, que no vio que no tenia mana para poder ayudarle, y ahora acaba de decir que ese Veigar le representa, que se da cuenta de lo que está pasando y que por eso se siente representado por el.

Imbécil.

1 respuesta
1sioke1

#64154 El solo quiere campear y que los demás le carrileen la partida, palabras textuales. XD que risas.

squ4r3

#64133 contenido de calidad, mejor streamer de habla hispana

GR33N

#64146 menos mal que estuvo viendo vídeos de Oscar de La Capital y Luisito Comunica para cogerle ideas sobre los vlogs de comida.

H

Pobre, qué desencajado lo veo. Simplemente casteando sus comentarios son "Es que Faker es muy difícil de ganar" "Qué guapa la skin de renekton" "(Ibai habla = risa falsa)

No le veo cómodo no sé si por evitar meter la pata con algún comentario o porque sencillamente no sabe qué hacer

2 respuestas
Perurena

#64158 o por las dos

sONFIL

la risa falsa la hace los 366 dias del año xd

1 1 respuesta
Kelem

que ganas de que saque el siguiente Vlog probando la comida del mcdonald

2
Kbarton

Este es imbécil se piensa que el problema de su vlog es la iluminación

El puto problema es ir al mcdonalds y preguntar que comen allí, salir y flamear a los Coreanos que no tienen ni el minimo de ingles.

1 1 respuesta
karpatros

ya va la flipada de intentar subir a platino, y intentando menospreciar el elo de cualquiera que le diga algo en el chat xD a ver cuanto le dura el mental

Savantyair

¿Ya ha dicho que subir en stream es dificil o aun no?

karpatros

Pues si que le ha durao poco la mentalidad tranquila xD

Aeletres

Grande Xokas, en un dia ha aprendido ya coreano, performando al maximo nivel

31 1 respuesta
jesusml

tremenda partida se esta marcando con neeko

artykk

No la dimos matado, anfortuneit

shaba

haha va 0-2 y flameando.. xokas es de MV

Kelem

la cara de ibai xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales