El hilo de los Crys 2023

Bashpan

De verdad, si el infierno existe debe ser muy parecido a esto :

dynamic

Yo sinceramente preferiría que pusieran un sistema por el que la gente jugase al KDA que empezar partidas con lineas 0-7

1 2 respuestas
jesusml

#11012 hay mas probabilidad de ganar con un tío que va 0-7 y se pone a farmear hasta llegar full build que con uno que va 10-0 escondido en el nexo

Taiden

#11012 pues entonces este no es tu juego. Tu juego era el Heroes of the Storm

Ukmadorian

Esta es la sorpresa que me tenía preparada RIOT para el momento en el que me acercase peligrosamente a subir a gold.

Image from Gyazo

Dos hdlgp españoles para variar, premade en bot. De esa basura que solo juega Aram y lleva 2 partidas en ranked en su vida. 0-15 y 0-16 en cada una de ellas.

Como no, en mi equipo de ranked.

1 respuesta
Cryoned

#11015 El ADC

1 respuesta
Ukmadorian

#11016 Que va, lo que dijo fue... jungle gap. Después de morirse 9 veces 2vs2 xD

1
JL-3

Íbamos premade de 5 v 5, he puesto cocks por equipo y ez al acabar la partida y me han restringido chat 5 partidas por esas 2 palabras

1 respuesta
Cryoned

#11018 a mi me quitaron el chat por decir en team "sorry, my fault I'm retarded" y al avisarme de que retarded estaba baneado, volver a poner lo mismo pero con "stupid" y zasca toda la partida sin poder hablar xD

1 respuesta
Ukmadorian

#11019 Por eso dos partidas me bajaron a mi a honor 0 y llevo 250 partidas sin poder salir

Kessittown

Se me quitan las ganas de jugar con lo que me toca

1 respuesta
winslou

#11021 Si quieres jugar rankeds tu solo, tienes que tankearte partidas así por desgracia, si quieres evitar esto lo suyo es jugar premade de 5, no hay otra manera

M

La otra vez en una partida había alguien que trolea, esta cabreado, es un bot, le subieron, le ha dejado la cuenta al primo / hermano o yo que se. La cosa que esta fastidiando las partidas a todos y hay sigue xD
https://gyazo.com/4654aa9a7fd3eb55850adf0745382ba4
https://www.op.gg/summoners/euw/SimoG1203

Moonlight86

#11003 Es un poco mas complicado, pero en resumen es que a veces tu elo aparente coincide con el MMR, y otras veces no, y entonces es lo que provoca ese cachondeo.

Cuando coincide te dan lo mismo por ganar que por peder (con pequeños ajustes por la diferencia de elo medio entre los dos equipos), pero cuando no empieza el cachondeo, y lo peor es que el sistema te engaña mucho.

Por ejemplo yo esta ultima medio season, acabe antes el ultimo soft reset en diamante (aunque creo que me bajaron por inactividad), pues me ponen en esmeralda bajo, y por ganar me daban +35 por perder -15, daba igual los equipos, perdí a saco, algo asi como 20 wins 40 loses, y no me movieron de esmeralda 4, porque cuando me pusieron en esmeralda 4, mi elo seria esmeralda 1 o diamante 4.

Ahora me he puesto a ganar y lo tipico, me daban lo mismo por perder que por ganar, pero cuanto he ganado unas cuantas seguidas al pasar a esmeralda 3, dan +15 y -30, aún asi haciendo como 15 wins 1 derrota he subido a esmeralda 1, y me falta poco para diamante, pero se que no es mi elo, es "fachada".

Ojala dejara el juego consultar tu elo real numerico y fuera. En la S1 y S2 era asi, tenias tu númerito y fuera xdd

GoDoPtH

poco mas que comentar viendo el nombre me podia hacer una idea de lo que podria pasar

btw era el support

1
FraG

Me estoy echando las 5 placements y joder esto es un infierno, estoy en oro jugando contra platinos y en todas las partidas un yone hiper fedeado por mi top laner, que jodida locura. En cuanto pierda las 5 no vuelvo a tocar ranked hasta la siguiente season, me esta dando un ascazo descomunal.

Benzac

Vayne se volvió re useless no? Con el estado del juego creo que es el peor ADC.

Zinicox

Taric era un bot, además, la Kaisa se fue AFK para proteger su KDA XD. -33 LP.

VACAXXX

No entiendo como siguen jugando muchos aqui con tanta caida de LP, sera por juegos, pero da gusto ver como se extresa la peña jajaja

1 respuesta
jesusml

#11029

4
Ukmadorian

Alguien que tenga una smurf entre bronze y gold quiere jugar conmigo un rato? Para nivelar las partidas vaya, que cada vez que me acerco a salir del pozo me toca vs alguien que lleva un 90% de winrate

1 respuesta
Circos

Qué extres por Dios.

4
danao

Donde se abre un ticket para subir un clip de un gilipollas? que solo veo guías que me mandan al cliente y https://support.riotgames.com/hc/en-us/requests/new no me carga nada

Moonlight86

#11031 Si, yo si quieres te echo una mano

1 respuesta
Ukmadorian

#11034 Ya da igual gracias. He bajado de nuevo a silver 3. Ya cambiará la racha.

Llevaba +20 victorias, y aún así sin salir de silver. En algún momento quizás surja

k0yi

alguien sabe como hacer para ganar lineas y jungla siendo jungla y que tu equipo no se tire por encima la partida?

Izalith

Pues ha sido que arreglasen el bug que tenía Singed con el conqueror y meter una rusheada de la virgen de bronce 2 (quedé ahí tras posicionamiento) a oro 3. Gracias Riot por tardar solo 2 años en arreglarlo.

2 respuestas
Ukmadorian

#11037 Enhorabuena!

Cuantos Lps ganas y cuantos pierdes?

1 respuesta
Izalith

#11038 Pues la última que me eché fue en la que subí a oro 3 y pasé de oro 4 76 PL a oro 3 5 PL, asique 29 PL por ganar, y derrota, la última vez creo que fueron 20 y pocos, rollo 24 o asi.

sashazr

3 5 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74