El hilo de los Crys 2023

javih_

#10980 de donde sacas la conclusión de que no se haya castigado?

1 respuesta
winslou

#10981 en el momento que usa todas las habilidades y flash para entrar, que veo a jhin jugando hacia atrás

1 respuesta
javih_

#10982 eso es otra historia, una loteria, lo mismo te toca un adc que sabe la importancia del lvl 2 que no

pelusilla6

Racha de 5 ganadas seguidas, pierdo 2 y

Buen sistema

PD: Investigando un poco es porque tenían un smurf y yo 4 randoms

Me como una partida de mierda que en 15 minutos no teníamos inhibidor y de regalo esa salvajada de LPs xDDD

2
Kessittown

Mola los emparejamientos, yo Plata IV , enfrente 3 Oros IV, y en mi equipo solo un Oro IV que podia ser perfectamente hierro

1 respuesta
javih_

#10985 y a los oros los meten con esmeraldas, esta todo broken

kirtash74

Gano 2 games: +18 +19 = +37, pierdo 1 game: -31. Me quedo con +6 LP. Necesito un 70% de winrate para subir la cuenta, rarete

1 1 respuesta
Mysto

#10987 Yo me he tirado muchísimo tiempo con 60% winrate ganando 19-21 y perdiendo 28-30, es absurdo.

Alahel

Ojalá a todos los smurfers tengan un accidente de coche que le haga perder las manos, eso si que sería un buen baneo.

2
Circos

La manita jajsjasxjiAJAJA

3
Kessittown

Bonito equipo y maravilloso Adc

Y esta un desproposito, digno de jugadores de hierro, lamentable, el warwick dantesco, inteando desde el principio

1 1 respuesta
Heysen

#10991


1 respuesta
4 comentarios moderados
Disbalanced

Comportaos.

ColdZimeh

¿Qué hago con vosotros ahora? xd

1 respuesta
Circos

#10998 Mételes perma. Que # su comportamiento.

kirtash74

En Esmeralda IV con 0 LP me estaban dando +23 LP por victoria. Después de esta racha y subir a Esmeralda II:

Cuanto más subes, más quiere el sistema que bajes, no tiene sentido. Ha llegado ya el punto que 2 wins = 1 lose, tengo que ganar el 70% de games para subir esta cuenta.

1 1 respuesta
edgar23

#11000 Estoy igual que tú. Con winratio positivo en Esmeralda, y desde que subí, he tenido que dejar la cuenta estancada.

+16 +18 y -28 -32... sin ningún tipo de sentido.

1 1 respuesta
javih_

#11001 tras /subir a esmeralda y demotear) x3 se me estabilizo los LPs, una locura, era todo el rato 4-5 victorias y en 3 derrotas, demotear.

Cryoned

cuando perdáis así y os mosqueéis, podéis mirar vosotros mismos el elo de la partida, miráis dónde estaba cada uno de vuestro equipo, del contrario y véis si os cuadra con que os quiten más puntos que daros

1 respuesta
Alahel

Cuenta que habrá dejado a su amiguito para que tenga las recompensas. nos ha tirado el solo el nexo al minuto 13. Ojalá se muera el hijo de puta, perder ya no solo el tiempo, si no la perdida de lps obligatoria.

sONFIL

primera partida del día y 2 afk a media partida xd

un darius 0-3 vs garen en 10 mins
caitlyn 1-1 y dice supp troll next y se pira afk

da asco jugar los fines de semana

Bashpan

Alguien me puede explicar que cojones pasan los fines de semana en este puto juego, es que es infumable llega el fin de semana y las gapeadas que pegan en las partidas a todos mis putos junglas es insano.

1 respuesta
sONFIL

#11006 es horrible jugar soloq los findes xd

Bashpan

Es que no tiene ningun puto sentido tengo varias cuentas y estoy subiendo una que esta en plata 1, no soy faker pero tengo 1 cuenta en esmeralda 4 y otra en platino 1 y es llegar el fin de semana y es imposible es injugable este juego.

¿Estas putas gapeadas en jungla y este puto matchmaking absurdo que cojones es?

No juego más un fin de semana.

Kessittown

Sin comentarios.....


gif iphone 8

1
sONFIL

Los findes es imposible jugar, solo hago que perder y perder

1

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74