El hilo de los Crys 2023

Izalith

#11040 bastante duro la verdad.

Heysen

#11040 Jg gap

jesusml

#11040 como te mueres 4 veces con karthus? kda player

2
Alasdair

#11040 Joder es que no se salvaba ni una linea que triste

(Buen nombre por cierto)

1
1 comentario moderado
Circos

Que síiii, que no juegas al LoL, ya te vimos.

1 1 respuesta
Taiden

#11046 Mucho estas tardando en desinstalar esa mierda, pichon

oppressed

¿Podéis ayudadme a crearme una buena pool? Quiero animarme a intentar rankear medio en serio otra vez, pero estoy bastante desconectado del meta. De momento tengo a Ori y a Syndra. Había pensado en practicar un poco de liss o vex para los asesinos con alta movilidad. Y puede que me viniera bien alguno de ad, pero tiene que ser facilito de llevar, por lo que sea los champs de ad nunca han sido lo mío.

Ontopic: que asco de juego por dios.

Ukmadorian

De silver 1 a silver IV en un suspiro xD

Creo que he perdido todas las partidas en menos de 9 minutos

Gracias Riot

2
sashazr

jesusml

es lo mínimo que merece un fan de elm

1
edgar23

El sistema de MMR tiene que estar roto 100%.

Imposible subir la cuenta en soloQ ya que incluso yendo positivo en rankeds. Me dan menos lps.

Decido subir flexs, ultimas 20 games. 15 win, 5 lose. Subo la cuenta a esmeralda y me empiezan a dar +18... sin sentido.

2 respuestas
ManOwaR

#11052 se ve que esa liga es el auténtico elo hell

2 respuestas
Ukmadorian

#11053 Esa película la cuenta uno en esmeralda.

Las cuentas en silver, que gano 19 y pierdo 33 teniendo +15 wins… y es la misma

1
edgar23

#11053 a mi me da mucha pereza tener que ganar 3 partidas para tener +8 puntos perdiendo una.

Y si, dice exactamente lo que es. Esmeralda está roto.

1 respuesta
Mysto

#11055 Yo me tire un montón de tiempo por aquí posteando mis desventuras en platino e incluso con un 60% winrate era lo mismo, la gracia es que a base de este sin sentido baje el winrate a 53% y aun así me seguían dando similar, entre 19-21 y me quitaban entre 27-30, nunca he tenido esa disparidad, y veo aquí cada 2x3 a alguno de vosotros comentándolo, quizás ha sido algo al meter esmeralda que se ha descuadrado todo, pero vamos a mi eso me quito las ganas de jugar, encima pille una racha que me bajaron de platino 2 a platino 4 así del tirón y llevo mas de un mes sin jugar rankeds.

Heysen

Esmeralda es un despropósito, subes a diamante 4 y te dan 10 puntos más por victoria

k0yi

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/MidZzV2

mi medio, 29% wr platino 2, se me explique por favor.

Narcii

#11037 Igualmente sin Conqueror lo puedes jugar y ganar fácil hasta Emerald, la gente no sabe como jugar vs Singed

1 2 respuestas
dynamic

#11059 que singed se usa ahora? Hace siglos que no veo uno

1 2 respuestas
Izalith

#11059 mi récord hasta ahora está en oro 3 pero si es cierto que la gente no sabe cómo funciona Singed, muchas veces ni tu equipo lo sabe xD.

#11060 yo antes jugaba phase Rush, reverberación o el que te da el buffo de velocidad a las botas. La mejoría que noté ahora con conqueror es que al stackear bien pillo muchas más primeras sangres o gano más tradeos en early, incluso sin llevar ignite.

javih_

Que pongan el puto elo oculto y se soluciona.
Ni divisiones ni ostias, solo puntos.

M

Que se puede hacer aquí para ganar? Supongo que nada pero he intentado todo y no había manera. Ni protegiendo, molestando, vision etc

1 respuesta
Narcii

#11060 depende del matchup, pero la mayor parte es Conqueror por el fix que le han metido.

Izalith

#11063 que tu top no acabe 0/12 debería ayudar

pelusilla6

Pillo last pick y voy a mear, vuelo al 1m30s, compro y en tier 2 votan remake (mi premade vota no) y la putísima mierda de sistema lo acepta XD
No iba a perder ni experiencia xddd

Por que coño se puede votar ahora /remake antes del minuto 3?

R4Yd3N

nunca entendí bien por qué se juega conqueror con singed. solo stackea los autos no? el veneno por lo que se no

1 respuesta
M

Otra partida seguida donde el de mi equipo muere mucho, no aporta daño.. y el de ellos un Oro1 (anteriormente platino) que literalmente se ha paseado.

Por que toca contra gente tan alta si soy un cutre bronce? :S

1 respuesta
Izalith

#11067 ahora con el veneno no pierdes los stacks, y en tf al hacer daño a varios si stackear. Obviamente dando un par de básicos más E se carga antes pero ni punto de comparación con lo mal que funcionaba antes, y sobre todo en early al tradear conseguir las 12 cargas se nota bastante.

koqazo

#11052 Me ha pasado lo mismo, de platino 1+25 y en esmeralda IV stocked +18/19 y -30

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74